mar 28, 2024, 22:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

A veces hay fichajes tan claros e evidentes que luego nose porque cojones el tenerife NO los hace ...

Lo de omar tiene delito

Andrew22

Cita de: Pizzi_82 en nov 19, 2018, 09:48A veces hay fichajes tan claros e evidentes que luego nose porque cojones el tenerife NO los hace ...

Lo de omar tiene delito
>
Si fuera Hondureño  ya estaria hecho.

wizjor

¿Alguien sabe cuáles son las pretensiones económicas y deportivas de Omar Ramos? Pues eso.

Simutenkov

Cita de: wizjor en nov 19, 2018, 10:28¿Alguien sabe cuáles son las pretensiones económicas y deportivas de Omar Ramos? Pues eso.


O ¿Cuál fue su comportamiento la temporada del descenso a 2B? Yo no tengo ni idea de lo que pide ni de cuál es el concepto que se tiene de el dentro del Club por eso es difícil opinar. También es verdad que en general en este foro Omar es uno de esos canteranos a los que se les da mas palos que a una estera.

Con respecto al límite salarial aunque el Tenerife parece que lo tiene ya cubierto creo que una opción (no estoy seguro de que realmente exista pero me parece que en algún momento -no esta temporada- se habló de ella en los medios) es que lo que se exceda de el en el mercado de invierno lo avalen los miembros del consejo o alguien externo. Creo recordar que ya se hizo en el pasado y que la LFP entonces te autoriza los fichajes.

dcanarias

Cita de: wizjor en nov 19, 2018, 10:28¿Alguien sabe cuáles son las pretensiones económicas y deportivas de Omar Ramos? Pues eso.

Si Omar hubiera querido jugar en segunda habría tenido donde escoger. Que hasta el final del mercado estuviese esperando porque estaba convencido de que tenía opciones de jugar en primera, que ahora esté entrenando con el Tacoronte y que haya cambiado de representante debería darles una pista a los que señalan a Serrano con el dedo por este caso.

wizjor

Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 14:19
Cita de: wizjor en nov 19, 2018, 10:28¿Alguien sabe cuáles son las pretensiones económicas y deportivas de Omar Ramos? Pues eso.

Si Omar hubiera querido jugar en segunda habría tenido donde escoger. Que hasta el final del mercado estuviese esperando porque estaba convencido de que tenía opciones de jugar en primera, que ahora esté entrenando con el Tacoronte y que haya cambiado de representante debería darles una pista a los que señalan a Serrano con el dedo por este caso.

Exactamente. De hecho las ofertas que tenía del extranjero pueden triplicar perfectamente lo que el Tenerife pudo ofrecerle en verano.

Craken223

El mercado invernal es para lo que es,yo cambiaría medio equipo pero ni económicamente puedes hacerlo,ni hay opciones en invierno para hacer este tipo de remodelaciones.Yo ficharía 1 jugador pero no un parche,un fichaje "tipo milla",jugador para proyecto.Y escapar como podamos este año y hacer una renovación de la plantilla en verano.

siempre tt

Cita de: Craken223 en nov 19, 2018, 14:52El mercado invernal es para lo que es,yo cambiaría medio equipo pero ni económicamente puedes hacerlo,ni hay opciones en invierno para hacer este tipo de remodelaciones.Yo ficharía 1 jugador pero no un parche,un fichaje "tipo milla",jugador para proyecto.Y escapar como podamos este año y hacer una renovación de la plantilla en verano.
Los chollos como Milla son muy escasos, pero habría que intentar fichar con vistas a la renovación completa de la plantilla con vistas ya para el año que viene, porque éste ya podemos darlo por perdido. Permanencia y punto.
Y mucho cuidado con jugadores como Milla, que le noto que últimamente está algo desinflado. Y no me extraña, viendo lo que tiene a su alrededor cualquiera pierde la moral. Habría que protegerle de alguna manera.

dcanarias

Su nuevo agente lo ha ofrecido al Tenerife:

Alejandro Skale
‏@skaleks
El nuevo agente de Omar Ramos, Horacio Rossi, cuenta en @radioclubSER que ha llamado a Alfonso Serrano para ofrecer los servicios del futbolista. "Me dijo que debía hablarlo con el entrenador".


MANOJ DASWANI
@mdaswani
HORACIO ROSSI, agente de Omar:
· Está a punto para competir, está 10 puntos sobre 10
· ¿A quién no le gustaría jugar en su tierra? Le dije a Alfonso: vamos a empezar por hablar con los de casa
· A Omar le gustaría jugar en el Tenerife si se le valora como un hombre importante

siempre tt

Cita de: BF22 en nov 18, 2018, 14:39Aarón ha rescindido el contrato con el Oviedo y queda libre desde hoy...
Pues Aarón se va a un destino exótico... MALASIA..! jugará en el Johorn Souther Tigers.

Guayota

Este mercado de invierno va a estar bueno..

Nos la jugamos con un director deportivo nuevo, que va a tener que dejar salir (habrá que ver a quienes) para poder traer, sin margen de error casi.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Para mi bajas clarisimas e indudables son Chilunda, Montañes, Tayron y si hay alguna oferta interesante por Acosta, lacito.


 Está claro que habrá que hacer hueco para que vengan jugadores cedidos, o vender a alguien si tienes que ir a por algún jugador.

En todo caso, al loco que se le ocurra venir le espera un papelón. Y como dijo algún forero ¿ si la desvinculación de Serrano ya estaba pactada, como es que no hay ya sustituto? ¿ O estaban esperando a que llegara junio del año que viene?

wizjor

Yo creo que saldrán 3-4 jugadores. Viendo el andar de la perrita intuyo que saldrán Aveldaño, Chilunda y Tayron. Y ojo que haya alguna sorpresa de las que ocurren en el Tenerife (Uli Dávila, Tomás Martínez, Marc Crosas...)

dcanarias

Cita de: Guayota en nov 19, 2018, 23:40Este mercado de invierno va a estar bueno..

Nos la jugamos con un director deportivo nuevo, que va a tener que dejar salir (habrá que ver a quienes) para poder traer, sin margen de error casi.

Y el de verano ni te cuento. Se va a tener que fichar prácticamente un plantilla nueva.

Cocito

Cita de: siempre tt en nov 19, 2018, 20:15
Cita de: BF22 en nov 18, 2018, 14:39Aarón ha rescindido el contrato con el Oviedo y queda libre desde hoy...
Pues Aarón se va a un destino exótico... MALASIA..! jugará en el Johorn Souther Tigers.

Como buena rata que es.

Ir Arriba