abr 19, 2024, 02:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Granada F.C. [ DOM 16 OCT • 20:00 H • LaLigaSmartbank TV ]

Iniciado por Chijero_87, oct 14, 2022, 09:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

A pesar de haber ganado con contundencia el Granada al Sporting, sigo pensando que cada partido es un mundo y que no hay equipo invencible ni que sea regular, si acaso equipos con rachas buenas y malas, o irregulares.

Imagino que saldrá de equipo titular el que ha jugado casi siempre, por eso tanto cambio en el 11 titular el otro dia, para dar descanso.

Mi único pero no es Uzuni porque puede pararlo Mellot y Sipcic sin problemas, es en la otra banda donde más sufrimos y donde estará Callejón y con espacios puede hacernos un lío, espero hayan buenas coberturas si sube el lateral izquierdo nuestro, nosé si volverá a empezar Andoni de titular, o si Nacho no suba tanto.

En el medio supongo volverá Aitor Sanz y quizás Jurado, y las bandas espero se recupere Waldo y jugase con Teto, porque Apiah sigue sin gustarme nada, solo corre y se hace un lio.

Mo Dauda no me lo jugaria y empezaria en el banquillo, que la liga es muy larga y no quisiera que recayera.

Delante supongo jugará Enric con Romero de nuevo y Garcés de nuevo en la recámara.

Vamos que es muy importante el ganar, ya no solo por los 3 puntos si no más bien por el chute de confianza que daria a la plantilla y a la afición de esperanza.

Redondito

He visto un par de partidos a ratos del Granada.

Parece que cambia mucho de jugar en casa a jugar fuera, ayer tienen la suerte que el partido se les pone rápido de cara...en eso si que no podemos fallar, hay que hacer el partido largo y como siempre a portería a cero.

A ver si esta vez tenemos suerte y somos nosotros los que nos adelantemos en el marcador.

Y lo tengo claro, Soriano, Mellot, Carlos Ruiz, José Leon, Nacho, Jurado, Aitor, Waldo, Dauda, Romero y Gallego.

No se si Waldo podrá estar y si está vez ya entra Elady en la convocatoria.

Chijero_87

Cita de: Redondito en oct 14, 2022, 09:18He visto un par de partidos a ratos del Granada.

Parece que cambia mucho de jugar en casa a jugar fuera, ayer tienen la suerte que el partido se les pone rápido de cara...en eso si que no podemos fallar, hay que hacer el partido largo y como siempre a portería a cero.

A ver si esta vez tenemos suerte y somos nosotros los que nos adelantemos en el marcador.

Y lo tengo claro, Soriano, Mellot, Carlos Ruiz, José Leon, Nacho, Jurado, Aitor, Waldo, Dauda, Romero y Gallego.

No se si Waldo podrá estar y si está vez ya entra Elady en la convocatoria.

Está bien tu alineación, pero y mi pregunta ¿crees que ahora mismo Sipcic no está siendo el mejor central? No quiero que se malinterprete mi pregunta.

Solo es una simple curiosidad o el por qué crees que es mejor Carlos Ruiz para este partido, porque puede ser tenga más carácter que es lo único le falta a Sipcic, pero si lo tuviese y fuese algo más regular ya no lo tendriamos.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en oct 14, 2022, 09:27Está bien tu alineación, pero y mi pregunta ¿crees que ahora mismo Sipcic no está siendo el mejor central? No quiero que se malinterprete mi pregunta.

Solo es una simple curiosidad o el por qué crees que es mejor Carlos Ruiz para este partido, porque puede ser tenga más carácter que es lo único le falta a Sipcic, pero si lo tuviese y fuese algo más regular ya no lo tendriamos.

La verdad que Sipsic está haciéndolo bien, pero me sigue generando desconfianza atrás...lo veo lento en la circulación atrás e inseguro en eso...de echo si te fijas los equipos cierran a José León y dejan que la pelota la saque Sipsic.

Esta quizás en su mejor momento en el TT, por alto esta muy bien...se atreve incluso a salir, generalmente esta tapando bien las salidas al espacio de los delanteros rivales...

Pero no me parece que acabe de pegar bien con José León y que nos hace más previsibles y lentos atrás.


tete4ever

Me conformo con que Appiah sea suplente y Mo Dauda titular, está visto que Appiah por lo mostrado hasta ahora solo puede aportar como revulsivo en las segundas partes.

De resto supongo que volverán al 11 los Mellot, Nacho, Aitor, Enric... ya que fueron suplentes contra el Cartagena.

MIGUELA76

Soriano, Mellot, León, Sipcic, Nacho, Aitor, Larrea, Teto, Dauda, Garces, Enric.

Llevamos 4 empates consecutivos y este partido me da mala espina. Espero equivocarme y ganar aunque sea 1-0... para ver si es el despegue definitivo.

Este año no nos veo metidos en la pomada, pero tampoco veo la clasificación al día de hoy como va a acabar. Todos los años es lo mismo y todavía hay uno de los que suba, no se si como segundo (directo) o sexto (playoff) que está por la zona baja mariscando, como hicieron entre otros Getafe y Girona.

No creo que suframos para salvar la categoría pero no creo que levante o Granada no estén luchando hasta el último día para ascender directo.

Arquero39

Con Waldo out, se nos reducen las opciones arriba. Yo saldría con:

                             Soriano

Mellot          Sipcic              Leon         Nacho


                    Jurado          Larrea           


Teto                                                   Appiah

                     Enric            Romero

TenerifeForever

Una faena porque era de los que mejor nivel estaban mostrando Waldo Rubio. Espero que pueda acortar plazos y estar lo antes posible con el equipo.

Hay que ir a por todas y tratar de sacar el partido adelante.

Elady ya estará disponible.

Yo pondría a Sipcic de titular. Es el que mejor esta rindiendo. Y tengo la duda de si León o Sipcic.

Arriba tengo la duda de si Garcés. Romero si le pondría de titular porque siempre saca algo.

Respecto a los delanteros ya lo dije que no tenemos un goleador. Romero tiene calidad pero no tiene mucho gol, Enric es muy trabajador pero sus cifras goleadoras no son buenas y Garcés tiene que tener varias para meter una. Es capaz de meter un cabezazo y meter un golazo como dar una patada al aire y no tocar el balón....


Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39


cachucha

Cita de: MIGUELA76 en oct 14, 2022, 10:36Soriano, Mellot, León, Sipcic, Nacho, Aitor, Larrea, Teto, Dauda, Garces, Enric.

Llevamos 4 empates consecutivos y este partido me da mala espina. Espero equivocarme y ganar aunque sea 1-0... para ver si es el despegue definitivo.

Este año no nos veo metidos en la pomada, pero tampoco veo la clasificación al día de hoy como va a acabar. Todos los años es lo mismo y todavía hay uno de los que suba, no se si como segundo (directo) o sexto (playoff) que está por la zona baja mariscando, como hicieron entre otros Getafe y Girona.

No creo que suframos para salvar la categoría pero no creo que levante o Granada no estén luchando hasta el último día para ascender directo.

Pues yo sí que veo dificultades para salvar la categoría. Veo a equipos muy limitados con un buen rendimiento (Burgos, Andorra, Albacete...) y a otros con potencial que no terminan de arrancar. Me parece que, si son regulares y constantes, Alavés y Granada son los máximos favoritos para el ascenso directo con permiso de Las Palmas. A estos los veo en la promoción como poco, junto a Levante y algún otro equipo que aguante el tirón. E intuyo algo que me preocupa bastante: este año algún pez gordo (Leganés, Oviedo, Málaga, Tenerife...) se puede dar un gran batacazo en forma de descenso; es más, aseguro que va a suceder. Ya lo experimentaron en su día Mallorca, Hércules, Córdoba, Elche, Deportivo... La Segunda División es muy traicionera... y cada día más, por lo que se impone ser realistas desde fuera... y apretar los dientes sobre el campo.



Guayota

Cita de: cachucha en oct 14, 2022, 13:33Pues yo sí que veo dificultades para salvar la categoría. Veo a equipos muy limitados con un buen rendimiento (Burgos, Andorra, Albacete...) y a otros con potencial que no terminan de arrancar. Me parece que, si son regulares y constantes, Alavés y Granada son los máximos favoritos para el ascenso directo con permiso de Las Palmas. A estos los veo en la promoción como poco, junto a Levante y algún otro equipo que aguante el tirón. E intuyo algo que me preocupa bastante: este año algún pez gordo (Leganés, Oviedo, Málaga, Tenerife...) se puede gar un gran batacazo en forma de descenso; es más, aseguro que va a suceder. Ya lo experimentaron en su día Mallorca, Hércules, Córdoba, Elche, Deportivo... La Segunda División es muy traicionera... y cada día más, por lo que se impone ser realistas desde fuera... y apretar los dientes sobre el campo.

El Tenerife no puede estar pensando en descensos. A día de hoy, por muy cerca que estemos, no damos síntomas de eso. Con bastantes peores equipos, nos hemos salvado año tras año. Ramis, con bastante peor equipo, hace 2 años nos salvó holgadamente.

Este equipo está para mitad de tabla a día de hoy.

Con Ramis no hay peligro de descenso.

Mi único miedo es que esto se enquiste. Pierdes con el Granada, no ganas en Leganés... Luego, que llegue el Garrido de turno con un hacha en la mano (me pega que sea de ese perfil, y al historial me remito) y quiera cambiar corriendo al entrenador.

Y en ese caso dependerá de muchas cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cómo si viene el Mollerusa. Yo vivo anclado en el acojonaniento perpetuo.

MIGUELA76

Yo es que creo que mirandes, lugo, ibiza, Burgos, Andorra, Albacete,... los veo que por mucho que algunos hayan empezado tan bien acabarán desinflando... y alguno llamado a estar arriba como Málaga, Zaragoza, Oviedo o sporting podría meterse abajo. Esto es largo pero como dicen, no damos esa sensación de poder caer aunque todo es posible... yo veo a por lo menos 6 equipos peores que nosotros...

Sigo siendo pesimista para el domingo...espero equivocarme.

Carlostete

- De los últimos 12 partidos de Liga en casa hemos ganado 3.
- Esas 3 victorias fueron ante:
  - El Fuenlabrada (en descenso antes de esa jornada).
  - El Racing de Santander (en descenso antes de esa jornada).
  - El Málaga (en descenso antes de esa jornada).

Ir Arriba