abr 18, 2024, 14:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Málaga CF : CD Tenerife [SÁB 7 ENE · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, ene 02, 2023, 10:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

garions

Cita de: tio phil en ene 02, 2023, 18:24Es la primera vez en mi vida que no tengo ilusión ninguna por que llegue el dia del partido.

Estoy igual, por suerte no es aqui porque iría al estadio por inercia en vez de ilusionado para animar al equipo

Chijero_87

Cita de: tio phil en ene 02, 2023, 18:24Es la primera vez en mi vida que no tengo ilusión ninguna por que llegue el dia del partido.

Ya somos dos, es más esta mañana me preguntaron como siempre en el trabajo cuando jugaba  y les dije la verdad que ni idea, y ni llegué a buscarlo.

Suena feo decirlo o escuchar eso pero es la verdad aunque duela.

Redondito

ene 02, 2023, 19:53 #17 Ultima modificación: ene 02, 2023, 21:45 por Redondito
Pocas esperanzas de que se logre algo positivo en Málaga.
Vamos a empezar el año 2023 por todo alto......con más fe que otra cosa, si conseguimos un punto gritaré MILAGRO!!

elgranpedrinsky

Pues empezamos el año contra Málaga y Ponferrada, dos de los pocos rivales que tenemos por debajo en la tabla.

Málaga fuera, y Ponferrada en casa. Empezar el año con 6 puntos no podría ser más fácil, al menos por la clasificación son los rivales que pediríamos.

Me gustaría ver un equipo así al menos de inicio:

-------------------------Juan Soriano--------------------------
Mellot ---- Sipcic --- José León ----- Nacho Mart
                  Corredera - Javi Alonso
Teto ---------------------Shashoua--------------- Waldo
                                Iván Romero

Jugando fuera pondría a Waldo y Teto que son los interiores que más ayudan en defensa.

Ahora el Málaga tiene muchos problemas para recuperar el balón, por eso optaría por estos jugadores que tienen mejor trato combinativo que otros como Elady, Dauda o Enric que funcionan mejor con un juego directo.

Que en caso de que no funcione el plan A serían los cambios junto con Aitor Sanz para reforzar el medio si hace falta. Y quizás Carlos por José León para el balón parado.

No se espero ver algo nuevo por parte del equipo, espero que Ramis vea que necesita cambiar tendencias y una de ellas debe ser introducir a Shashoua y Corredera en el equipo.


Guayota

Me da un poco de miedo empezar estos dos partidos primeros de 2023 contra Málaga y Ponferradina.

El primero es un estadio que no se nos da bien, el Málaga dicen que ha mejorado en casa.. y el otro es un equipo incómodo siempre.

Pero si estamos al mismo nivel, sin concesiones estúpidas, que vs Villarreal B, Alavés y Oviedo, se pueden sacar adelante.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: elgranpedrinsky en ene 03, 2023, 00:37Me gustaría ver un equipo así al menos de inicio:

-------------------------Juan Soriano--------------------------
Mellot ---- Sipcic --- José León ----- Nacho Mart
                  Corredera - Javi Alonso
Teto ---------------------Shashoua--------------- Waldo
                                Iván Romero


Solo cambiaría a León por Sergio (al menos hasta que León se parezca en algo al de la temporada pasada) y sin Javi Alonso en el medio.

De todas formas me parece que para ver a Corredera y Sam de inicio todavía tendremos que esperar como mínimo un par de partidos más... hasta que vayan teniendo poco a poco ritmo de competición.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko


gofio amasado


Yo quiero ser positivo y lógicamente quiero que ganemos, pero viendo el historial de equipo resucita muertos que tenemos, pues cómo que me inspira muy poco la victoria.

Ojalá ganemos y de paso y si se puede, jugando decente, no pido tiki taka ni gilipolleces de esas pero jugando bien, o sea, a fútbol y me den un zasca por decir que no vamos a ganar.

Y espero que así sea porque, cómo dijo un forero, dos o tres partidos que perdamos , Ramis a la calle , fijo. Y soy de Ramis, que conste pero la realidad es la que es.

TenerifeForever

Yo lo que quiero es que compitamos.

Hay que buscar la victoria. Hay que romper la mala racha.

Jugadores diferenciales tenemos.

Atras hay que ser contundentes sin regalos. En el medio pondría a Jurado y Ramis optará por Aitor. Podría jugar Sergio en el medio mejor.

Yo a Elady que estaba pillando ritmo y que metió un golazo yo lo sacaría titular.

