abr 16, 2024, 09:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Aitor te aportará cosas interesantes,pero tambien estoy de acuerdo con el papu,la mejor linea del equipo es el medio.
Para escapar este año yo ficharía un banda que ponga un jodido buen centro o un delantero rematador (pero creo que es más difícil en invierno)  y con eso salvarnos como sea y en verano hacer una renovación de la plantilla,empezando por el portero,varios defensas y varios atacantes

el papu

Cita de: Craken223 en nov 14, 2018, 14:06Aitor te aportará cosas interesantes,pero tambien estoy de acuerdo con el papu,la mejor linea del equipo es el medio.
Para escapar este año yo ficharía un banda que ponga un jodido buen centro o un delantero rematador (pero creo que es más difícil en invierno)  y con eso salvarnos como sea y en verano hacer una renovación de la plantilla,empezando por el portero,varios defensas y varios atacantes

Amén.

siempre tt

Cita de: Craken223 en nov 14, 2018, 14:06Aitor te aportará cosas interesantes,pero tambien estoy de acuerdo con el papu,la mejor linea del equipo es el medio.
Para escapar este año yo ficharía un banda que ponga un jodido buen centro o un delantero rematador (pero creo que es más difícil en invierno)  y con eso salvarnos como sea y en verano hacer una renovación de la plantilla,empezando por el portero,varios defensas y varios atacantes
Sí, pero también estoy de acuerdo con dcanarias en que Bryan tendría que disputarle el puesto a Aitor, al menos al Aitor que conocemos. ¿No sería una opción, en ese caso, vender a Bryan?

Carlostete

Cita de: Craken223 en nov 14, 2018, 14:06Aitor te aportará cosas interesantes,pero tambien estoy de acuerdo con el papu,la mejor linea del equipo es el medio.
Para escapar este año yo ficharía un banda que ponga un jodido buen centro o un delantero rematador (pero creo que es más difícil en invierno)  y con eso salvarnos como sea y en verano hacer una renovación de la plantilla,empezando por el portero,varios defensas y varios atacantes
Sí, la mejor línea del equipo es el medio, pero yo echo en falta los pases a la espalda de la defensa que se sacaba Aitor y que suponían goles.

Pizzi_82

Cita de: Carlostete en nov 14, 2018, 16:10
Cita de: Craken223 en nov 14, 2018, 14:06Aitor te aportará cosas interesantes,pero tambien estoy de acuerdo con el papu,la mejor linea del equipo es el medio.
Para escapar este año yo ficharía un banda que ponga un jodido buen centro o un delantero rematador (pero creo que es más difícil en invierno)  y con eso salvarnos como sea y en verano hacer una renovación de la plantilla,empezando por el portero,varios defensas y varios atacantes
Sí, la mejor línea del equipo es el medio, pero yo echo en falta los pases a la espalda de la defensa que se sacaba Aitor y que suponían goles.

Cuantos ha dado en lo que lleva aqui ????

Me parece que mas bien pocos pa todo lo que ha jugado ...

Adoro a aitor sanz pero a dia d hoy ni lo veo quitandole el puesto ni a undabarrena y muchisimo menos a milla ... y tampoco espero mucho de el la verdad con tanto tiempo fuera de los terrenos ...

Acost deberia d star de suplente con malbasic de media punta y arriba un jodido killer y NO el timo Nano ...

De todas formas espero ver a aitor en la convocatoria cuanto antes ...

Shandown

Igual yo estoy equivocado, pero creo que en Enero de la primera temporada de Oltra, con Alfonso Serrano en la dirección deportiva, fue cuando se fichó a un delantero que no estaba teniendo minutos en el Levante, y desde que llegó se ganó a la afición. Un tal Nino.

Ahora, situaciones como esa sólo se dan una vez en la vida, me da. Y más con cómo ha cambiado el mercado.

No creo que haya ningún fichaje, y arriesgaremos a la permanencia.

dcanarias

nov 15, 2018, 22:38 #36 Ultima modificación: nov 15, 2018, 22:39 por dcanarias
Cita de: Shandown en nov 15, 2018, 20:51Igual yo estoy equivocado, pero creo que en Enero de la primera temporada de Oltra, con Alfonso Serrano en la dirección deportiva, fue cuando se fichó a un delantero que no estaba teniendo minutos en el Levante, y desde que llegó se ganó a la afición. Un tal Nino.

Ahora, situaciones como esa sólo se dan una vez en la vida, me da. Y más con cómo ha cambiado el mercado.

No creo que haya ningún fichaje, y arriesgaremos a la permanencia.

Si no recuerdo mal, Nino vino en el mercado de verano, no en el de invierno.

Edito: confirmado, vino en agosto de 2007.

https://www.laopinion.es/portada/2862/nino-contento-fichar-cd-tenerife/97847.html

Shandown

Cita de: dcanarias en nov 15, 2018, 22:38
Cita de: Shandown en nov 15, 2018, 20:51Igual yo estoy equivocado, pero creo que en Enero de la primera temporada de Oltra, con Alfonso Serrano en la dirección deportiva, fue cuando se fichó a un delantero que no estaba teniendo minutos en el Levante, y desde que llegó se ganó a la afición. Un tal Nino.

Ahora, situaciones como esa sólo se dan una vez en la vida, me da. Y más con cómo ha cambiado el mercado.

No creo que haya ningún fichaje, y arriesgaremos a la permanencia.

Si no recuerdo mal, Nino vino en el mercado de verano, no en el de invierno.

Edito: confirmado, vino en agosto de 2007.

https://www.laopinion.es/portada/2862/nino-contento-fichar-cd-tenerife/97847.html

Cierto, debe ser entonces que el pago del fichaje se hizo efectivo en el mercado de invierno, algo de eso me sonaba. Mis disculpas.

Entonces, estamos más jodidos.

BF22

Aarón ha rescindido el contrato con el Oviedo y queda libre desde hoy...

tete4ever

Cita de: BF22 en nov 18, 2018, 14:39Aarón ha rescindido el contrato con el Oviedo y queda libre desde hoy...

Por algo será la rescisión de contrato sin llegar a diciembre, jugando poco y los aficionados del Oviedo hablando pestes de él... aquí que no vuelva.

siempre tt

Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 14:54
Cita de: BF22 en nov 18, 2018, 14:39Aarón ha rescindido el contrato con el Oviedo y queda libre desde hoy...
Por algo será la rescisión de contrato sin llegar a diciembre, jugando poco y los aficionados del Oviedo hablando pestes de él... aquí que no vuelva.

Tranquilo, se irá para el Elche, si es que tienen dinero para su ficha.

Exiliado sureño

Lo que nos hace falta es un entrenador mas moderno con el estilo de juego,el que tenemos ya esta pasado de moda.

tete4ever

Omar Ramos sin equipo y entrenando a diario en el Tacoronte... ese sí sería un fichaje de nivel, además que coincidió con Oltra en su anterior etapa.

Andrew22

Pues con Aaron y Omar creo que mejorariamos, ahora mismo los traeria a ambos con los ojos cerrados. Devolveria a Chilunda y Joao. Ademas ficharia dos laterales.

Andrew22

De todas formas que imbecilidades hablamos, si eso los fichajes ya para finales de Enero, prisa no hay.

Ir Arriba