mar 29, 2024, 00:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Linares ya lo tiene hecho con el Zaragoza. Han comentado que algún jugador más tiene precontrato para salir en enero. Yo también aprovecharía y trataría de traerme a alguno porque vienen a coste cero y alguno más que interesante.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en dic 13, 2018, 10:52Linares ya lo tiene hecho con el Zaragoza. Han comentado que algún jugador más tiene precontrato para salir en enero. Yo también aprovecharía y trataría de traerme a alguno porque vienen a coste cero y alguno más que interesante.

Efectivamente...!! Ya hay equipos tras los jugadores del Reus

El Zaragoza ata a Linares
Si el Reus se retira, el delantero llegaría al equipo maño.

siempre tt

dic 13, 2018, 14:23 #92 Ultima modificación: dic 13, 2018, 14:25 por siempre tt
Cita de: TenerifeForever en dic 13, 2018, 14:07Lo de Naranjo yo pensaba que estaba con más confianza pero si ha pedido salir me quedo loco... Lo que no me pareció adecuado fue que Oltra le haya pedido que evitara que le sacasen la amarilla innecesariamente y todos sabemos que hizo para que le sacasen la amarilla.

No sabía yo que Naranjo ha pedido salir... pero es mosqueante lo de la tarjeta amarilla.

Cita de: keverson303 en dic 13, 2018, 12:31La clave seria vender Acosta, Naranjo y Nano romper la cesion.
Arriba no hacemos una mierda, con dinero y fichas libres podemos hacernos algo para la próxima temporada no siempre hay que esperar a Julio.
¿Vender a Naranjo? no me parece buena idea.


siempre tt


Parece que lo de Acosta va en serio

Según los informes, Víctor Ulloa está en camino a FCCincy y FCDallas está listo para firmar al mediocampista hondureño Bryan Acosta.

https://www.mlssoccer.com/post/2018/12/11/reports-fc-dallas-trade-ulloa-sign-honduran-intl-midfield-shakeup?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_content=news&utm_campaign=unpaid

Cocito

Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 14:23
Cita de: TenerifeForever en dic 13, 2018, 14:07Lo de Naranjo yo pensaba que estaba con más confianza pero si ha pedido salir me quedo loco... Lo que no me pareció adecuado fue que Oltra le haya pedido que evitara que le sacasen la amarilla innecesariamente y todos sabemos que hizo para que le sacasen la amarilla.

No sabía yo que Naranjo ha pedido salir... pero es mosqueante lo de la tarjeta amarilla.

Cita de: keverson303 en dic 13, 2018, 12:31La clave seria vender Acosta, Naranjo y Nano romper la cesion.
Arriba no hacemos una mierda, con dinero y fichas libres podemos hacernos algo para la próxima temporada no siempre hay que esperar a Julio.
¿Vender a Naranjo? no me parece buena idea.


rendimiento, ficha alta y si nos pagan cojonudo.

De los de arriba el único intocable para mi es Malbasic.

siempre tt

Cita de: BF22 en dic 13, 2018, 16:06No me gustaría nada ni que haya pedido salir ni que saliera (aunque no lo hubiera pedido). Espero que sean rumores.

Yo a Naranjo aún le tengo fe. Si ha sido capaz, en un momento pésimo (personal y colectivo) de aportar 4 asistencias y 4 goles... qué quieren que les diga, le quiero en mi equipo.

A mí me pasa igual con Naranjo.
Le sigo teniendo fe en que al final resultará el jugador que esperábamos.

siempre tt

La MLS vuelve a tentar al jugador del CD Tenerife Bryan Acosta
Dallas FC está muy interesado en contratar al centrocampista hondureño
.................................
Acosta renovó recientemente con el representativo hasta 2023, fijando una cláusula de rescisión de siete millones de euros, pero éste último nunca hizo público el nuevo acuerdo con el exjugador de Real España.
Pudo ser la antesala de lo que está por venir. Una venta entre dos y tres millones de euros liberaría las arcas y el tope salarial blanquiazul, para que el nuevo director deportivo tenga margen de sobra en pos de reformar una plantilla con un urgido lavado de cara por hacer.

https://eldorsal.com/la-mls-vuelve-a-tentar-al-jugador-del-cd-tenerife-bryan-acosta/

La pregunta es ¿lo venderían por 3 millones?
Es una cifra que nos permitiría fichar y no renunciar a Naranjo.


siempre tt


Cita de: Ludwig en dic 13, 2018, 16:51Óscar Herrera lo deslizó el otro día, dando ya su nombre. Y la semana pasada ya se comentó en varios medios que podría haber sorpresas y que ya ha habido algún jugador que ha pedido a sus representantes una salida.