Pondría a Teto o Waldo en la otra banda.

Iván Romero es intocable. Es de lo mejorcito que tenemos.

Mi duda es si poner a Enric o a Mo Dauda.

tete4ever

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/01/04/nueva-clausula-rescision-teto-ocho-80692162.html

Alberto Martín, Teto, lucirá desde este sábado nuevo dorsal con el representativo y estrenará la condición de futbolista profesional que el CD Tenerife le ha otorgado por sus evidentes méritos sobre el terreno de juego. Es una de las consecuencias del acuerdo plasmado por escrito hace algunas semanas en el nuevo contrato del atacante isleño. Para tranquilidad de los dirigentes y técnicos blanquiazules, también crece la cláusula de rescisión del canterano: será de ocho millones de euros.



Supongo que Teto ahora tendrá el dorsal 21 que ha dejado libre Appiah.

Batman

Cita de: tete4ever en ene 05, 2023, 11:57https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/01/04/nueva-clausula-rescision-teto-ocho-80692162.html

Alberto Martín, Teto, lucirá desde este sábado nuevo dorsal con el representativo y estrenará la condición de futbolista profesional que el CD Tenerife le ha otorgado por sus evidentes méritos sobre el terreno de juego. Es una de las consecuencias del acuerdo plasmado por escrito hace algunas semanas en el nuevo contrato del atacante isleño. Para tranquilidad de los dirigentes y técnicos blanquiazules, también crece la cláusula de rescisión del canterano: será de ocho millones de euros.



Supongo que Teto ahora tendrá el dorsal 21 que ha dejado libre Appiah.

Contrato negociado por Cordero hace ya unos meses...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

cachucha

ene 05, 2023, 14:21 #27 Ultima modificación: ene 05, 2023, 23:06 por cachucha
Han pasado 21 jornadas (6 victorias, 7 empates y 8 derrotas: 25 puntos). Un balance muy escaso, y en el camino desde julio mil poblemas, torpezas y negligencias que sobra repetir.

Por delante otras 21 jornadas para conseguir un mínimo de 7 victorias (un tercio de segunda vuelta) y un único objetivo real: la permanencia en el fútbol profesional. Los meses de enero y febrero (8 partidos) serán determinantes, como también lo será el mercado invernal.

Todo indica que no será sencillo, pero el C.D. Tenerife se juega su futuro a corto y medio plazo. Es hora de valorar lo que se tiene y se puede perder. Y de ello hay responsables claros, estén o no en el presente de nuestro club.



Sonic

De cara a esta segunda vuelta, yo espero que podamos ver a menudo a Iván Romero en punta, con Sam por detrás.

Y también espero ver a Corredera retomando su importancia en el centro del campo del equipo. Junto a Aitor o junto a José Ángel. Javi Alonso está bien para escapar, pero está por detrás de esos 3. Y sobre Larrea no hace falta que opine ya nada, porque, por fin, Ramis le está dando el protagonismo que realmente merece por su nivel.

Por otro lado, a esos 3, que para mí son indiscutibles cuando están en forma, tenemos mucho y bueno donde elegir. Yo a Teto lo seguiría manteniendo. Y por gol y por lo que significa, apostaría por Elady. Pero vamos, tenemos nivel, calidad y jugadores de sobra para jugar a la pelota y para ir a por los partidos.


             Aitor/Jurado   Corredera

Teto                   Sam               Elady

                    Iván Romero

Con esos de inicio de mediocampo en adelante, luego te quedan Waldo, Dauda o Enric. Más lo que pueda venir para reforzar el ataque... Hay equipo para hacerlo muchísimo mejor, a poco que se apuntale el lateral izquierdo y el centro de la defensa.

A desear que las lesiones nos respeten y nos dejen ver por fin lo que tenemos entre manos. Porque hasta ahora nos ha pasado un poco como en la 2017-2018.

También es verdad que todo depende de Ramis. Porque si va a seguir apostando por los dos puntas con un Enric indiscutible, y con un doble pivote plano en plan Aitor-Jurado, poco vamos a ver.

TenerifeForever

Waldo es baja segura.

Pienso que Ramis apostará por Aitor y Jurado y arriba seguirá Enric...

Veremos atrás si saca a Sergio después de su error en el gol o si decide poner a León que estuvo para los leones en Copa o Carlos Ruiz que estuvo igual de mal....

Atrás el único fijo que veo es Sipcic junto con Mellot. Nacho también la lío por no hacer la cobertura en el gol del Andorra.

Los demás me generan dudas atrás.


Ir Arriba