mar 28, 2024, 22:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Vamos a tener, espero, un mercado movidito.

Lo que haría, suponiendo que seguiremos jugando con un 5-3-2:

Bajas: Chilunda, Ángel Galván (cesión), Joao, Montañés, Tyronne, Luis Pérez, Héctor
Altas: 1 portero titular, 1 defensa central de nivel, 1 carrilero diestro (a ser posible polivalente), 1 carrilero zurdo, 1 delantero centro con gol

A Luis Pérez y Héctor les daría la baja por no demostrar nivel suficiente para la categoría, se supone que son laterales ofensivos y no aportan nada de nada. Se les sustituiría por un carrilero.
Montañés continuas lesiones y no ha demostrado tampoco nada del otro mundo. Tyronne, ni pal filial.

Joao porque, a pesar de verle chispazos, no muestra continuidad y no espero tampoco mucho de él, además que quizás sería una de las bajas más "fáciles" de los de arriba.
Ángel Galván en pretemporada no me dio más seguridad que Dani, y ojalá me equivoque pero no termino de verlo. A lo mejor es una opinión muy precipitada e injusta por mi parte, pero no me dio buenas sensaciones. Lo cedería, mantendría al pufo de Dani, y luego en verano ya largaría a Dani y valoraría si quedarme con Ángel y/o Carlos Abad.En cuanto a Chilunda.. ficha de filial si de verdad le ven aprovechable, o si no, vuelta a Tanzania.

Con respecto a las altas, no me atrevo con nombres porque no se me ocurren ahora mismo, no trabajo profesionalmente de esto y no sé quienes están disponibles, quienes estarían dispuestos a venir, qué posibilidades tenemos dando esas bajas, etc. Solo digo lo mínimo de lo que haría falta.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

El 5-3-2 se va a acabar aunque Oltra siga de cabezón, porque no le quedará más remedio.

Sobre las bajas no va a salir nadie de los titulares ni los que están teniendo minutos saliendo desde el banquillo.

Si acaso como mucho saldrán los Montañés, Tayron o Chilunda si la cosa sigue igual...

En cuanto a las altas urge fichar un portero para sentar por fin al de siempre, un central de nivel y mínimo un delantero con gol.

Y en mediocampo no espero bajas ni altas, Milla, Undabarrena y Acosta están siendo de lo poco aceptable del equipo y falta que se recupere Aitor.

Javier Pérez

Yo iría a por la cesión de Gaku que no está jugando nada  ::)

BF22

Cita de: Javier Pérez en nov 05, 2018, 16:29Yo iría a por la cesión de Gaku que no está jugando nada  ::)

Se lo han preguntado durante la semana a Herrera y a Juanjo Ramos y ambos coinciden que es prácticamente imposible.

Pero por soñar, que no quede...

Batman

Yo solo ficharía a un portero y un mediapunta
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en nov 05, 2018, 17:40Yo solo ficharía a un portero y un mediapunta


Como, por ejemplo, el portero que cedimos al Córdoba o el mediapunta que regalamos al Almería.

el papu

Cita de: tio phil en nov 06, 2018, 09:09
Cita de: Felipe Miñambres en nov 05, 2018, 17:40Yo solo ficharía a un portero y un mediapunta


Como, por ejemplo, el portero que cedimos al Córdoba o el mediapunta que regalamos al Almería.


Serrano te manda saludos.

SanSebastian

Cita de: el papu en nov 06, 2018, 10:28
Cita de: tio phil en nov 06, 2018, 09:09
Cita de: Felipe Miñambres en nov 05, 2018, 17:40Yo solo ficharía a un portero y un mediapunta


Como, por ejemplo, el portero que cedimos al Córdoba o el mediapunta que regalamos al Almería.


Serrano te manda saludos.

Y Juan Carlos se los manda a Etxeberria, no nos olvidemos

el papu

nov 06, 2018, 12:00 #8 Ultima modificación: nov 06, 2018, 15:05 por el papu
Cita de: SanSebastian en nov 06, 2018, 10:32
Cita de: el papu en nov 06, 2018, 10:28
Cita de: tio phil en nov 06, 2018, 09:09
Cita de: Felipe Miñambres en nov 05, 2018, 17:40Yo solo ficharía a un portero y un mediapunta


Como, por ejemplo, el portero que cedimos al Córdoba o el mediapunta que regalamos al Almería.


