mar 28, 2024, 13:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Málaga CF : CD Tenerife [SÁB 7 ENE · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, ene 02, 2023, 10:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Mel ha calificado el partido como vital... Veremos si salimos con la misma intensidad y competimos como debemos o si vamos a iniciar con mal pie el año....

TenerifeForever

Lo esperado en el once inicial.

En defensa coloca a Sergio en lugar de León y Carlos Ruiz por su primera parte imagino contra el Pontevedra.

Larerales para Nacho y Mellot. Veremos Nacho hoy en defensa.

Medio con el indiscutible Aitor y Jurado a ver como se entienden hoy.

Elady que lo estaba haciendo bien continúa y Teto recuperado que tendrá ganas.

Arriba el intocable Enric junto con Romero.


garions

Cita de: tete4ever en ene 05, 2023, 18:31Creo que el 11 será ese pero con Sergio en lugar de León, que falta por ver si algún día vuelve a ser el de la temporada pasada, y con Jurado en lugar de Javi Alonso.

Lo clavaste

tete4ever

Cita de: garions en ene 07, 2023, 17:45Lo clavaste

Es que era cuestión de tiempo que Javi Alonso se cayera del 11, y me parece que para ver a Corredera y Sam de titulares todavía hay que esperar como mínimo un par de partidos más.

Chijero_87

Ganar y todo lo que no sea ganar y con carácter no me vale de nada, prefiero empatar o perder con actitud que ganar sin hacer nada.

Tapar las bandas que es en lo que se basan y atrás tengo miedo de que hagan alguna faltita y piten rápido penalti y ahí se quede en ese resultado.

Es para mí el 11 a dia de hoy más competitivo a falta de que Corredera por Aitor Sanz, Romero jugase en banda o con Shashoua delante y  si estuviese Waldo por Elady.

pejeperro

Cita de: tete4ever en ene 07, 2023, 18:05Es que era cuestión de tiempo que Javi Alonso se cayera del 11, y me parece que para ver a Corredera y Sam de titulares todavía hay que esperar como mínimo un par de partidos más.

Para ver estos dos juntos de inicio, Ramis tiene que estar fuera del Tenerife

siempre tt


herreracon

Este equipo termina por quitarte la ilusión por el futbol, no juega a nada
Mas canteras y menos tiritas

Cocito

Ni me acordaba de este partido, me he pegado todo el dia pintando la casa y pongo el partido, veo el euromalaga dando pases de tacon y combinando llevandose a medio a Tenerife.

En 5 minutos he visto Aitor dos perdidas gordas, Gallego bajando a recibir como si fuera Messi y no Romero, yo de verdad este equipo no hay por donde cogerlo.

Lo suyo Ramis dos o tres resultados negativos este fuera para antes de carnavales, esto es un sin sentido.

Ach_to

Yo creo que el equipo no está mal plantado en el campo, quizás algo impreciso. La amarilla de Jose Angel va a ser un problema.
Pd: Escapamos locos

garions

Aitor Sanz y Sergio González siguen sin gustarme en el once. Sipcic nos acaba de salvar del primer gol

wizjor

Que dolor de partido y que mala pinta tiene todo esto

tete4ever

La película de siempre, no damos 3 pases seguidos, y los únicos que saben dar un pase que son Corredera y Sam en el banquillo...

Cocito

Cita de: tete4ever en ene 07, 2023, 19:18La película de siempre, no damos 3 pases seguidos, y los únicos que saben dar un pase que son Corredera y Sam en el banquillo...

Furgol de hormigon

dcanarias

Este Tenerife es doloroso de ver.  No sé cómo piensa Paulino meter más gente en el Estadio ofreciendo... la nada.

Ir Arriba