mar 29, 2024, 15:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Málaga CF : CD Tenerife [SÁB 7 ENE · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, ene 02, 2023, 10:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: tete4ever en ene 10, 2023, 23:24A mí me pasa lo mismo de que muchas veces no me dan ganas ni de contestar, por mucho que Sonic haya dicho antes que no he sido capaz de responderle, paso de batallitas y es tan simple como que si el entrenador ha dicho que Corredera no estaba para jugar es que no estaba para jugar, y si jugaba antes de operarse era porque podía jugar, pero será que algunos aquí tienen más información que el propio entrenador...
Es inexplicable que no sea suficiente con eso. Además indica que es una lesión diferente. No sé qué más vueltas hay que darle. La lesión de Corredera era en el pie y dijo que tenía molestias en el abductor.

El tal Rojas ese que habla en la Cope se pone también a dudar del entrenador con los cambios, como si fuera un mentiroso y conspirase contra su propio equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Si de verdad es tan sencillo, y Corredera realmente no estaba para jugar, ¿por qué estuvo en el banquillo?

Si no querías jugártela unos minutos que pudieran provocar que estuviera fuera semanas, como dice Ramis en el vídeo, ¿para qué lo tienes en el banquillo?¿Para despistar al rival?¿Para hacer comunión con el resto de compañeros durante el partido y no dejarlo en la grada?

Inexplicable me parece a mí que se sorprendan porque se discuta este tema.

Y no es por nada, pero en ningún momento he dicho que las molestias de ahora sean las mismas que tuvo en el pie (que era una fractura, no cualquier cosa) como para que me estén diciendo que las molestias no son las mismas (algo más que obvio). Así que, por favor, tampoco pongan en boca ajena cosas que no se han dicho en ningún momento.

Y tete4ever, te podrías dejar ya de alusiones indirectas, de los "algunos" dirigidos de forma individualizada. Que tenemos una edad ya. Esto es un foro en el que se debate. Y lo que hay no son batallitas, son debates. Y si no quieres entrar en ellos, perfecto, no entres. Pero al menos guárdate las indirectas con las que acabas entrando.

Por último, Rojas es un tipo bastante inteligente y sabio. Y no pone en duda los cambios del entrenador como si fuera un mentiroso y conspirase contra su equipo, sino que los cuestiona porque identifican bastante bien las contradicciones del entrenador. Sam el año pasado no estaba para jugar por las molestias, pero lo tenía en el banquillo. Y si íbamos perdiendo, lo metía en el campo (como si las molestias remitiesen de repente y fuesen menos molestias con el marcador en contra).

Y Corredera este año igual. Dijo que Álex tenía que parar para recuperarse totalmente, pero seguía metiéndolo jornada tras jornada, hasta que el jugador se autoexpulsó contra la Ponferradina.

Después de esos dos casos, cuanto menos es comprensible que la gente dude sobre las posibles molestias de los jugadores. Y más si, en este partido concreto, has dejado en el banquillo al jugador cuando se supone que no está para jugar.

tete4ever

Cita de: Sonic en ene 11, 2023, 19:18Y tete4ever, te podrías dejar ya de alusiones indirectas, de los "algunos" dirigidos de forma individualizada. Que tenemos una edad ya. Esto es un foro en el que se debate. Y lo que hay no son batallitas, son debates. Y si no quieres entrar en ellos, perfecto, no entres. Pero al menos guárdate las indirectas con las que acabas entrando.

No es ninguna indirecta, si digo algunos es porque me refiero a varios foreros, no hace falta que diga que son Menganito, Pepito y Juanito, o quienes sean los que han comentado el tema en cuestión, porque eso se sabe, si algo tan simple te molesta...

Sí hay batallitas aparte totalmente de los debates, hay formas y formas de responder a los demás.

Y en cuanto a lo de Corredera, ni que fuera Ramis el único entrenador que tiene en el banquillo a alguien que no está para jugar, ya sea por estar mal físicamente o por bajo nivel del propio jugador... cada entrenador hace las convocatorias a su manera.

Guayota

Ni idea por qué lo deja en el banquillo. Yo tampoco me lo explico pero es algo que lleva pasando tiempo. Y además se han dado situaciones de estar en el banquillo un jugador y luego desaparecer semanas de las convocatorias. Esto se dijo en su momento por aquí y yo ahí no puedo culpar al entrenador sin más información. Me quiere sonar más a servicios médicos y a escasa confianza en sus diagnósticos, que otra cosa.

Pero si está lesionado, está lesionado. Y si el entrenador miente lo que debería hacer Rojas es demostrarlo y no dejar la duda en el aire por la cara. Porque yo le he escuchado y muchas veces por no retractarse, por criticar primero y luego ver que el entrenador no podía sacar al jugador, sigue con la bromita y parece que hasta cala en el aficionado. Se echa en cara hasta que no ponga a jugadores lesionados. Hasta ahí llega la cacería.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba