mar 29, 2024, 13:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Encuesta definitiva El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, nov 29, 2022, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lo cerrarías definitivamente o temporalmente?

Cierre definitivo
6 (50%)
Cierre temporal
6 (50%)

Total de votos: 11

Ir Abajo

Vinicius Jr.

Cita de: gofio amasado en dic 07, 2022, 21:42Exacto, por eso digo que si hay algún problema grave que se reporte al moderador.

Opinar y debatir y que haya pique,  sí pero sin faltar el respeto ni meterse con alguien en lo personal. De resto, a debatir y opinar que estamos en un foro que para eso se ha creado.
En el último mes cualquier mensaje era reportable. Yo me he pasado al bando de cierre temporal después de haber opinado que se moderase con mano férrea.
Prefiero sumar al Tenerife que tenerla más larga que el vecino en discusiones estériles.

antes wikileaks

Cita de: gofio amasado en dic 07, 2022, 21:04Pues por eso es mi opinión.  No tiene sentido lo que has puesto.

Y claro que es la democracia que para eso es un foro y puedes opinar por mucha mayoría que haya que opine lo contrario.

Venga.
Entenderás que es extremadamente difícil moderar un hilo donde entra el vecino a reírse, ridiculizar y menospreciar a nuestro equipo.
Pero que si lo hace sin faltar abiertamente al respeto no puedes decirle nada porque no no se cago el la madre de nadie...se puede insultar veladamente sin usar el insulto directo...quien modera eso?
Yo veo mucha paz en el foro desde el cierre...y en mi humilde opinión, cierre permanente. Que se rian de nuestra asistencia en el puntonet....ya para criticar eso nos valemos nosotros mismos...no hace falta que nos lo digan ellos cada 15 días.

siempre tt

Cita de: gofio amasado en dic 07, 2022, 21:04Pues por eso es mi opinión.  No tiene sentido lo que has puesto.

Y claro que es la democracia que para eso es un foro y puedes opinar por mucha mayoría que haya que opine lo contrario.

Venga.
¿Por qué no tiene sentido lo que digo cuando es exactamente lo que tú indicas? Es tu opinión y con todo el derecho a expresarla. Pero si la mayoría (creo que todos) quiere cierre (temporal o definitivo) no hay nada más que añadir. En ningún momento he dicho que no puedas opinar, faltaría más... y si lo has interpretado así, te pido disculpas.

SofaScore

El que quiera piques y discusión con los vecinos tiene las noticias del tenerife en marca.com donde ellos son los dueños y señores del lugar.

Pioboy, inodororguezlopez y sus secuaces harán deleite de los deseos de las personas que necesiten un canarion en su vida


xD

gofio amasado

Pues si cierran el Cuadrilátero se perderá gran parte de la gracia del foro y los piques y más en las previas de los derbis y después de ellos.

Si lo cierran y es lo que quiere la mayoría, lógicamente yo ahí no podré hacer nada y punto, pero que se perderá la gracia y el sentido de un foro que sirve para opinar y discutir y los piques, eso fijo.

Es como si al potaje le faltase la sal aunque yo no soy de poner sal a la comida o si lo hago, es muy poco lo que pongo.

gofio amasado

dic 12, 2022, 00:16 #20 Ultima modificación: dic 12, 2022, 00:19 por gofio amasado
Cita de: antes wikileaks en dic 08, 2022, 14:22Entenderás que es extremadamente difícil moderar un hilo donde entra el vecino a reírse, ridiculizar y menospreciar a nuestro equipo.
Pero que si lo hace sin faltar abiertamente al respeto no puedes decirle nada porque no no se cago el la madre de nadie...se puede insultar veladamente sin usar el insulto directo...quien modera eso?
Yo veo mucha paz en el foro desde el cierre...y en mi humilde opinión, cierre permanente. Que se rian de nuestra asistencia en el puntonet....ya para criticar eso nos valemos nosotros mismos...no hace falta que nos lo digan ellos cada 15 días.

Por eso digo que si hay insultos y faltas muy graves, con reportar al moderador se arregla la cosa y no hace falta que los moderadores, que sé que es un tostón tener que revisar todo el foro, estén siempre supervisando el del Cuadrilátero cuándo con reportar si alguno, da igual de qué equipo, se ha pasado de la raya, tiene.

