mar 28, 2024, 15:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Rumores de que Longo se va a pirar de Huesca.

Pizzi_82

nov 26, 2018, 20:03 #61 Ultima modificación: nov 26, 2018, 20:06 por Pizzi_82
Cita de: keverson303 en nov 26, 2018, 00:03Rumores de que Longo se va a pirar de Huesca.

Lo llevo siguiendo desde que se fue de aqui...

Los primeros  6 partidos fue titular... de hay hasta hoy suplentre entrando en el 90% de las veces a partir del min 6x .. 7x ...

0 goles

Y el ultimo partido ante el levante no fue convocado

siempre tt


"Luis Milla fichaje del Rayo Vallecano por obligaciones del CD Tenerife"


La situación del CD Tenerife es bastante compleja. Tras destituir a Joseba Etxeberria, la llegada de José Luis Oltra tampoco ha dado con la tecla. En palabras del técnico, su sensación es de absoluta decepción con una plantilla que está capacitada para dar mucho más.

Ahora cuando se habla de refuerzos cabe recordar que no hay director deportivo, tras el cese de Serrano y que el límite salarial está en el 100 por 100. Es decir, para poder traer refuerzos hay que hacer una venta importante o generar ingresos de alguna manera.

https://www.elgoldigital.com/luis-milla-fichaje-del-rayo-vallecano-por-obligaciones-del-cd-tenerife/

Lo que nos faltaba..!!  >:(  >:(

SanSebastian

Cita de: siempre tt en nov 27, 2018, 23:04
"Luis Milla fichaje del Rayo Vallecano por obligaciones del CD Tenerife"


La situación del CD Tenerife es bastante compleja. Tras destituir a Joseba Etxeberria, la llegada de José Luis Oltra tampoco ha dado con la tecla. En palabras del técnico, su sensación es de absoluta decepción con una plantilla que está capacitada para dar mucho más.

Ahora cuando se habla de refuerzos cabe recordar que no hay director deportivo, tras el cese de Serrano y que el límite salarial está en el 100 por 100. Es decir, para poder traer refuerzos hay que hacer una venta importante o generar ingresos de alguna manera.

https://www.elgoldigital.com/luis-milla-fichaje-del-rayo-vallecano-por-obligaciones-del-cd-tenerife/

Lo que nos faltaba..!!  >:(  >:(
te author=siempre tt link=msg=837 date=1543356271]

"Luis Milla fichaje del Rayo Vallecano por obligaciones del CD Tenerife"


La situación del CD Tenerife es bastante compleja. Tras destituir a Joseba Etxeberria, la llegada de José Luis Oltra tampoco ha dado con la tecla. En palabras del técnico, su sensación es de absoluta decepción con una plantilla que está capacitada para dar mucho más.

Ahora cuando se habla de refuerzos cabe recordar que no hay director deportivo, tras el cese de Serrano y que el límite salarial está en el 100 por 100. Es decir, para poder traer refuerzos hay que hacer una venta importante o generar ingresos de alguna manera.

https://www.elgoldigital.com/luis-milla-fichaje-del-rayo-vallecano-por-obligaciones-del-cd-tenerife/

Lo que nos faltaba..!!  >:(  >:(
[/quote]

No le des nada de credibilidad a cualquier info del goldigital

Craken223

El rayo es un equipo que me cae fantástico y me gustaría que no cayesen a segunda,pero la realidad es que igual en 1 mes pueden estar a 10-12 puntos de la salvación y eso para un equipo de abajo es mucho que remontar.
Pienso que milla puede jugar en primera pero irse a un primera que lo tenga muy crudo para mantenerse.....Al final será jugar en primera medio año y que alguno de los que se queden te fiche

BF22

Milla no se va a ir en invierno salvo que el Tenerife prefiera venderle a él antes que a otros... lo cual no creo que ocurra. El que más papeletas tiene para generar dinero es Acosta.

Eso sí, lo más probable es que no esté aquí la temporada que viene salvo milagro imposible de ascenso.

siempre tt

Cita de: BF22 en nov 28, 2018, 09:41Milla no se va a ir en invierno salvo que el Tenerife prefiera venderle a él antes que a otros... lo cual no creo que ocurra. El que más papeletas tiene para generar dinero es Acosta.
Eso sí, lo más probable es que no esté aquí la temporada que viene salvo milagro imposible de ascenso.

Lo que está claro es que uno de los dos, según la información, será vendido. No creo que sea Milla, pues es mucho más importante para el TT que Acosta. Sería un disparate desprenderse de este jugador.

"Un jugador importante del CD Tenerife podría decir adiós en el mercado de invierno
El equipo blanquiazul quiere reforzarse pero necesita dinero"

https://eldorsal.com/un-jugador-importante-del-cd-tenerife-podria-decir-adios-en-el-mercado-de-invierno/

siempre tt

Gaku Shibasaki
Según Marca, el TT quiere repescarlo:

El japonés ha pasado de brillar al ostracismo en apenas un año. Ha jugado sólo dos partidos este curso y lleva varias jornadas sin entrar en las convocatorias de José Bordalás. Desde Tenerife se afirma que Miguel Concepción hará todo lo posible por llevarle de vuelta a la isla, aunque no será nada fácil teniendo en cuenta su cartel como internacional y tras la disputa del Mundial de Rusia con su selección.

siempre tt

Guruzeta
También según Marca, interesa al TT.

