Autor Tema: F.C Barcelona  (Leído 158661 veces)

Marzo 09, 2014, 01:21:07 pm
Respuesta #30

Singuango

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
La próxima temporada Messi se va  salir y va a ser el de siempre.
¿Cuanto se apuestan?

Cuantos incentivos le van a poner?.. Se le ve desganado, ha ganado mucho y ahora lo unico que le interesa ganar es un Mundial.. Lo veo dificil.

Marzo 09, 2014, 01:43:58 pm
Respuesta #31

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Tiene un año regular y ya queremos venderlo?

Marzo 09, 2014, 01:54:11 pm
Respuesta #32

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil

Para mi no es un año regular. Para mi es un año desganado, y eso es grave. Tampoco es querer venderlo, sino estudiar lo que conviene.. El equipo necesita por lo menos 5-6 fichajes y pocas ventas.. ¿como lo haces? ¿a quien crees que puede vender el Barça que de suficiente dinero para fichar esos 5-6 y que el equipo no se resienta?

Marzo 09, 2014, 03:08:33 pm
Respuesta #33

Temporal

• Titular 1º Equipo
  • Peanut butter jelly time ♪♫
    • Ver Perfil
    • Paradis3D
Pues según el François Gallardo ese, Messi acabará este año en el PSG. Vete a saber, huevos no le han faltado al nota para decir eso.

Marzo 09, 2014, 04:44:47 pm
Respuesta #34

nister

• Visitante
La próxima temporada Messi se va  salir y va a ser el de siempre.
¿Cuanto se apuestan?

Cuantos incentivos le van a poner?.. Se le ve desganado, ha ganado mucho y ahora lo unico que le interesa ganar es un Mundial.. Lo veo dificil.
El incentivo es que la próxima temporada no hay mundial..

Marzo 09, 2014, 10:25:13 pm
Respuesta #35

VitoloCDT

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
  • TENERIFE O MUERTE!
    • Ver Perfil
Pues según el François Gallardo ese, Messi acabará este año en el PSG. Vete a saber, huevos no le han faltado al nota para decir eso.

Marzo 10, 2014, 12:35:12 am
Respuesta #36

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Para mi no es un año regular. Para mi es un año desganado, y eso es grave. Tampoco es querer venderlo, sino estudiar lo que conviene.. El equipo necesita por lo menos 5-6 fichajes y pocas ventas.. ¿como lo haces? ¿a quien crees que puede vender el Barça que de suficiente dinero para fichar esos 5-6 y que el equipo no se resienta?

Pues construyéndose en base a un proyecto bien definido como se hizo en un momento. Ahora, si vamos gastándonos 40 en Alexis; 80-90 o 100 millones en Neymar o 60 en Ibrahimovic pues está claro que no.

Hay que fichar con sentido. Y tampoco tiene que construirse dicho proyecto en un año (al menos así lo veo yo), sino en 2-3 años para que dé sus frutos. Otra cosa es que el entorno mediático que gira en torno al Barça lo soportara, cosa que dudo.

Nosotros no podemos competir a base de talonario como hacen Madrid, Chelsea, PSG, City o ese tipo de equipos que firman cheques en blanco como si nada.

Que le demos algo de credibilidad al iluminati ese me hace replantearme muchas cosas.

Marzo 10, 2014, 12:44:20 pm
Respuesta #37

CarlitoBrigante

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Los aficionados al futbol en general no creo que se sorprendan por una nueva crisis en el Barça todos estos portaviones del mundo futbolistico tienen un lustro bueno y dos o tres años en el que todo son problemas. Ya sean fisicos, enfermedades, dinero, fichajes, topos, filtraciones, renovaciones...

Y al Barça le esta pasando todo esto.

El primer gran fallo del Barça es creerse que sus jugadores son eternos. No solo pasa el tiempo en sus piernas si no las ansias de demostrar que pueden ganar. Jugadores que han ganado TODO lo que se puede ganar en este deporte no creo que tengan las mismas ansias de comerse el campo como hace 6 años. El Barça no ha sabido renovarse, no ha sabido fichar y no ha sabido dar bajas a sus jugadores. Dejar pasar a Javi Martinez y la marca de Thiago para mi son dos errores que se les recordara a Zubi durante años.

