mar 29, 2024, 06:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Pues en Grecia no se han olvidado de Malbasic, viendo la directiva somos capaz de largarlo por 4 duros y traernos un cedido.

siempre tt

Cita de: keverson303 en nov 29, 2018, 19:03Pues en Grecia no se han olvidado de Malbasic, viendo la directiva somos capaz de largarlo por 4 duros y traernos un cedido.

Sería el mayor DISPARATE que podrían cometer..!

Arquero39

El jugador con más papeletas para salir en el mercado invernal es Bryan Acosta (así lo afirman varios medios).

siempre tt

Cita de: Arquero39 en dic 05, 2018, 15:38El jugador con más papeletas para salir en el mercado invernal es Bryan Acosta (así lo afirman varios medios).
@mdaswani

El @cdtoficial prevé el traspaso de @BryanAcostaR8 en enero y así se lo ha transmitido @PresidenteCDT a algunos de los candidatos a director deportivo



siempre tt

dic 05, 2018, 15:53 #79 Ultima modificación: dic 05, 2018, 15:55 por siempre tt
Acosta tiene todas las papeletas para ser vendido. Se había hablado también de Chilunda, pero parece que Oltra prefiere cederlo.

@mdaswani

JOSÉ LUIS OLTRA: Chilunda tiene la barrera idiomática y una falta de rigor táctico. A mí me cuesta entenderme con él y a lo mejor, por el bien de todos, no vería con malos ojos una cesión.

Shandown

Cita de: siempre tt en dic 05, 2018, 15:53Acosta tiene todas las papeletas para ser vendido. Se había hablado también de Chilunda, pero parece que Oltra prefiere cederlo.

@mdaswani

JOSÉ LUIS OLTRA: Chilunda tiene la barrera idiomática y una falta de rigor táctico. A mí me cuesta entenderme con él y a lo mejor, por el bien de todos, no vería con malos ojos una cesión.

Y yo pregunto, ¿No teníamos otro tanzano en el filial, o yo estoy equivocado? ¿No podría ayudar Faridi a su integración y con el tema del idioma? No entiendo que lo que no ha sido problema para un jugador del filial, lo sea para uno del primer equipo...

BF22

Cita de: siempre tt en dic 05, 2018, 15:53Acosta tiene todas las papeletas para ser vendido. Se había hablado también de Chilunda, pero parece que Oltra prefiere cederlo.

Chilunda ya está cedido en el Tete, no es propiedad nuestra...  :-\

Batman

Si se va a vender a Bryan Acosta yo le traería cedido a Uros Racic del Valencia.. Le van a buscar una cesión en Segunda ybes un mediocentro muy interesante. Bueno golpeo de balón, buenos cambios de juego y rigor táctico.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

El club se plantea realizar, como máximo, 5 bajas. Yo creo que serán como mucho 3. Esta es mi lista de bajas para este mercado.

BAJAS
Aveldaño
Héctor Hdez
Chilunda
Tayron
Brayan Acosta

Carlostete

Cita de: Shandown en dic 05, 2018, 16:27
Cita de: siempre tt en dic 05, 2018, 15:53Acosta tiene todas las papeletas para ser vendido. Se había hablado también de Chilunda, pero parece que Oltra prefiere cederlo.

@mdaswani

JOSÉ LUIS OLTRA: Chilunda tiene la barrera idiomática y una falta de rigor táctico. A mí me cuesta entenderme con él y a lo mejor, por el bien de todos, no vería con malos ojos una cesión.

Y yo pregunto, ¿No teníamos otro tanzano en el filial, o yo estoy equivocado? ¿No podría ayudar Faridi a su integración y con el tema del idioma? No entiendo que lo que no ha sido problema para un jugador del filial, lo sea para uno del primer equipo...
+1, es otro más de los argumentos surrealistas que llevamos años sufriendo por parte de este club.

siempre tt


De la entrevista de hoy a Concepción, hay este párrafo en el que parece que se puede fichar este invierno sin tener que vender.
No sé como está el límite salarial, pero no estaría mal no tenerse que desprender de Bryan, que es el que apunta como el único jugador vendible.

"Con esta plantilla se pueden conseguir los objetivos, pero si hay que retocar, escucharemos la opinión del nuevo director deportivo y del entrenador. Veremos si es necesario vender, porque se puede conseguir un nuevo patrocinio de manera que no nos veamos obligados a vender. En realidad, para vender bien lo mejor es no hacerlo con imperiosa necesidad. Si hay que reforzar, no habrá problema".


Cocito

Más dinero de coalición canaria...

siempre tt


Bryan Acosta apuesta sorpresa del Espanyol tras el ataque del Valencia CF


Bryan Acosta puede acabar en el Espanyol tras el ataque directo del Valencia CF
 
El CD Tenerife tiene serios problemas en este final de año 2018. Los canarios deben remodelar en profundidad una plantilla que no está teniendo el impacto que se esperaba en la Liga 123, pero los líos con el límite salarial hacen que sea necesario realizar una venta importante.

En este punto, el RCD Espanyol medita seriamente arriesgar con un jugador que Rubí conoce a la perfección tras su paso por la Liga 123. Se trata del hondureño Bryan Acosta, un mediocentro ofensivo, que puede jugar por banda, por detrás de un delantero e incluso en el doble pivote.

https://www.elgoldigital.com/bryan-acosta-apuesta-sorpresa-del-espanyol-tras-ataque-del-valencia-cf/


Guayota

Me apena la situación del Reus y no me gustaría que desaparecieran y que puedan acabar bien la temporada, pero yo si fuera Victor Moreno, estaría ya negociando con Gustavo Ledes, Edgar Badía y cualquiera que considere interesante.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

a edgar badía me lo traía con los ojos cerrados

Ir Arriba