El Athletic tiene mucha confianza en el futuro del delantero de San Sebastián de tan sólo 22 años. Sin embargo, el pobre bagaje de 15 minutos jugados con Berizzo ha hecho que se plantee seriamente una cesión en invierno. Varios equipos de Segunda ya le tantearon en verano, y una categoría tan dura e igualada como ésta puede ser el destino perfecto para él. Oviedo, Osasuna, Zaragoza y Tenerife le siguen de cerca

Cocito

Cita de: siempre tt en nov 28, 2018, 11:38
Cita de: BF22 en nov 28, 2018, 09:41Milla no se va a ir en invierno salvo que el Tenerife prefiera venderle a él antes que a otros... lo cual no creo que ocurra. El que más papeletas tiene para generar dinero es Acosta.
Eso sí, lo más probable es que no esté aquí la temporada que viene salvo milagro imposible de ascenso.

Lo que está claro es que uno de los dos, según la información, será vendido. No creo que sea Milla, pues es mucho más importante para el TT que Acosta. Sería un disparate desprenderse de este jugador.

"Un jugador importante del CD Tenerife podría decir adiós en el mercado de invierno
El equipo blanquiazul quiere reforzarse pero necesita dinero"

https://eldorsal.com/un-jugador-importante-del-cd-tenerife-podria-decir-adios-en-el-mercado-de-invierno/
Podría o tal vez no podría, periodismo de calidad.

Guayota

Bryan Acosta es el que, de los buenos, menos impacto deportivo tendría si saliera. Yo le buscaría acomodo a buen precio, que nos haga poder apuntalar el equipo en invierno. Hoy en día no sería raro que un equipo extranjero despistado viniera y pagara 2 o 3 millones por él. Con ese dinero podríamos rehacer la plantilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: siempre tt en nov 28, 2018, 11:40Gaku Shibasaki
Según Marca, el TT quiere repescarlo:

El japonés ha pasado de brillar al ostracismo en apenas un año. Ha jugado sólo dos partidos este curso y lleva varias jornadas sin entrar en las convocatorias de José Bordalás. Desde Tenerife se afirma que Miguel Concepción hará todo lo posible por llevarle de vuelta a la isla, aunque no será nada fácil teniendo en cuenta su cartel como internacional y tras la disputa del Mundial de Rusia con su selección.


Ayer decía Óscar Herrera que parece que Gaku va a acabar en Alemania. La criatura cobra 1,2 millones NETOS.

dcanarias

Cita de: keverson303 en nov 28, 2018, 14:16
Cita de: siempre tt en nov 28, 2018, 11:38
Cita de: BF22 en nov 28, 2018, 09:41Milla no se va a ir en invierno salvo que el Tenerife prefiera venderle a él antes que a otros... lo cual no creo que ocurra. El que más papeletas tiene para generar dinero es Acosta.
Eso sí, lo más probable es que no esté aquí la temporada que viene salvo milagro imposible de ascenso.

Lo que está claro es que uno de los dos, según la información, será vendido. No creo que sea Milla, pues es mucho más importante para el TT que Acosta. Sería un disparate desprenderse de este jugador.

"Un jugador importante del CD Tenerife podría decir adiós en el mercado de invierno
El equipo blanquiazul quiere reforzarse pero necesita dinero"

https://eldorsal.com/un-jugador-importante-del-cd-tenerife-podria-decir-adios-en-el-mercado-de-invierno/
ía o tal vez no podría, periodismo de calidad.

Esa gente sólo busca que piques y le regales una visita en su web. Periodismo de clickbait. Ya no pico.

Carlostete

nov 28, 2018, 20:59 #73 Ultima modificación: nov 28, 2018, 21:01 por Carlostete
Cita de: Guayota en nov 28, 2018, 15:35Bryan Acosta es el que, de los buenos, menos impacto deportivo tendría si saliera. Yo le buscaría acomodo a buen precio, que nos haga poder apuntalar el equipo en invierno. Hoy en día no sería raro que un equipo extranjero despistado viniera y pagara 2 o 3 millones por él. Con ese dinero podríamos rehacer la plantilla.
Bueno, tomando el 80% de 3 millones y dividiéndolo entre 4 (que es la conclusión a la que habíamos llegado en el foro sobre cómo funciona esto, habría que ver hasta qué punto es acertado), salen 600.000 euros para esta temporada, aparte que podríamos disponer del sueldo que iba a recibir en lo que queda de temporada (que no sé cuánto sería)... Yo la verdad es que tampoco me precipitaría malvendiendo a nadie, igual con ceder a unos cuantos jugadores y con el importe de sus sueldos traer cedidos a otros más adecuados, ya podríamos mejorar la plantilla.

siempre tt


JOSÉ LUIS OLTRA: "No valoro la salida de Luis Milla. Públicamente ha dicho que se va a quedar y cuento con él".

Ir Arriba