mar 28, 2024, 10:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian

Cita de: el papu en nov 07, 2018, 11:04
Cita de: wizjor en nov 06, 2018, 12:50Seamos serios, un equipo no puede permitirse dar 7 bajas y 5 altas en un mercado invernal. Primero porque las bajas tienen un coste de rescisión díficil de asumir (sobretodo para tantos jugadores) y conseguir 5 altas que den el nivel es muy, muy complicado. La limpia la haría (y creo que se hará) en Verano.

Lo que yo haría dentro de la lógica:

- Ceder a Ángel Galván, devolver a Chilunda y plantear la salida de Tayron o Montañés.
- Fichar un portero, un central y un delantero/extremo.

Lo que creo que hará Serrano:

- Se irá Aveldaño, Tayron y Chilunda
- Llegará un central, un extremo y un delantero.



Pues no me extrañaría nada. ¿Alguien más vio el tweet del hermano de Aveldaño acusando a Oltra de hundir la carrera de Lucas?

Puedes pasar su twitter?

Batman

Está claro que Oltra no cuenta con Aveldaño, aunque para mi es mejor que Carlos Ruiz, de lejos. También creo que desde la llegada de Oltra y la vuelta de Alberto al centro de la zaga está dando solidez al equipo. Jorge vuelve a recuperar nivel, aunque se sigue desconectando en fases del partido.
Lo que me está fallando en el equipo, ahora mismo, son los delanteros y la cabezoneria de Oltra típica de no contar con Naranjo o Malbasic todo lo que debería. Los dos jugadores, hasta ahora, más determinantes en los finales de jugada.
Eso y su manía de poner 5 Defensas fuera de casa, aunque con 4 Defensas se haya ganado en casa a todo un equipazo como el Alcorcon.. Espero que se de cuenta pronto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: Felipe Miñambres en nov 07, 2018, 12:10Está claro que Oltra no cuenta con Aveldaño, aunque para mi es mejor que Carlos Ruiz, de lejos. También creo que desde la llegada de Oltra y la vuelta de Alberto al centro de la zaga está dando solidez al equipo. Jorge vuelve a recuperar nivel, aunque se sigue desconectando en fases del partido.
Lo que me está fallando en el equipo, ahora mismo, son los delanteros y la cabezoneria de Oltra típica de no contar con Naranjo o Malbasic todo lo que debería. Los dos jugadores, hasta ahora, más determinantes en los finales de jugada.
Eso y su manía de poner 5 Defensas fuera de casa, aunque con 4 Defensas se haya ganado en casa a todo un equipazo como el Alcorcon.. Espero que se de cuenta pronto.


El colmo sería que este domingo ganemos con defensa de 4 y dando buena imagen como contra el Alcorcón para después en la siguiente salida volver a la defensa de 5 y dar pena... con Oltra y sus cabezonerías puede ocurrir.

Lo de Aveldaño tampoco lo entiendo, cuando todos sabemos que Carlos Ruiz ya va teniendo una edad y tampoco es que sea gran cosa.

el papu

Cita de: SanSebastian en nov 07, 2018, 11:53
Cita de: el papu en nov 07, 2018, 11:04
Cita de: wizjor en nov 06, 2018, 12:50Seamos serios, un equipo no puede permitirse dar 7 bajas y 5 altas en un mercado invernal. Primero porque las bajas tienen un coste de rescisión díficil de asumir (sobretodo para tantos jugadores) y conseguir 5 altas que den el nivel es muy, muy complicado. La limpia la haría (y creo que se hará) en Verano.

Lo que yo haría dentro de la lógica:

- Ceder a Ángel Galván, devolver a Chilunda y plantear la salida de Tayron o Montañés.
- Fichar un portero, un central y un delantero/extremo.

Lo que creo que hará Serrano:

- Se irá Aveldaño, Tayron y Chilunda
- Llegará un central, un extremo y un delantero.



Pues no me extrañaría nada. ¿Alguien más vio el tweet del hermano de Aveldaño acusando a Oltra de hundir la carrera de Lucas?

Puedes pasar su twitter?

No me lo se. De todas formas borró el tweet al poco tiempo. Normal tras semejante cagada.

Sonic

A mi me hace falta un mediapunta como el comer. Necesitamos un jugador que nos aporte pausa, último pase y que conecte a los delanteros con las alas y el centro del campo. Obviamente, Juan Carlos era perfecto. Pero sabiendo que ya no está, pienso que habría que ir a por un jugador de su estilo.

Por otro lado, pienso que tenemos una carencia clara en los costados. Me hace falta un jugador que partiendo desde la izquierda o la derecha, se meta por dentro, que tenga capacidad asociativa y sobre todo DESEQUILIBRIO. Falta un tipo que en el 1 vs. 1 sea capaz de romper al rival. Que Suso en los costados esté siendo el mejor jugador que tenemos, explica porque estamos tan cerca del descenso. Montañés lesionado, Joao todavía no se sabe y Tyronne lo mismo.

