mar 29, 2024, 02:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Bueno la primera baja del equipo es Bryan. Aveldaño espero que sea la segunda baja y venga un central para ser titular. CHilunda porque pocas oportunidades ha tenido con el fichaje de un nuevo delantero lo normal es que se le ceda y pueda jugar. Tyronne quiere minutos pues es otro que cedo o sinceramente para lo que ha aportado le daba la baja de ficha si quiere fichar por otro club. Y el caso de Héctor no se si podremos conseguir sin jugar que salga a otro equipo...

Sería interesante conseguir el fichaje de Badia, fichar un lateral zurdo y un central titulares. En el medio no podemos estar solo con la esperanza de Aitor Sanz porque es una incógnita su rendimiento. Creo que un jugador de banda sería ideal si se pudiese pero sino sale nadie de banda me da a mí que no se podrá y por último necesitamos gol.

Es ideal que Bryan haya salido ahora y no a última hora porque desde el primer momento el director deportivo dispone de ese dinero.

dcanarias

El Tenerife anuncia que está negociando la desvinculación de Aveldaño.

siempre tt

Cita de: dcanarias en dic 31, 2018, 14:14El Tenerife anuncia que está negociando la desvinculación de Aveldaño.

Ni una sola palabra del tema económico. ¿Se va gratis?

Guayota

Cita de: siempre tt en dic 31, 2018, 14:58
Cita de: dcanarias en dic 31, 2018, 14:14El Tenerife anuncia que está negociando la desvinculación de Aveldaño.

Ni una sola palabra del tema económico. ¿Se va gratis?
Me imagino que sí. No creo que nadie pague ni un céntimo por un central normalillo tirando a malo como Aveldaño.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: siempre tt en dic 31, 2018, 14:58
Cita de: dcanarias en dic 31, 2018, 14:14El Tenerife anuncia que está negociando la desvinculación de Aveldaño.

Ni una sola palabra del tema económico. ¿Se va gratis?

Supongo, la ganancia vendrá en ahorrarnos su ficha.

Pizzi_82

Cita de: el papu en dic 31, 2018, 16:56
Cita de: siempre tt en dic 31, 2018, 14:58
Cita de: dcanarias en dic 31, 2018, 14:14El Tenerife anuncia que está negociando la desvinculación de Aveldaño.

Ni una sola palabra del tema económico. ¿Se va gratis?

Supongo, la ganancia vendrá en ahorrarnos su ficha.

Exactamente !!!!

dcanarias

Según Manoj, a Héctor ya le han enseñado la puerta. Le han dicho que se busque equipo porque difícilmente volverá a tener minutos en el Tenerife.

Batman

Ya van 3 salidas... Y falta alguna mas creo... Vaya limpia.. Espero que nos traigan a Uros Racic
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en ene 01, 2019, 14:51Ya van 3 salidas... Y falta alguna mas creo... Vaya limpia.. Espero que nos traigan a Uros Racic

Falta una cuarta salida, la de Tyronne, porque espero que ni Joao ni Chilunda se vayan. Éstos dos necesitan minutos.
Del resto no se me ocurre quién más puede salir.

tete4ever

Cita de: siempre tt en ene 01, 2019, 15:39
Cita de: Felipe Miñambres en ene 01, 2019, 14:51Ya van 3 salidas... Y falta alguna mas creo... Vaya limpia.. Espero que nos traigan a Uros Racic

Falta una cuarta salida, la de Tyronne, porque espero que ni Joao ni Chilunda se vayan. Éstos dos necesitan minutos.
Del resto no se me ocurre quién más puede salir.

Joao estando cedido sería algo extraño que se rompa la cesión a mitad de temporada aunque no esté teniendo mucho protagonismo.

Tyronne seguramente saldrá si ya han salido noticias de su representante ofreciéndolo a otros equipos.

TenerifeForever

Es una limpia necesaria. Juanjo Ramos puso en twitter en clave recuerden refiriéndose a los jugadores que dijo estaban en rampa de salida con lo cual puede haber algo avanzado en alguna salida más.

Puede que algún jugador salga que no esperemos.

Con el rendimiento de la plantilla es normal que se produzcan este tipo de movimientos. Espero que los fichajes ayuden al equipo.


Guayota

ene 02, 2019, 13:34 #146 Ultima modificación: ene 02, 2019, 13:50 por Guayota
Dos nombres: Juanjo Nieto (Hércules, lat. dcho.) y Fernando Coniglio (Lanús, delantero).

Juanjo Nieto: Lo adelantó Alicante Plaza http://www.deporpress.com/index.php/2019/01/02/el-tenerife-se-fija-en-segunda-b/

Coniglio parece ser que esta info sale desde Argentina y también deporpress se hace eco de ella.

[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Saldrán muchos nombres ahora. Creo que lo del delantero según he leído puede ser humo. Es un jugador que no tiene minutos y su rendimiento la temporada pasada fue bajo. Si viene aquí y tenerse que adaptar no tenemos tiempo para eso. Arriba con lo que se fiche no podemos estar con experimentos.

Lo de Juanjo Nieto si el Tenerife paga compensación no creo que sea 500.000 euros por un lateral. Seguro que es menos. A nosotros por Germán nos dieron 100.000. No es un mediocentro como Milla o delantero. Yo creo que será menos la cuantía de la operación si la realizan ahora.

dcanarias

ene 02, 2019, 16:30 #148 Ultima modificación: ene 02, 2019, 17:13 por dcanarias
@mdaswani: ¡OJO! El @CDTOficial avanza para anunciar pronto cuál será su primer fichaje invernal. La idea es que los refuerzos invernales sean cuatro.

@mdaswani: El club, como ya hizo con Héctor Hernández, ha transmitido a Tayron que lo tendrá difícil para jugar si decidiera quedarse. Sus agentes (como ya contamos el día 25) le buscan equipo en España y en el extranjero. Le queda año y medio de contrato en el @CDTOficial.

siempre tt


Ya es OFICIAL: Lucas Aveldaño acuerda su desvinculación del CD Tenerife
Al final ha salido antes que Acosta.

Ir Arriba