mar 29, 2024, 05:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Yo no quería menospreciar ninguna opinión en este foro. Aqui se suelen argumentar las posturas de cada cual.

 Me refería a las criticas que se vierten en redes sociales, e incluso en algún medio, sobre la labor de un director deportivo recién llegado. De la misma forma que algunos ponen como tornillo rosca chapa a un jugador que apenas ha disputado diez minutos contra el Malaga ( Coniglio ).

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, tanto detractores como a quienes como yo, intentamos tener algo de prudencia a la hora de sacar conclusiones.

Pero si hay algo que tengo claro es que Moreno ha hecho mas en mes y medio que Serrano en cinco años, no ya solo en cuanto a fichajes, sino en tener una idea clara del proyecto que quiere y en hacerse con sus primeras opciones.

Craken223

Pienso que ni victor moreno es el nuevo genio de fichajes ni tampoco que no haya hecho nada.El equipo tenía una falta de futbol brutal en el medio y Racic está aportando muchísimo,incluso está haciendo mejor a milla.Y negar eso es de necios
Pero tampoco poner que ha sido de 10,porque el equipo es el 2º con menos gol de la categoría y no trajo gol.

tete4ever

A mí me está preocupando el nivel de Coniglio en estos partidos... habrá que verlo un poco más porque espero que no sea este su nivel real, como siga así menudo tranque fichó VM... con lo urgente que era fichar un delantero decente.

TenerifeForever

Coniglio ha estado un mes parado y creo que además le puede costar coger ritmo por su complexión. Además se añade que es la primera experiencia fuera de Argentina. Yo espero que se adapte lo más rápido posible y veamos su mejor versión.

A ver si contra el Córdoba puede disfrutar de minutos.

MAGUS

Cita de: TenerifeForever en feb 03, 2019, 22:06Coniglio ha estado un mes parado y creo que además le puede costar coger ritmo por su complexión. Además se añade que es la primera experiencia fuera de Argentina. Yo espero que se adapte lo más rápido posible y veamos su mejor versión.

A ver si contra el Córdoba puede disfrutar de minutos.

Es que lo tiene todo en contra. Ademas añade que coniglio no es un jugador consolidado en la primera division argentina. Despunto en segunda, donde el ritmo y el rigor tactico no tiene nada que ver con una liga 123 de las mas competitivas que se recuerdan.
Yo pienso que nos podria aportar mucho, pero no asi. Jugando 10 minutos por partido y tal cual viene le va a costar mucho. Este alomejor era un fichaje mas para verano que para ahora. Y ya por ulti.o si a todo esto le sumas que otros equipos se hacen con delanteros consolidados en segunda, vease el caso de ortuño o david rodriguez.

Javier Pérez

Increíble lo de Joao,un jugador súper talentoso y que no se centre en lo que le piden los entrenadores,jugando pa él cuando puede hacer jugar a  todo un equipo,ahí está sin equipo y su dorsal lo heredó Isma López....tremendo botarate el colombiano...

siempre tt


El Tenerife no descuida el mercado

Víctor Moreno y su equipo han escudriñado la lista de jugadores libres con el difícil objetivo de firmar a un extremo o un delantero si encaja en el perfil y en los parámetros económicos deseados.

https://eldia.es/deportes/2019-02-25/18-Tenerife-descuida-mercado.htm

wizjor

Al parecer la venta de Jorge es de un 50% de los derechos económicos del jugador. Sería interesante conocer las cifras exactas porque por un 50%, dudo mucho que el Valencia haya desembolsado las cantidades que se habían hablado.

Arquero39

Jugadores de ataque libres "interesantes".

1) Younness Mokhtar: Extremo que puede actuar por ambos costados
2) Carlos de Pena: Extremo izquierdo Uruguayo con pasaporte Italiano.
3) Giussepe Rossi: Si le respetan las lesiones y está a la mitad de su nivel, me lo traía con los ojos cerrados.
4) Samu García: Extremo derecho de 28 años que ha militado en Málaga, Villarreal, Levante..
5) Aarón Ñiguez: Si, Aarón vuelve a estar libre...



wizjor

Cita de: wizjor en feb 25, 2019, 18:20Al parecer la venta de Jorge es de un 50% de los derechos económicos del jugador. Sería interesante conocer las cifras exactas porque por un 50%, dudo mucho que el Valencia haya desembolsado las cantidades que se habían hablado.

Dicho y hecho:

----------------------

 @MaverickGold

De esta manera se abarata el pago inmediato por parte del VCF y el @CDTOficial se garantiza obtener unas cantidades futuras derivadas del precio obtenido por el club valencianista en un futuro traspaso de Jorge Saénz ✔️

siempre tt


El fichaje de este 50% es a razón de dos millones de euros en concepto de traspaso más otros tantos en variables (aún sin confirmar).
Es lo que dice El Dorsal.
De ser así, el negocio es perfecto.

Guayota

Es decir, todo queda en 2 millones + 50% de los derechos del jugador?
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en feb 26, 2019, 16:08Es decir, todo queda en 2 millones + 50% de los derechos del jugador?

Creo que quedan casi 3, porque 2 son de entrada y luego hay más por objetivos que, en principio, son fáciles de cumplir.



El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en feb 26, 2019, 16:32
Cita de: Guayota en feb 26, 2019, 16:08Es decir, todo queda en 2 millones + 50% de los derechos del jugador?

Creo que quedan casi 3, porque 2 son de entrada y luego hay más por objetivos que, en principio, son fáciles de cumplir.




Sí es así como dices gran operación de Víctor Moreno.

rana_gustavo

feb 26, 2019, 20:14 #614 Ultima modificación: feb 26, 2019, 20:17 por rana_gustavo
Cita de: siempre tt en feb 25, 2019, 14:55
El Tenerife no descuida el mercado

Víctor Moreno y su equipo han escudriñado la lista de jugadores libres con el difícil objetivo de firmar a un extremo o un delantero si encaja en el perfil y en los parámetros económicos deseados.

https://eldia.es/deportes/2019-02-25/18-Tenerife-descuida-mercado.htm

pero esto es para ahora?? ahora no se puede inscribir a nadie no?

Cita de: Arquero39 en feb 25, 2019, 18:23Jugadores de ataque libres "interesantes".

1) Younness Mokhtar: Extremo que puede actuar por ambos costados
2) Carlos de Pena: Extremo izquierdo Uruguayo con pasaporte Italiano.
3) Giussepe Rossi: Si le respetan las lesiones y está a la mitad de su nivel, me lo traía con los ojos cerrados.
4) Samu García: Extremo derecho de 28 años que ha militado en Málaga, Villarreal, Levante..
5) Aarón Ñiguez: Si, Aarón vuelve a estar libre...




Rossi es un supercrack, pero tiene 32 años y esta más lastrado por lesiones que otra cosa. Samu García, no se hasta que punto puede ser "malo" en el vestuario, no lo conozco, pero es un jugador de una calidad descomunal, y con gol, y mucha experiencia en primera y ha jugado en Europa

Ir Arriba