Pues he leído todo lo que dice en twitter Óscar Herrera en el último mes y nada sobre que Naranjo quiera irse.
Esto va a resultar un rumor que alguien lanza... como casi siempre.

siempre tt

Y buscando sobre el tema de Naranjo, encontré este twit del 5 de diciembre de Óscar Herrera:

Como bien apunta @RadioMarcaTfe Chilunda saldrá del @CDTOficial en las próximas semanas.
Su agente Rayco García tendrá reunión con el club la próxima semana, ya con el nuevo director deportivo, para sellar su salida.
Olía a fracaso casi desde el primer minuto


MAGUS

Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 17:53Y buscando sobre el tema de Naranjo, encontré este twit del 5 de diciembre de Óscar Herrera:

Como bien apunta @RadioMarcaTfe Chilunda saldrá del @CDTOficial en las próximas semanas.
Su agente Rayco García tendrá reunión con el club la próxima semana, ya con el nuevo director deportivo, para sellar su salida.
Olía a fracaso casi desde el primer minuto



Me da cierta pena. No entiendo cómo no se le trajo para el filial, que ahí pasando el día a día con Farid se hubiera adaptado mejor y quién sabe....

Ludwig

Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 17:51
Cita de: Ludwig en dic 13, 2018, 16:51Óscar Herrera lo deslizó el otro día, dando ya su nombre. Y la semana pasada ya se comentó en varios medios que podría haber sorpresas y que ya ha habido algún jugador que ha pedido a sus representantes una salida.

Pues he leído todo lo que dice en twitter Óscar Herrera en el último mes y nada sobre que Naranjo quiera irse.
Esto va a resultar un rumor que alguien lanza... como casi siempre.

Comentó el lunes en el programa que Naranjo "no tenía la cabeza aquí", así que casi mejor que no estuviera en el derbi.

Cocito

No ha tenido la cabeza aquí en todo lo que lleva con nosotros.

Villar borracho le da 20000 vueltas como jugador.

Carlostete

dic 13, 2018, 22:10 #102 Ultima modificación: dic 13, 2018, 22:16 por Carlostete
Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 16:59La MLS vuelve a tentar al jugador del CD Tenerife Bryan Acosta
Dallas FC está muy interesado en contratar al centrocampista hondureño
.................................
Acosta renovó recientemente con el representativo hasta 2023, fijando una cláusula de rescisión de siete millones de euros, pero éste último nunca hizo público el nuevo acuerdo con el exjugador de Real España.
Pudo ser la antesala de lo que está por venir. Una venta entre dos y tres millones de euros liberaría las arcas y el tope salarial blanquiazul, para que el nuevo director deportivo tenga margen de sobra en pos de reformar una plantilla con un urgido lavado de cara por hacer.

https://eldorsal.com/la-mls-vuelve-a-tentar-al-jugador-del-cd-tenerife-bryan-acosta/

La pregunta es ¿lo venderían por 3 millones?
Es una cifra que nos permitiría fichar y no renunciar a Naranjo.


Bueno, se supone que una venta por 3 millones nos permitiría aumentar el límite en 600.000 euros (80% de 3 millones dividido entre 4 temporadas), aparte de poder contar con el sueldo de Acosta... Por 2 millones serían 400.000 euros (80% de 2 millones dividido entre 4 temporadas), aparte de poder contar con el sueldo de Acosta...

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en dic 13, 2018, 21:46No ha tenido la cabeza aquí en todo lo que lleva con nosotros.

Villar borracho le da 20000 vueltas como jugador.

Que jodida verdad !!!!!

Guayota

Cita de: keverson303 en dic 13, 2018, 21:46No ha tenido la cabeza aquí en todo lo que lleva con nosotros.

Villar borracho le da 20000 vueltas como jugador.
Y tanto! Yo todavía no, pero si sigue con esa actitud y nivel, lo largaba en verano. Ahora entiendo por qué no la olió en todos estos años después de salir del Nástic.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba