Autor Tema: F.C Barcelona  (Leído 171692 veces)

Marzo 24, 2014, 01:20:46 pm
Respuesta #60

Crash

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Un detalle, y positivo. A Iniesta POR FIN le ha dado por disparar con continuidad desde fuera dell área, y especialmente con su pierna "menos buena", la izquierda.
Que no se deben guardar esas cosas sólo para Stamford Bridge.
Esperemos que siga en esa línea.

Ojalá, y que no pierda la forma de aquí al Mundial, que siendo él no me extrañaría.

Si ya empieza a tener buen disparo desde media distancia y mete sus golitos por temporada, futbolista tremendamente completo. Y es que si algo se ha criticado de Iniesta aparte de su regularidad, son esos dos atributos.

Marzo 26, 2014, 08:16:41 pm
Respuesta #61

Rhandall

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
6 mese de baja para Víctor Valdés. Me da mucha pena, sobre todo por el tema del mundial

Marzo 26, 2014, 08:34:25 pm
Respuesta #62

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
6 mese de baja para Víctor Valdés. Me da mucha pena, sobre todo por el tema del mundial

Vaya manera de despedirse...

Marzo 26, 2014, 08:58:10 pm
Respuesta #63

Temporal

• Titular 1º Equipo
  • Peanut butter jelly time ♪♫
    • Ver Perfil
    • Paradis3D
Otro que se rompe el cruzado, vaya gafe este año en el fútbol.  :-\

Marzo 26, 2014, 09:36:53 pm
Respuesta #64

ANFITEATRO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

¿Confirmado?

Marzo 26, 2014, 10:17:38 pm
Respuesta #65

Crash

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Putada, y de las grandes. Se retiró llorando. Ojalá, por sacar algo bueno de esto, se lo piense dos veces con la lesión y siga en el FC Barcelona.

PD: Ahora Diego López y De Gea se van a dar de cachetones para cubrir la vacante de este porterazo.

Marzo 26, 2014, 11:01:02 pm
Respuesta #66

nister

• Visitante
Putada, y de las grandes. Se retiró llorando. Ojalá, por sacar algo bueno de esto, se lo piense dos veces con la lesión y siga en el FC Barcelona.

PD: Ahora Diego López y De Gea se van a dar de cachetones para cubrir la vacante de este porterazo.
Viendo la actuación de diego lopez hoy....

Marzo 26, 2014, 11:07:13 pm
Respuesta #67

Good Vibrations

• Visitante

Viendo la actuación de diego lopez hoy....
Diego López, no rotundamente. Prefiero a De Gea (que es mi claro aspirante a sustituir a Casillas, y después, me llevaría a un perro viejo como Gorka Iraizoz, o si queremos juventud con cierta experiencia, a Quico Casilla o incluso a Asenjo. Entiendo que lo de Pepe Reina y el ambiente que crea no entra en esta ecuación imparcial, porque entonces sin duda llevaría al guardameta del Nápoles.

Si el Barça llega a la última jornada con hasta tres puntos de desventaja sobre el Atlético, gana la Liga. Yo ya no cuento con el Madrid.
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 11:12:43 pm por Good Vibrations »

Marzo 28, 2014, 12:49:43 am
Respuesta #68

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Lástima lo de Valdés, qué pena que tambien se pierda el mundial.

No he seguido a De Gea mucho, es un porterazo, pero si Diego López ocupara la portería de la selección, aunque no sea Casillas, es un portero de garantías. Así que cualquiera de los dos me vale, me da igual quien, al que mejor vea Del Bosque.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Marzo 28, 2014, 12:54:59 am
Respuesta #69

nister

• Visitante
Yo me quedo con de gea, si no es por el, el Manchester pierde de goleada todos los partidos..

Marzo 28, 2014, 10:21:16 am
Respuesta #70

Good Vibrations

• Visitante

No he seguido a De Gea mucho, es un porterazo, pero si Diego López ocupara la portería de la selección, aunque no sea Casillas, es un portero de garantías. Así que cualquiera de los dos me vale, me da igual quien, al que mejor vea Del Bosque.
Lo que tendría guasa es que Diego López fuese el suplente de Casillas en la selección española. La historia se repitiría, pero al revés.

Marzo 28, 2014, 10:46:49 am
Respuesta #71

nister

• Visitante

Lo que tendría guasa es que Diego López fuese el suplente de Casillas en la selección española. La historia se repitiría, pero al revés.
Eso pasa y olvidaste de enterarte del mundial en los medios españoles.

Marzo 28, 2014, 10:51:45 am
Respuesta #72

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Titular deberia ser Reina, por meritos y por pasado.. Casillas es que no deberia de ir, y me gusta Casillas. Pero yo soy de los que piensa que para ir hay que jugar con asiduidad, y jugar la Copa y Champions no es jugar con asiduidad..

Marzo 28, 2014, 12:25:04 pm
Respuesta #73

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Yo soy de los que piensan que tienen que ir los mejores que vea el seleccionador y jugar los mejores adecuadamente a la idea que quiera implantar el seleccionador.

Casillas ha demostrado en Champions y Copa que sigue siendo el mismo, con récord sin encajar goles incluído. Es el mejor que puede jugar tras la lesión de Valdés, y será el titular.

Si no llevas a Casillas, y si Reina sería el titular de tu selección, ¿quienes serían tus suplentes, Felipe Miñambres?

Un jugador por X o por Y puede estar condenado por el entrenador de su equipo, que luego en la selección juega y es el mejor (no hablo del caso de Casillas, sino en general).
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Marzo 28, 2014, 12:28:35 pm
Respuesta #74

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Yo soy de los que piensan que tienen que ir los mejores que vea el seleccionador y jugar los mejores adecuadamente a la idea que quiera implantar el seleccionador.

Casillas ha demostrado en Champions y Copa que sigue siendo el mismo, con récord sin encajar goles incluído. Es el mejor que puede jugar tras la lesión de Valdés, y será el titular.

Si no llevas a Casillas, y si Reina sería el titular de tu selección, ¿quienes serían tus suplentes, Felipe Miñambres?

Un jugador por X o por Y puede estar condenado por el entrenador de su equipo, que luego en la selección juega y es el mejor (no hablo del caso de Casillas, sino en general).

Diego López y Kiko Casillas/De Gea.