mar 28, 2024, 14:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

Barullo2, Chijero_87 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

También puso Manoj que se buscarían 4 refuerzos. A mí 4 refuerzos no me cuadra porque si terminan saliendo 5 jugadores y hoy ha dicho Óscar Herrera que a Aitor Sanz todavía le queda que aunque este en el último ciclo del tratamiento como bien publica el día todavía le falta...

Echen cuentas si se van 5 más el caso de Aitor Sanz y solo llegan 4....

Tendríamos una plantilla de 21 con Aitor, es decir, estaríamos en 20 hasta que pudiese competir. Yo creo que faltaría un jugador más.

Alguna lesión tendremos y para no estar tirando de filial.

TenerifeForever

De todas formas los tweets de Manoj los cojo con pinzas porque últimamente parece que dice por rellenar. Primero dijo a CHilunda se le busca salida y será el primero en salir antes del nuevo año. Pues vamos que irá convocado el viernes y salieron antes Bryan y Aveldaño.

Dice que Tyronne en otro tweet pidió la salida del club en invierno y que el club le quería dar protagonismo y que se sienta importante para que cambiase su decisión y esto lo comenté y dije mira que me parece extraño porque no es del agrado de Oltra y ahora escribe que se le ha comunicado que busque equipo porque no tendrá minutos.

Lo de Héctor esta claro que se le ha dicho que se busque equipo alguien tenía dudas?.

Ahora dice cuatro fichajes luego veremos si son esos cuatro o alguno menos sino salen todos o alguno más si salen todos.

En fín....

Craken223

El mercado de invierno generalmente son para parches ,pero este año debido a la gran reforma que hay que hacer en verano,yo iría trayendo un par de piezas buenas para este mercado.
Sin olvidar el tema bajas,que tenemos jugadores con contrato que no sirven para una plantilla que luche por ascender.

Triqui

Apunten la salida de Naranjo este mes.

TenerifeForever

Los últimos partidos no le he visto centrado. No me extrañaría que saliese. Por mi bien que salga.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en ene 02, 2019, 23:38Los últimos partidos no le he visto centrado. No me extrañaría que saliese. Por mi bien que salga.

@mdaswani
1 hora

Dos versiones diferentes sobre Naranjo (la que sale del club y la de sus agentes). Y un destino austríaco en el horizonte. La solución, posiblemente antes del domingo.

Sin embargo, desde el club no descartan ningún movimiento. Naranjo tiene pretendientes de postín, uno de ellos centroeuropeo.


Guayota

ene 03, 2019, 00:21 #156 Ultima modificación: ene 03, 2019, 00:26 por Guayota
Cita de: Triqui en ene 02, 2019, 22:47Apunten la salida de Naranjo este mes.
Mientras recuperemos lo que pagamos, yo encantado. Si es por más, me ofrezco y lo llevo yo hasta Viena si hace falta.

Si se va, será uno de los mayores fiascos que han pasado por aquí. Hasta la fecha me he comedido tratando de darle margen porque tiene mucho contrato por delante, y esperanzado con que se motivase y en la segunda vuelta despegase. Pero llevo semanas escuchando de varias personas que quiere irse (y hasta que se borró aposta del derby) y parece ser que va cogiendo forma esa decisión por los rumores que se siguen escuchando.

Menudo cáncer de jugador.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Según Juanjo Ramos no ve la salida de Naranjo.

Y es normal, lo raro sería que el club le busque salida pocos meses después de hacer un gran esfuerzo por traerlo... y que sin estar al rendimiento esperado es el máximo goleador y asistente del equipo.

Y las salidas de Tyronne y Héctor van para largo... así que también tendrán que llegar fichajes en las últimos días del mercado.

TenerifeForever

Yo lo de Naranjo si el jugador no quiere continuar es como el caso de Bryan y de Villar. Lo que sucede es que su caso es más complejo porque depende de lo que digan tanto Tenerife como Genk. Pero sino quiere seguir retenerlo pensáis según ha jugado estos últimos partidos que nos aportará algo?.

Yo lo veo complicado. Puede que el viernes me sorprenda y diga ostias este Naranjo ha cambiado su actitud pero no lo veo por los últimos acontecimientos. Y varios foreros habéis percibido lo mismo o además habéis escuchado cosas que os han llegado con lo cual más claro agua.

Y el que no quiera estar que se vaya que el Tenerife no le debe la vida a ninguno. Hay jugadores que sienten esto mucho y que se implican al máximo. Ya vendrán otros.


Guayota

Cita de: tete4ever en ene 03, 2019, 00:25Según Juanjo Ramos no ve la salida de Naranjo.

Y es normal, lo raro sería que el club le busque salida pocos meses después de hacer un gran esfuerzo por traerlo... y que sin estar al rendimiento esperado es el máximo goleador y asistente del equipo.

Y las salidas de Tyronne y Héctor van para largo... así que también tendrán que llegar fichajes en las últimos días del mercado.
Yo por Naranjo salvo que quiera irse ya, que es lo que me han comentado, esperaría hasta verano, porque si hace años la rompió en Segunda es porque tiene nivel para volver a hacerlo, y haciéndolo tan mal no tiene malos números. Le está fallando su cabeza (que habiendo sabido esto, ni se me hubiera ocurrido traerlo).

Si en verano no ha cambiado ni un ápice su actitud y rendimiento, le daba puerta por mucho esfuerzo que se haya hecho el pasado verano.

No se puedo ver a un jugador tan indolente y tan poco centrado, solo pendiente de dejar la piernita y de niñatadas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Todos libres para negociar con cualquier club desde hoy:

Diego Godin
Munir El Haddadi
Victor Ruiz
Markel Susaeta
Sergi Enrich
Ibai Gomez
Filipe Luis
Juanfran
Samuel Chukwueze
Jason
Jonas Ramalho
Unai Bustinza
Sergio Postiga
Nemanja Radoja
Thomas Vermaelen
Jorge Miramon
Tono
Gabriel Mercado
Ander Iturraspe
David Zurutuza
Santi Cazorla
Sergi Samper
Jorge Pulido
Francisco Portillo
Sergio Alvarez
Manu Garcia
Pape Diop
Gustavo Cabral
Roberto
Michel
Antonito
Alejandro Gálvez
Alex Remiro
Carlos Akapo
Miguelon
Aritz Aduriz
Oscar Duarte
Sergio Garcia
Javi Lopez
Mikel Rico
Jordi Calavera
Borja Lasso
Raul Garcia
Manuel Iturra
Carlos Vigaray
Mathieu Flamini
Ivan Cuellar
Gorka Elustondo
Jorge Molina
Ivan Ramis
Lluis Sastre
Gorka Iraizoz
Daniele Bonera
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Yo es que con naranjo, después de ver como se borró miserablemente del derbi, no cuento. Es que realmente no puedes contar para la causa con un jugador que hace eso. Por mi fuera y y si es hoy, mejor que mañana.

Exiliado sureño

Y con tanto largar porque no devolvemos al fracasado de  Nano al Eibar.

Pizzi_82

He leido.jorge molina ???? Jalsssss

Llega a venir y le enseña a los de arriba lo que hay que hacer

siempre tt


El caso de Chilunda parece que se decide hoy. Ojalá se quede, yo apostaría por darle minutos..!!
@mdaswani
Hace 1 hora

La intención de Víctor Moreno es zanjar hoy el caso Chilunda. A esta hora se reúne con su agente, Rayco García, en la sede del @CDTOficial.


Ir Arriba