mar 29, 2024, 01:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Málaga CF : CD Tenerife [SÁB 7 ENE · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, ene 02, 2023, 10:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Este partido no se parece en nada a los anteriores. No me está gustando nada lo que veo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Yo no se a que coño juega este equipo, pero definitivamente no es futbol.

tete4ever

Cita de: garions en ene 07, 2023, 19:11Aitor Sanz y Sergio González siguen sin gustarme en el once. Sipcic nos acaba de salvar del primer gol

Aitor lo mejor que puede hacer este año es retirarse, de cada 4 pases falla 3...

Simutenkov

Tenerife 10 en entrega 0 en calidad
El Nacho de hoy en día no compite en el fútbol profesional

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Guayota

No hemos sido inferiores pero tengo la sensación que desde que el Málaga apriete o tengamos el fallo tonto.. cae el 1-0. Con balón no estamos haciendo nada de nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Ach_to

Cita de: Guayota en ene 07, 2023, 19:31No hemos sido inferiores pero tengo la sensación que desde que el Málaga apriete o tengamos el fallo tonto.. cae el 1-0. Con balón no estamos haciendo nada de nada.
En ataque no está el Tenerife, como no sea una jugada aislada de Elady o algo así...Complicado. Por lo demás, es un partido como la mayoría que se han disputado fuera de casa este año.

tete4ever

Entra Sam por Teto, cambio en el descanso, un milagro.

dcanarias

Buenos minutos de Sam, poniéndole algo de intención en ataque.

dcanarias


siempre tt

Cita de: dcanarias en ene 07, 2023, 19:45Buenos minutos de Sam, poniéndole algo de intención en ataque.
Y se nota..! el TT mejor..!

 

el papu

Cita de: dcanarias en ene 07, 2023, 19:46Uyyyy, la tuvo Romero.

No puede ser que ese tiro no coja puerta por lo menos, aunque viendo la definición de los jugadores el otro día en el entreno a puerta abierta, no me extraña. Fue lamentable/preocupante.

el papu

Cita de: el papu en ene 07, 2023, 19:52No puede ser que ese tiro no coja puerta por lo menos, aunque viendo la definición de los jugadores el otro día en el entreno a puerta abierta, no me extraña. Fue lamentable/preocupante.

Pues eso, Garcés.

Ir Arriba