mar 28, 2024, 15:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Encuesta definitiva El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, nov 29, 2022, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lo cerrarías definitivamente o temporalmente?

Cierre definitivo
6 (50%)
Cierre temporal
6 (50%)

Total de votos: 11

Ir Abajo

Guayota

Encuesta definitiva.

La anterior quedó 6 votos a favor del cierre definitivo, 5 del cierre temporal,  4 de moderar de cerca y ningún voto, dejarlo como está.

Ahora solo hay dos opciones.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en nov 29, 2022, 08:48Encuesta definitiva.

La anterior quedó 6 votos a favor del cierre definitivo, 5 del cierre temporal,  4 de moderar de cerca y ningún voto, dejarlo como está.

Ahora solo hay dos opciones.

Yo pondría la encuesta en un lugar más visible del foro. La verdad es que la he visto por casualidad. Además me extraña que tan poca gente haya votado. Creo que es porque no se ve.

Guayota

Empate a 6. Igualdad máxima. Lo de ponerlo en otra parte del foro, no sé yo, los que escriben en El Cuadrilátero saben que esto estaba aquí y quizás era distorsionar el resultado final con votos de usuarios que les da igual ese subforo... y con la igualdad que había..

He probado quitar la posibilidad de escribir mensajes y temas nuevos. Me pueden confirmar que ya no se puede escribir ahí? A mi si me deja, pero creo que por ser moderador. La otra opción era borrar todo directamente.

Tengo una idea, vamos a dejar esto así unos meses (al final, la conclusión, es que la mayoría quiere un cierre, sea temporal o definitivo, por eso ya he dado el paso de inhabilitarlo), nos despejamos de todo esto, y olvidamos de ese foro (hay un desplegable por si no quieren verlo en la pantalla de inicio), y luego vuelvo a abrir una encuesta por si lo abrimos nuevamente o lo dejamos ya así.

Último intento mediante encuesta, el 1 de marzo (3 meses), junio (tras finalizar la temporada), o noviembre (1 año) del año que viene? ¿Cuánto tiempo quieren dejar pasar?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo solo digo,que lo que se cierra en las malas no debe abrirse en las buenas... Lo dejo por si nos da por ganarles en casa, ascender de chiripa o lo que sea, pienso que debe estar cerrado igualmente.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en nov 30, 2022, 09:34Me pueden confirmar que ya no se puede escribir ahí? A mi si me deja, pero creo que por ser moderador. La otra opción era borrar todo directamente.
Yo no puedo escribir. Mejor no borrar nada, que quede constancia del pasado para intentar mejorar el futuro.
Cita de: Guayota en nov 30, 2022, 09:34Último intento mediante encuesta, el 1 de marzo (3 meses), junio (tras finalizar la temporada), o noviembre (1 año) del año que viene? ¿Cuánto tiempo quieren dejar pasar?
1 de marzo está bien para la encuesta. Piensa que el 19 de Marzo es el derby de vuelta...que igual eso influye.

Chijero_87


Pier

¿Entonces se queda abierto o se cierra hasta marzo?.

No entendí bien.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Iván Bonales en nov 30, 2022, 14:56¿Entonces se queda abierto o se cierra hasta marzo?.

No entendí bien.
Visto que hay empate a todo, mi idea es cerrar hasta marzo y en marzo nueva encuesta. A ver qué opinamos pasado un tiempo y más despejados de tanta toxicidad. Y ahí se determinaría entre abrir moderando de cerca o cerrarlo definitivamente.

Por cierto, en caso de dejarlo abierto, dejo en el aire a ver si alguien se ofrece de moderador para este subforo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en nov 30, 2022, 15:10Visto que hay empate a todo, mi idea es cerrar hasta marzo y en marzo nueva encuesta. A ver qué opinamos pasado un tiempo y más despejados de tanta toxicidad. Y ahí se determinaría entre abrir moderando de cerca o cerrarlo definitivamente.

Por cierto, en caso de dejarlo abierto, dejo en el aire a ver si alguien se ofrece de moderador para este subforo.

Yo me puedo ofrecer a moderar esa parte de la sección si fuese necesario.. aunque si por mí fuese lo dejaría cerrado para siempre porque creo que ahí solo se dejan caer a soltar bilis..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en nov 30, 2022, 15:58Yo me puedo ofrecer a moderar esa parte de la sección si fuese necesario.. aunque si por mí fuese lo dejaría cerrado para siempre porque creo que ahí solo se dejan caer a soltar bilis..
Pues se agradece el ofrecimiento. Además creo que lo harías bastante bien así que genial.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Dejen la sección abierta, que es para discutir y al ser entre aficiones rivales históricamente pues con más razón. Es que no lo entiendo si esto es un foro.

El que no le guste o lo vea molesto o que se repiten los discursos, con no entrar tienen y los que participen con reportar al moderador de algún problema serio, tienen.

No sé, es que si nos ponemos así, que se cierre más de medio foro y otros foros porque se repiten muchas cosas y por piques entre foreros.

Será que nunca me ha gustado las censuras o cierres de lo que sea porque a otras personas les resulta molesta.

Se supone que vivimos en un país libre y por eso tenemos la suerte de poder hacer este foro con sus secciones y criticar y debatir y picarnos libremente .

Para mi, perdería mucho el cierre y no es nada democrático.

Es mi opinión.

siempre tt

Cita de: gofio amasado en dic 07, 2022, 20:53Para mi, perdería mucho el cierre y no es nada democrático.
Es mi opinión.
Es tu opinión, pero no la de la mayoría. Y sí, así es la democracia.

gofio amasado

Cita de: siempre tt en dic 07, 2022, 20:57Es tu opinión, pero no la de la mayoría. Y sí, así es la democracia.

Pues por eso es mi opinión.  No tiene sentido lo que has puesto.

Y claro que es la democracia que para eso es un foro y puedes opinar por mucha mayoría que haya que opine lo contrario.

Venga.

Pier

Una cosa son opiniones y otra las faltas graves de respeto.
Con 8 estrellas verdes.

gofio amasado

Cita de: Iván Bonales en dic 07, 2022, 21:20Una cosa son opiniones y otra las faltas graves de respeto.

Exacto, por eso digo que si hay algún problema grave que se reporte al moderador.

Opinar y debatir y que haya pique,  sí pero sin faltar el respeto ni meterse con alguien en lo personal. De resto, a debatir y opinar que estamos en un foro que para eso se ha creado.

Ir Arriba