mar 29, 2024, 17:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

cachucha y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

yo tambien largaba en verano a naranjo y en invierno al fardo de nano

MAGUS

Para todos los que hablaban de jugadores del Reus. Ahora mismo acaba de anunciar los pagos de las nominas.

Romario

Es imposible que el lateral derecho titular del Barça B, Madrid B, Atlético B,.... sean peores que Raúl Cámara y Luis Pérez, y lo mismo digo del lateral izquierdo, imposible que no mejoren a Camille o Héctor.

siempre tt


Óscar Herrera

@PresidenteCDT : "Para retocar el equipo no hace falta que haya salida de jugadores y activos que mermen nuestro potencial. Vía patrocinio da posibilidades de aumentar el margen económico "

"El mercado de invierno será de ajuste y no de revolución, pero es evidente que la plantilla tiene carencias competitivas que habrá que solucionar"
@VICMorenoSoler tiene claro que los milagros en invierno no son habituales

Romario

Cita de: siempre tt en dic 17, 2018, 15:08Óscar Herrera

@PresidenteCDT : "Para retocar el equipo no hace falta que haya salida de jugadores y activos que mermen nuestro potencial. Vía patrocinio da posibilidades de aumentar el margen económico "

Patrocinio? De quién? Del Cabildo o alguna empresa vinculada simplón?

Claro que no hace falta que salgan jugadores... si se van Acosta, Raúl Cámara, Tyronne, Carlos Ruiz, Héctor Hernández,... nuestro potencial se va a ver mermadísimo... poll*bob*

Cocito

Cada vez que habla sube el pan, le falta un agua a este tio. Patrocinio dinero público como siempre.

Guayota

Parece que Bryan Acosta ha pedido al Tenerife que considere la oferta de Dallas FC. El Tenerife solo contempla aceptar una oferta inferior a 3,5M si se produjera de un solo pago.

https://eldia.es/deportes/2018-12-18/11-Bryan-Acosta-pide-Tenerife-estudie-oferta-salida.htm
[Alquilo espacio para publicidad]

Luisdavidp

Fran Sandaza al Alcorcón. No es que fuera una apuesta para nosotros, además de que no estamos para experimentos en nuestra situación.

Romario

Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 14:32Parece que Bryan Acosta ha pedido al Tenerife que considere la oferta de Dallas FC. El Tenerife solo contempla aceptar una oferta inferior a 3,5M si se produjera de un solo pago.

https://eldia.es/deportes/2018-12-18/11-Bryan-Acosta-pide-Tenerife-estudie-oferta-salida.htm

En algún otro momento no me hubiese gustado que se fuese, pero a día de hoy, adiós y gracias, para mí no ha demostrado ser nada del otro mundo.

Pizzi_82

Cita de: Romario en dic 19, 2018, 11:47
Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 14:32Parece que Bryan Acosta ha pedido al Tenerife que considere la oferta de Dallas FC. El Tenerife solo contempla aceptar una oferta inferior a 3,5M si se produjera de un solo pago.

https://eldia.es/deportes/2018-12-18/11-Bryan-Acosta-pide-Tenerife-estudie-oferta-salida.htm

En algún otro momento no me hubiese gustado que se fuese, pero a día de hoy, adiós y gracias, para mí no ha demostrado ser nada del otro mundo.

Es la verdad le pese a quien le pese

Simutenkov

Cita de: Romario en dic 19, 2018, 11:47
Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 14:32Parece que Bryan Acosta ha pedido al Tenerife que considere la oferta de Dallas FC. El Tenerife solo contempla aceptar una oferta inferior a 3,5M si se produjera de un solo pago.

https://eldia.es/deportes/2018-12-18/11-Bryan-Acosta-pide-Tenerife-estudie-oferta-salida.htm

En algún otro momento no me hubiese gustado que se fuese, pero a día de hoy, adiós y gracias, para mí no ha demostrado ser nada del otro mundo.


Hay que reconocer que si traes a un jugador prácticamente gratis y con una ficha modesta y después de una temporada y media lo vendes por una cantidad superior a dos millones de € es una gestión brillante.

MenceydeAnaga

Cita de: Simutenkov en dic 19, 2018, 14:27
Cita de: Romario en dic 19, 2018, 11:47
Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 14:32Parece que Bryan Acosta ha pedido al Tenerife que considere la oferta de Dallas FC. El Tenerife solo contempla aceptar una oferta inferior a 3,5M si se produjera de un solo pago.

https://eldia.es/deportes/2018-12-18/11-Bryan-Acosta-pide-Tenerife-estudie-oferta-salida.htm

En algún otro momento no me hubiese gustado que se fuese, pero a día de hoy, adiós y gracias, para mí no ha demostrado ser nada del otro mundo.


Hay que reconocer que si traes a un jugador prácticamente gratis y con una ficha modesta y después de una temporada y media lo vendes por una cantidad superior a dos millones de € es una gestión brillante.

Completamente de acuerdo, aunque a mi personalmente me extraña mucho q un equipo pague mas d un millón en su estado d forma. Ojalá me equivoque

MenceydeAnaga

Serán bulos o simples rumores, pero el tipo de delantero que buscan (ha salido el nombre de larrivey o el choco) siempre dan buen resultado en la isla y desde mi punto d vista creo q nos hace falta como el comer. Por ahí comentaron lo de Sandaza al alcorcón, ese hubiese sido un pedazo de fichaje.
Por otro lado, creo que el otro puesto clave a reforzar sería el de central. Invertiría en un central joven y con mucha proyección, algo como se hizo con Milla el año pasadp, mirando al extranjero o segunda b x ejemplo. Aunque bueno... no conocemos a Moreno, no sabremos x donde se moverá este señor

Sonic

Borja Bastón supongo que será inaccesible para nosotros, pero es otro que no juega mucho con el Alavés al que la primera se le está atragantando. Quizás una cesión...

MenceydeAnaga

Cita de: Sonic en dic 19, 2018, 22:02Borja Bastón supongo que será inaccesible para nosotros, pero es otro que no juega mucho con el Alavés al que la primera se le está atragantando. Quizás una cesión...
Siempre me pareció un pedazo de delantero... no creo que juegue en segunda, pero bueno nunca se sabe. Otro que a mi me encanta es Abel Ruiz del barça b, habitual en los entrenos del primer equipo pero sin posibilidades y la segund b se que queda pequeña, si se pudiera optar a una cesion, yo que no soy nadie iría a x el(soñar es gratis)

Ir Arriba