abr 24, 2024, 23:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Feliz Navidad y un próspero año nuevo!!

Iniciado por SofaScore, dic 24, 2022, 12:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

SofaScore

Pues eso señores, lo pongo aquí por que también quiero felicitar a todas las personas que leen este foro.

A pesar de que tengamos muchas diferencias, si entramos a este foro para escribir es por que este equipo es como aquel hijo que siempre está en problemas y ahí estás tú para sacarle de todos los líos. Darle amor y verán que aunque no esté mami Conchi, Garrido se pondrá también bozalete y podrá darnos pecho a todos

El próximo año estoy seguro de que está plantilla dará la cara y nos dará la alegría de jugar los play off , si no es así, pues ya nos queda menos para ser el rey de segunda división jajaja

Un abrazo para todos y espero que disfruten estos días con la gente que quieren

tio phil

Un saludo y felices fiestas a todos los tinerfeñistas de bien... y a los de mal tambien.

RoadRunner

Como se dice por aquí qué necesidad tiene uno para seguir a este club de esta islita propenso a la continua decepción?... Para bien o para mal nos une y hace este club especial como su gente Felicidades a tod@s y que el 2023 nos traiga el comienzo de una nueva etapa en el Tete.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado


Y, aún jugando en Tercera, seguiría siendo del Tenerife. Siempre lo he sido y siempre lo seré y de ningún club mas .

Feliz Nochebuena y Navidad a todos, sean blanquiazules, amarillos o de cualquier equipo.

MIGUELA76

Felices fiestas compañeros de sufrimiento. Lo siento pero este es mi sitio y ni el Girona, ni el Pontevedra, ni Conchi y todos sus tejemanejes hará que deje de estar en mi asiento cada 15 días...

Craken223

feliz navidad a todos, espero que no se coman el cordero.

siempre tt


MIGUELA76


Pier

Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Bueno pues nada que desearles a todos un Feliz Año nuevo y que ojalá podais todos pasarlo lo mejor posible y si estáis en familia mejor, cuidado con las empachaderas y la carretera, y nada a divertirse que podeis.

Yo me tocará trabajar la noche, como la de Navidad pero porque no me queda de otra al ser el responsable de mi equipo y también por dinero claro está.

Lo dicho pasadlos tod@s bien 🥳🥳

antes wikileaks

Les deseo a todos un prospero año nuevo y que el 2023 sea infinitamente mejor que el 2022.
Y por supuesto que nuestro querido Tete levante cabeza y nos de muchas victorias y alegrías.

siempre tt


@Chijero_87 @antes wikileaks  Gracias a los dos... igualmente para todos y sobre todo un gran 2023 para el TT. No sé cómo, pero por pedir, que no quede..! 😂😂

FELIZ 2023...!

⭐️🌟✨💥☄️☀️🍺🍻🥂🍹🍸🍷🥃🍾

MIGUELA76

Feliz entrada de año para todos y que ya de una vez se borre este año del supuesto centenario y de una vez veamos cosas acordes a la entidad que nos representa.

En primera o en tercera... Del tete hasta que muera.

cachucha

Para todos los participantes de este foro, mis más fervientes deseos de un 2023 lleno de cosas positivas y, en lo deportivo, al menos tranquilo, justo lo que me temo no va a ocurrir y ojalá esté equivocado.

En el último tramo del año que termina, los indicios no son precisamente los mejores; una herencia pobre con responsabilidades claras y aparente desconfianza acerca de los que han de gestionar el club y tomar decisiones.

Así que la estabilidad deportiva (en claro riesgo a día de hoy) se me antoja indispensable para que el Tenerife dé los pasos adelante que necesita; cualquier ayuda es poca (incluso desde dentro) cuando nos jugamos el futuro en el fútbol profesional.

Hace un año, en el incio del Centenario, había cierto optimismo; hoy no tanto. Han pasado demasiadas cosas (muchas fuera del césped), con más errores que aciertos. Han cambiado el modelo y también algunas personas. Los seis próximos meses (quizá menos) serán determinantes para que, dentro de un año, veamos a la entidad encaminada hacia los objetivos que merece. ¡Que haya mucha salud, paciencia, acierto... y suerte!



 

Ir Arriba