mar 28, 2024, 16:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


Para los que nos hemos hecho ilusiones de que íbamos a refor‏zarnos a fondo, sólo serán dos o tres refuerzos.
Ahora la duda será para qué puestos están previstos.
Y lo de Acosta, tendrá que pedirlo él y que traiga una oferta irrechazable.
 
@juanjo_ramos

#JuntaCDT El @PresidenteCDT anuncia "dos o tres refuerzos" y no descarta salidas. Pero "ni el consejo ni el director deportivo ni el entrenador" quiere que salga Bryan Acosta.

Cocito

Acosta con una oferta firme venden y lo saben

siempre tt


Como pueden ver... Oltra no aprende, y su cabezonería nos llevará al desastre.
 
@mdaswani
 
Me dicen desde el @cdtoficial que el partido de ayer no cambia en absoluto la situación de Chilunda. Si todo va según lo previsto, saldrá en enero.

siempre tt

Cita de: siempre tt en dic 22, 2018, 16:18@mdaswani
 
Me dicen desde el @cdtoficial que el partido de ayer no cambia en absoluto la situación de Chilunda. Si todo va según lo previsto, saldrá en enero.

@juanjo_ramos
 
Chilunda hasta ayer: 22' en 18 part.
Sentencia: no sirve, es muy malo, cómo pueden traer un jugador así...

Chilunda ayer: 9'
Sentencia: merece más oportunidades, aporta más que Nano, remata más que Naranjo...

¡Vaya año llevamos con los juicios!


Guayota

Ven alguno interesante?

[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Guayota, yo la verdad es que esos jugadores no los controlo para nada, por lo que no podría aportar gran cosa. Muchos me suenan pero poca idea tengo. Eso sí, Aleñá, que es el que más conozco, me parece un jugadorazo y teniendo en cuenta que ahora mismo está otra vez en 2ªB, iría a por él de calle. Es un jugador que favorecería enormemente el estilo de Oltra.

No obstante, me extrañaría muchísimo que no tenga ofertas de algún recién ascendido a primera o de algún club de segunda que luche por el ascenso.

Otro jugador interesante en el que estaba pensando es Darwin Machís. Para la banda izquierda nos vendría muy bien, aunque sea un poco individualista. Nos daría mucho gol, cubriríamos esa banda izquierda que da pena con un refuerzo de lujo y hay que tener en cuenta que Oltra ha sido el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado en su carrera (el año pasado). Ahora mismo no participa en el Udinese y quizás se podría dar otra cesión.

Dicho lo cual, supongo que el Granada y otros clubes gallitos estarían mejor colocados para conseguir un jugador así.

siempre tt

Cita de: Sonic en dic 26, 2018, 17:17Guayota, yo la verdad es que esos jugadores no los controlo para nada, por lo que no podría aportar gran cosa. Muchos me suenan pero poca idea tengo. Eso sí, Aleñá, que es el que más conozco, me parece un jugadorazo y teniendo en cuenta que ahora mismo está otra vez en 2ªB, iría a por él de calle. Es un jugador que favorecería enormemente el estilo de Oltra.

Aleñá, ni soñando... está jugando con el Barça aunque sea puntualmente. Tiene dorsal del primer equipo.
Últimamente es el canterano más utilizado.
Como mucho, y me parece también imposible, se podría pensar en Arnaiz, aunque el Barça B lo necesita. Es otro gran jugador.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en dic 26, 2018, 17:17Guayota, yo la verdad es que esos jugadores no los controlo para nada, por lo que no podría aportar gran cosa. Muchos me suenan pero poca idea tengo. Eso sí, Aleñá, que es el que más conozco, me parece un jugadorazo y teniendo en cuenta que ahora mismo está otra vez en 2ªB, iría a por él de calle. Es un jugador que favorecería enormemente el estilo de Oltra.

No obstante, me extrañaría muchísimo que no tenga ofertas de algún recién ascendido a primera o de algún club de segunda que luche por el ascenso.

Otro jugador interesante en el que estaba pensando es Darwin Machís. Para la banda izquierda nos vendría muy bien, aunque sea un poco individualista. Nos daría mucho gol, cubriríamos esa banda izquierda que da pena con un refuerzo de lujo y hay que tener en cuenta que Oltra ha sido el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado en su carrera (el año pasado). Ahora mismo no participa en el Udinese y quizás se podría dar otra cesión.

Dicho lo cual, supongo que el Granada y otros clubes gallitos estarían mejor colocados para conseguir un jugador así.

Darwin machis ???? Nuestras ganas !!!!!

Es un jugadorazo ya lo demostro en granada

Ya podria oltra llamarlo y comerle la oreja pa que venga

Sonic

Cita de: Sonic en dic 26, 2018, 17:17Guayota, yo la verdad es que esos jugadores no los controlo para nada, por lo que no podría aportar gran cosa. Muchos me suenan pero poca idea tengo. Eso sí, Aleñá, que es el que más conozco, me parece un jugadorazo y teniendo en cuenta que ahora mismo está otra vez en 2ªB, iría a por él de calle. Es un jugador que favorecería enormemente el estilo de Oltra.