Por último, y no menos necesario, necesitamos un central como el comer.

Obviamente me gustaría que volviese Carlos Abad, que se trajesen laterales decentes y hasta un delantero, vista la falta goleadora de los que hay. Pero veo más urgente lo que he comentado y sigo confiando en que Naranjo y Nano, que hace tan solo 2 años y unos meses acababan siendo las revelaciones de segunda, encuentren su mejor nivel y empiecen a meter goles.

Por dar nombres, hablar claro y soñar (que es gratis): Gaku Shibasaki, Aarón Ñíguez y un central como Germán.

wizjor

Cita de: Sonic en nov 07, 2018, 17:53Por dar nombres, hablar claro y soñar (que es gratis): Gaku Shibasaki, Aarón Ñíguez y un central como Germán.

Hecho. Ya vienen Dubarbier, Kitoko e Ígor. Que pestazo tiene esta temporada, de verdad.

Guayota

Nombres de jugadores algo más realistas y que no están jugando con su equipo:

Dani Ojeda del Leganés
Serantes portero del Leganés
David Costas defensa del Celta
Pere Milla extremo izq del Éibar
Iván Alejo extremo del Getafe (aunque dudo que esté a nuestro alcance)
Ivi delantero del Valladolid
Borja Lasso extremo/mediapunta del Sevilla
Ignasi Miquel defensa central del Getafe
Lato lateral izquierdo del Valencia
Choco Lozano delantero del Girona
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

La verdad es que es una pena lo de aveldaño ...

Simutenkov

Se habla mucho ahora de Carlos Abad pero a mi, a día de hoy, es un portero que no me da ninguna seguridad. Es cierto que lo he visto jugar poco, los partidos que jugó con el Tenerife y alguno por televisión con el Castilla y con el Córdoba pero en base a eso no me da la impresión de que mejore a Dani, Creo que lo mejor que le puede pasar a el, y también al Tenerife, es este año de cesión en el Córdoba.

He visto por ahí citado el nombre del Choco como un jugador que no está participando pero creo que si lo hace habitualmente, incluso de titular, aunque es cierto que no está marcando goles.

rana_gustavo

Hace falta un central, un extremo derecho (zurdo mejor, para poder hacer diagonales hacia dentro) y un delantero grande (otro perfil que no tenemos en plantilla. Nano, Malbasic, funcionan mejor si tienen a alguien que le fije los centrales y les gane los balones). No estaría de más, que si no se confía en Hector (no entiendo porque) se busque un lateral izquierdo.

Cocito

El mejor fichaje es devolver a Nano y mandar a tomar por culo al señor de las naranjas.

siempre tt


Se espera para diciembre la vuelta de Aitor Sanz. Si viniera recuperado, para mí sería el mejor fichaje de invierno.
Lo malo es que sólo se sabe que está en Vitoria recuperándose, pero nada más. Es raro que el Club no haya dado ningún informe médico, es como si fuera "secreto del sumario". No huele muy bien, la verdad.

el papu

¿De verdad piensas que la vuelta de Aitor cambiaría algo?. El problema es colectivo y hasta de falta de calidad. El día que vuelva a saltar al verde del Heliodoro me pondré de pie para darle la ovación que se merece, pero dudo que suponga una diferencia significativa. Diría que el centro del campo es la línea mejor cubierta de la plantilla.

dcanarias

Cita de: el papu en nov 14, 2018, 13:31¿De verdad piensas que la vuelta de Aitor cambiaría algo?. El problema es colectivo y hasta de falta de calidad. El día que vuelva a saltar al verde del Heliodoro me pondré de pie para darle la ovación que se merece, pero dudo que suponga una diferencia significativa. Diría que el centro del campo es la línea mejor cubierta de la plantilla.

Ahora mismo la dupla Undabarrena - Milla me da perfectas garantías, son dos jugadores con mucho trabajo y calidad. Al que se lo pondrá difícil Aitor es a Bryan, al que cada vez le veo menos sitio en el once titular. Hoy por hoy me parecería un buen movimiento venderlo en diciembre para poder reforzar otras líneas en las que sí que estamos jodidos.

siempre tt

Cita de: el papu en nov 14, 2018, 13:31¿De verdad piensas que la vuelta de Aitor cambiaría algo?. El problema es colectivo y hasta de falta de calidad. El día que vuelva a saltar al verde del Heliodoro me pondré de pie para darle la ovación que se merece, pero dudo que suponga una diferencia significativa. Diría que el centro del campo es la línea mejor cubierta de la plantilla.

No sé si cambiaría algo, porque es cierto que el mediocampo es de lo mejor de la plantilla, pero Aitor es un mediocentro que siempre dio equilibrio defensivo. especialmente, al equipo. Otra cosa será ver en qué condiciones llega.

Ir Arriba