El segundo fallo es hacer las cosas mal. Desde la directiva donde se metian constantemente en el trabajo de los tecnicos hasta los tecninos haciendo creer que el estilo del Barça no debe evolucionar. Como todo en esta vida ese estilo debe cambiar y mutar, perfeccionarlo o no. Pero ni tus jugadores pueden jugar asi durante 60 partidos por temporada ni los tecnicos saben como deben hacerselo ver.

El tercer fallo ha sido para mi los pufazos que va dejando el Barça por ahi. Desde Neymar hasta Messi. Todo eso afecta.

El retorno de Laporta esta cantado y con el se intentara traer a la vieja guardia cueste lo que cueste. Pep, Txiqui... y la paz deportiva que no economica. Pero eso a los aficionados no les debe importar. Es mas ya estan diciendo que tienen 60 millones para fichar. Eso no sirve ni para el Atleti.

Marzo 12, 2014, 09:51:38 pm
Respuesta #38

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Espero que le den puerta de una vez por todas a Alves del Barça. Haciendo el payaso con aires chulescos cuando lleva arrastrándose toda la temporada.

Dicho esto, buen partido del Barça dentro de lo que nos tiene acostumbrados. Aun así, sigue adoleciendo de los mismos males: una defensa frágil y poco trabajada; jugadores que otro año más no están (no entendí el fichaje de Cesc en su momento y cada día me reafirmo más en ello); y donde todo parece pasar por la brillantez de Messi o Iniesta en el campo.

Marzo 12, 2014, 10:02:51 pm
Respuesta #39

Temporal

• Titular 1º Equipo
  • Peanut butter jelly time ♪♫
    • Ver Perfil
    • Paradis3D
Pellegrini para mí vuelve a demostrar que le quedan grande las citas de gran nivel.

Marzo 12, 2014, 11:33:54 pm
Respuesta #40

Carnet de aficionado nº1

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
El Barça pierde una paga por Alves y al City aún le falta un hervor como conjunto para suponer algún tipo de peligro en Europa.

Marzo 13, 2014, 12:47:54 pm
Respuesta #41

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Qué les parece a los culés que se use el fútbol para repartir esto a los aficionados del Man.City?

Lo pregunto de buenas y por curiosidad, ver como valoran esto los culés del foro, que no son nacidos en Catalunya y que siguen al Barça.

Serrano y Concepción DIMISIÓN

Marzo 13, 2014, 02:24:30 pm
Respuesta #42

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Pues mal Orlando... vaya pregunta. Creo que la mayoría de los culés estamos en contra de que se use al FC Barcelona para hacer propaganda política.

Marzo 13, 2014, 03:07:38 pm
Respuesta #43

nister

• Visitante
Qué les parece a los culés que se use el fútbol para repartir esto a los aficionados del Man.City?

Lo pregunto de buenas y por curiosidad, ver como valoran esto los culés del foro, que no son nacidos en Catalunya y que siguen al Barça.

Ya está Tito Floren repartiendo publi catalana para dividir al barcelonismo....
Madrid ens roba

Marzo 14, 2014, 05:22:07 pm
Respuesta #44

Barosse

• Suplente 1º Equipo
  • Hear my roar
    • Ver Perfil

Con posts como éste es donde se demuestra que algunos madridistas de por aquí se piensan que esto son los foros de Marca o el Tiki-Taka...  :-X

Es curioso, se "piden explicaciones" por un folleto repartido en los alrededores del Camp Nou. Pero de la entrevista de Florentino con Évole, ni mú. No interesa al madridismo hablar de su dios argumentando cosas como que "el trabajador es más competitivo cuando cobra menos" o "las políticas laborales del PP han sido un acierto total". De eso no se habla. Pero si se reparte un panfleto independentista en el Camp Nou ¡¡¡¡escándalo!!!!
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 11:53:20 pm por Barosse »