Serrano te manda saludos.

Y Juan Carlos se los manda a Etxeberria, no nos olvidemos

Cierto, pero un Director Deportivo que renovó al entrenador sin confiar en él y que estaba esperando a las primeras de cambio para largarlo, no debería hipotecar el futuro deportivo del equipo porque ese entrenador no cuenta con un jugador del que todos sabíamos que aportaba muchas cosas importantes al equipo.

wizjor

Seamos serios, un equipo no puede permitirse dar 7 bajas y 5 altas en un mercado invernal. Primero porque las bajas tienen un coste de rescisión díficil de asumir (sobretodo para tantos jugadores) y conseguir 5 altas que den el nivel es muy, muy complicado. La limpia la haría (y creo que se hará) en Verano.

Lo que yo haría dentro de la lógica:

- Ceder a Ángel Galván, devolver a Chilunda y plantear la salida de Tayron o Montañés.
- Fichar un portero, un central y un delantero/extremo.

Lo que creo que hará Serrano:

- Se irá Aveldaño, Tayron y Chilunda
- Llegará un central, un extremo y un delantero.


Javier Pérez

No entiendo porque Chilunda no se fichó para el b, podría foguearse e ir adaptado al fútbol de aquí, Cagada.

Guayota

Cita de: wizjor en nov 06, 2018, 12:50Seamos serios, un equipo no puede permitirse dar 7 bajas y 5 altas en un mercado invernal. Primero porque las bajas tienen un coste de rescisión díficil de asumir (sobretodo para tantos jugadores) y conseguir 5 altas que den el nivel es muy, muy complicado. La limpia la haría (y creo que se hará) en Verano.

Lo que yo haría dentro de la lógica:

- Ceder a Ángel Galván, devolver a Chilunda y plantear la salida de Tayron o Montañés.
- Fichar un portero, un central y un delantero/extremo.

Lo que creo que hará Serrano:

- Se irá Aveldaño, Tayron y Chilunda
- Llegará un central, un extremo y un delantero.


es que creo que hace falta una limpia para no pasarlas putas.. y para mi en un 5-3-2 lo que marca la diferencia son los carrileros, y aparte de esto, hay que incorporar lo que planteas.


Y estoy de acuerdo que la limpia debe ser en verano, que imagino que habrá que vender a Milla para tener algo de dinero, ya sea en Segunda o en Segunda B.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Señores sabiendo la buena relacion que hay entre el presi del getafe y concepcion porque no se le comenta que nos ceda hasta final de temporada ( pq no stan jugando nada d nada ( el 2o menos aun ) a juan mata o a sergi guardiola..

Maximos goleadores el año pasado junto a borja iglesias que esta triunfando en el español ...

Nose hay que tirar d amistades y mas cuando nos estamos jugando la vida...

Pero conociendo nuestra.historia acabara viniendo el dinei o marcelo santos d turno pssss

el papu

Cita de: wizjor en nov 06, 2018, 12:50Seamos serios, un equipo no puede permitirse dar 7 bajas y 5 altas en un mercado invernal. Primero porque las bajas tienen un coste de rescisión díficil de asumir (sobretodo para tantos jugadores) y conseguir 5 altas que den el nivel es muy, muy complicado. La limpia la haría (y creo que se hará) en Verano.

Lo que yo haría dentro de la lógica:

- Ceder a Ángel Galván, devolver a Chilunda y plantear la salida de Tayron o Montañés.
- Fichar un portero, un central y un delantero/extremo.

Lo que creo que hará Serrano:

- Se irá Aveldaño, Tayron y Chilunda
- Llegará un central, un extremo y un delantero.



Pues no me extrañaría nada. ¿Alguien más vio el tweet del hermano de Aveldaño acusando a Oltra de hundir la carrera de Lucas?

Simutenkov

Según todas las informaciones que han ido saliendo el Tenerife lo tiene muy complicado para reforzarse en invierno por el límite salarial de la liga. Si lo hace supongo que tendrá que centrarse en uno o dos fichajes. En este caso mi opinión es que hay que traer un central, incluso si hay que destinar a ese jugador todo el presupuesto. Lo demás depende de lo que quede, si queda, y de lo que ofrezca el mercado.

Ir Arriba