No obstante, me extrañaría muchísimo que no tenga ofertas de algún recién ascendido a primera o de algún club de segunda que luche por el ascenso.

Otro jugador interesante en el que estaba pensando es Darwin Machís. Para la banda izquierda nos vendría muy bien, aunque sea un poco individualista. Nos daría mucho gol, cubriríamos esa banda izquierda que da pena con un refuerzo de lujo y hay que tener en cuenta que Oltra ha sido el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado en su carrera (el año pasado). Ahora mismo no participa en el Udinese y quizás se podría dar otra cesión.

Dicho lo cual, supongo que el Granada y otros clubes gallitos estarían mejor colocados para conseguir un jugador así.
te author=siempre tt link=msg=1891 date=1545842602]
Cita de: Sonic en dic 26, 2018, 17:17Guayota, yo la verdad es que esos jugadores no los controlo para nada, por lo que no podría aportar gran cosa. Muchos me suenan pero poca idea tengo. Eso sí, Aleñá, que es el que más conozco, me parece un jugadorazo y teniendo en cuenta que ahora mismo está otra vez en 2ªB, iría a por él de calle. Es un jugador que favorecería enormemente el estilo de Oltra.

Aleñá, ni soñando... está jugando con el Barça aunque sea puntualmente. Tiene dorsal del primer equipo.
Últimamente es el canterano más utilizado.
Como mucho, y me parece también imposible, se podría pensar en Arnaiz, aunque el Barça B lo necesita. Es otro gran jugador.
[/quote]

Aleñá no juega nada. 45 minutos en 3 partidos de liga. Un partido de Champions y dos partidos de dieciseisavos de Copa del Rey contra la todopoderosa Cultural Leonesa. Coincido en lo de Arnaiz.

De todas formas, Ventura en radio El Dia dijo que el Tenerife podría ir a por un jugador del caché de Darwin Machís con una supuesta venta de Acosta y con el patrocinio que podría entrar en el club. Por lo tanto, quizás no sea tan imposible traer a alguien del nivel de los comentados.

siempre tt

Cita de: Sonic en dic 26, 2018, 21:34Aleñá no juega nada. 45 minutos en 3 partidos de liga. Un partido de Champions y dos partidos de dieciseisavos de Copa del Rey contra la todopoderosa Cultural Leonesa. Coincido en lo de Arnaiz.

De todas formas, Ventura en radio El Dia dijo que el Tenerife podría ir a por un jugador del caché de Darwin Machís con una supuesta venta de Acosta y con el patrocinio que podría entrar en el club. Por lo tanto, quizás no sea tan imposible traer a alguien del nivel de los comentados.

Pero el hecho de tener dorsal del primer equipo habla de la imposibilidad de traer a Aleñà.
Ojalá lo de Darwin Machís sea una posibilidad que cuaje.

siempre tt


La posibilidad de la vuelta de Choco Lozano se aleja. Parece que su destino será Osasuna.



MIGUELA76

Parece ser que 5 jugadores del Reus no han cobrado y van a rescindir... uno de ellos es Badia. Es el momento porque para mí es de los mejores de la categoria

siempre tt


El traspaso de Bryan se enfría por la insuficiente oferta del FC Dallas

Al club tinerfeño no le convencen ni la suma que propone el equipo estadounidense por el centrocampista hondureño ni la forma de pago.

https://eldia.es/2018-12-29/deportes/26-traspaso-Bryan-enfria-insuficiente-oferta-FC-Dallas.htm

siempre tt

Cita de: siempre tt en dic 29, 2018, 12:50El traspaso de Bryan se enfría por la insuficiente oferta del FC Dallas
Al club tinerfeño no le convencen ni la suma que propone el equipo estadounidense por el centrocampista hondureño ni la forma de pago.
https://eldia.es/2018-12-29/deportes/26-traspaso-Bryan-enfria-insuficiente-oferta-FC-Dallas.htm

Al parecer ha sido la intervención del propio Acosta la que ha acercado las posturas en las últimas horas.




siempre tt


Aveldaño parece que se va a Chile:

La U sorprende y está a un paso de contratar a Lucas Aveldaño
Zaguero de 33 años, proveniente de Tenerife es la octava incorporación del equipo de Kudelka.

El último en incorporarse al cuadro universitario es el veterano jugador argentino, Lucas Aveldaño, defensa central de 33 años, que proviene del Tenerife de España. Solo resta la firma para oficializar la contratación.

El trasandino no estaba siendo considerado por el DT de Tenerife, José Luis Oltra y tenía una oferta para fichar en el Atlético Baleares de la Segunda División B. Sin embargo, de acuerdo a información que entregó anoche Mega, el defensor, que cumple 34 años en junio, aceptó la propuesta de los azules.

Ir Arriba