No sé si me explico mal a lo que quiero ir con todo esto pero bueno. Y a mi no me importa que en un foro de fanáticos amarillos, el famoso .NET estén de pesados . Yo entro a este no al de esa gente y si aquí vienen canariones a opinar pues eso que llevo diciendo , que esto es un foro y bienvenido todo aquel que quiera opinar siempre y cuando no falte al máximo el respeto.

Es más, sé que muchas veces se crea un bucle y parece que no se sale de lo mismo pero es que en otros hilos a veces se cae en repetir algo también.

Que nosotros cuando ganamos un derbi, también nos reímos de ellos y lo ves en otros foros, que esto es el fútbol. Es cómo si ahora en los derbis les dan por lanzar botellas y rayar coches cuándo van camino del estadio o al revés y ya pedimos que se suspendan los derbis para siempre porque siempre termina la cosa con destrozos y lanzamientos de botellas al terreno de juego o a la afición contraria.

MIGUELA76

No había visto el hilo y tampoco me había enterado de que habían chapado el cuadrilátero porque hace tiempo dejé de opinar. Yo iba al pique sano, y cuando digo pique era soltar alguna chorrada para ver quien salta (siempre el mismo), pero bueno era ver la respuesta que te daban. En el momento que vi que no solo se me respondía en el cuadrilátero, sino en otros que no tenían nada que ver con el pique así que decidí dejar el cuadrilátero.

Por mi parte lo cerraría o haría lo mismo que ellos hacen con nosotros en el puntoné, entre una vez hace ya años y me salto el antivirus del móvil.

Asi que en marzo si me entero yo se lo que voy a votar.

Barosse

dic 12, 2022, 15:44 #22 Ultima modificación: dic 12, 2022, 15:46 por Barosse
Como dijo un usuario (no recuerdo quién) hace unas semanas: que se vayan a soltar la bilis al puntonet.

Es un modo no muy fino de recordar que, efectivamente, cualquier medio referente al Tenerife está "intoxicado". Ya entres aquí, a las noticias en As o Marca, a los perfiles blanquiazules en Twitter, Facebook... En TODOS tienes a los típicos amarillos trolleando. En mucha mayor proporción que a la inversa. Y por momentos es algo que ya cansa.

Se agradece que quede un rincón de internet sin crispación y sin trolleos, un sitio para que los seguidores del C.D. Tenerife debatamos y opinemos sin más. Para el que busque pique y gresca (que sí, yo he sido de esos) hoy día hay mil opciones muy atractivas. Ojalá hubiera existido internet en 1994...

Breve apunte: si nos salimos de lo deportivo, pasa lo mismo. Tú pinchas en un artículo de El País, por ejemplo, sección Viajes, hablando de Tenerife, y SIEMPRE encontrarás en los comentarios, como mínimo, a 3 ó 4 canariones con las mismas frases de siempre, que no vamos ahora a repetir porque todos nos las sabemos.



antes wikileaks

Cita de: Barosse en dic 12, 2022, 15:44Como dijo un usuario (no recuerdo quién) hace unas semanas: que se vayan a soltar la bilis al puntonet.

Es un modo no muy fino de recordar que, efectivamente, cualquier medio referente al Tenerife está "intoxicado". Ya entres aquí, a las noticias en As o Marca, a los perfiles blanquiazules en Twitter, Facebook... En TODOS tienes a los típicos amarillos trolleando. En mucha mayor proporción que a la inversa. Y por momentos es algo que ya cansa.

Se agradece que quede un rincón de internet sin crispación y sin trolleos, un sitio para que los seguidores del C.D. Tenerife debatamos y opinemos sin más. Para el que busque pique y gresca (que sí, yo he sido de esos) hoy día hay mil opciones muy atractivas. Ojalá hubiera existido internet en 1994...

Breve apunte: si nos salimos de lo deportivo, pasa lo mismo. Tú pinchas en un artículo de El País, por ejemplo, sección Viajes, hablando de Tenerife, y SIEMPRE encontrarás en los comentarios, como mínimo, a 3 ó 4 canariones con las mismas frases de siempre, que no vamos ahora a repetir porque todos nos las sabemos.
Fui yo

el papu

¿Ya no se puede votar? Bueno, pues por lo menos dejo mi opinión al respecto. Chapemos, ATPC amarillentos. Ea, ahí lo dejo.

el papu

Cita de: Barosse en dic 12, 2022, 15:44Como dijo un usuario (no recuerdo quién) hace unas semanas: que se vayan a soltar la bilis al puntonet.

Es un modo no muy fino de recordar que, efectivamente, cualquier medio referente al Tenerife está "intoxicado". Ya entres aquí, a las noticias en As o Marca, a los perfiles blanquiazules en Twitter, Facebook... En TODOS tienes a los típicos amarillos trolleando. En mucha mayor proporción que a la inversa. Y por momentos es algo que ya cansa.

Se agradece que quede un rincón de internet sin crispación y sin trolleos, un sitio para que los seguidores del C.D. Tenerife debatamos y opinemos sin más. Para el que busque pique y gresca (que sí, yo he sido de esos) hoy día hay mil opciones muy atractivas. Ojalá hubiera existido internet en 1994...

Breve apunte: si nos salimos de lo deportivo, pasa lo mismo. Tú pinchas en un artículo de El País, por ejemplo, sección Viajes, hablando de Tenerife, y SIEMPRE encontrarás en los comentarios, como mínimo, a 3 ó 4 canariones con las mismas frases de siempre, que no vamos ahora a repetir porque todos nos las sabemos.

Amen. Va más allá de lo futbolístico. Siempre nos tienen presentes en su oraciones. En el fondo los comprendo. Debe ser terrible mirar durante toda tu vida al horizonte y ver al padre allá en todo lo alto, eso es duro. Luego bajan la mirada y lo que ven es la montaña de Gáldar. En el fondo hay que comprenderlos.

Pier

Cita de: el papu en dic 13, 2022, 15:11Amen. Va más allá de lo futbolístico. Siempre nos tienen presentes en su oraciones. En el fondo los comprendo. Debe ser terrible mirar durante toda tu vida al horizonte y ver al padre allá en todo lo alto, eso es duro. Luego bajan la mirada y lo que ven es la montaña de Gáldar. En el fondo hay que comprenderlos.

No es el punto.

A mi Gran Canaria me encanta.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

dic 13, 2022, 15:35 #27 Ultima modificación: dic 13, 2022, 15:37 por Barosse
Cita de: Iván Bonales en dic 13, 2022, 15:28No es el punto.

A mi Gran Canaria me encanta.

No creo que aquí nadie tire "mierda" contra GC porque sí.

Otra cosa es parte de la fauna que la habita...

Ni siquiera la afición chicharrera tiene cánticos "estandarizados" contra la isla vecina. Muy al contrario del clásico "Puta Tenerife, puta Santa Cruz" que durante años se ha escuchado en el recinto amarillo. Me encantaría saber la opinión de Pedri, Moleiro o Kirian sobre eso...



el papu

Cita de: Iván Bonales en dic 13, 2022, 15:28No es el punto.

A mi Gran Canaria me encanta.

Busco un explicación a la inquina que nos tienen y el complejo podría ser la explicación. En ningún momento he hablado de su isla.

Chomoloko

Cita de: el papu en dic 13, 2022, 16:47Busco un explicación a la inquina que nos tienen y el complejo podría ser la explicación. En ningún momento he hablado de su isla.

El marketing, créeme, periodistas, políticos, padres y abuelos, lo que dicen de Tenerife no es bueno.

La huelga pq supuestamente "Tenerife no quería Universidad en Gran Canaria", que si el puerto de Tenerife recibe más dinero, que el turismo va todo para Tenerife, que usamos sus imágenes para promocionar Tenerife. Eso es lo que se escucha y muchas cosas más que se me olvidarán. Normalmente cuando un niño crece escuchando esas cosas, ¿cómo crees que amanece con 25 años?  Pues obviamente diciendo las mismas tonterías.

Eso sí, muchos coinciden en que se come muy bien en Tenerife, pero es lo único bueno que escucharás.

Son muchos años mamando Las Palmas y Tenerife, y repetiré siempre lo mismo, hay más odio de Las Palmas a Tenerife que de Tenerife a Las Palmas.

Está mal generalizar, por supuestísimo que hay canariones que no tienen esa tirria a Tenerife, pero el sentir normalmente es ese.

Ir Arriba