mar 29, 2024, 07:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Kewey


wizjor

¿Qué harían con Héctor?

MIGUELA76

Este supuestamente es extremo o delantero. Yo sinceramente después del partido de hector ayer me aguantaría con el pero si oltra lo tiene sentenciado pues habrá que buscar uno

Simutenkov

Cita de: wizjor en ene 21, 2019, 11:22¿Qué harían con Héctor?

Hasta ahora ha jugado, si no me equivoco, dos partidos y unos minutos. Un partido desastroso contra el Mallorca, un rato en casa aceptable no recuerdo contra qué rival y los noventa minutos de ayer. Yo sinceramente no lo veo tan mal y es un dinero que te puedes ahorrar, bien para la temporada que viene bien para otro fichaje. No se si es un problema de gusto futbolístico o de actitud en los entrenamientos pero parece que Oltra lo tiene sentenciado, veremos porque todavía hay otro partido antes de que se acabe el mercado de invierno. Yo ficharía sólo si el mercado me ofrece un jugador interesante y en propiedad, para traer un cedido me quedo como estoy.

Batman

A mí los primeros minutos me desespero con pérdidas de balón tontísimas, pero luego paso totalmente desapercibido en fallos.. y eso es bueno.
Pero no nos olvidemos que era el colista
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Algo debe de tener Héctor cuando ha jugado y formado parte de plantillas de primera división. Sinceramente pienso que puede ser un jugador aprovechable al que poco o nada le hemos visto para poder valorarlo.

Ayer no me disgustó su partido (empezó nervioso fallando tontamente en controles, pero mejoró conforme el partido avanzaba), es más, me gustó mas que el de Luis Pérez.

En cualquier caso, si realmente se está buscando a alguien para esa demarcación, entiendo que es porque no sea del gusto de Oltra.

tete4ever

Cita de: Simutenkov en ene 21, 2019, 11:42
Cita de: wizjor en ene 21, 2019, 11:22¿Qué harían con Héctor?

Hasta ahora ha jugado, si no me equivoco, dos partidos y unos minutos. Un partido desastroso contra el Mallorca, un rato en casa aceptable no recuerdo contra qué rival y los noventa minutos de ayer. Yo sinceramente no lo veo tan mal y es un dinero que te puedes ahorrar, bien para la temporada que viene bien para otro fichaje. No se si es un problema de gusto futbolístico o de actitud en los entrenamientos pero parece que Oltra lo tiene sentenciado, veremos porque todavía hay otro partido antes de que se acabe el mercado de invierno. Yo ficharía sólo si el mercado me ofrece un jugador interesante y en propiedad, para traer un cedido me quedo como estoy.


También jugó en Zaragoza el día de la cantada de Dani con aquel penalti y que casi al final marcó Acosta.

Es cierto que en Mallorca estuvo horroroso pero como todo el equipo aquel día... poco ha jugado para saber con seguridad si es mejor o peor que Camille.

TenerifeForever

Ayer no se vio exigido. Tuvimos el control del partido. Empezó nervioso y luego es cierto que se tranquilizo y mejoró. El público le aplaudio en alguna acción para ayudarlo.

Yo estoy con vosotros, pienso que si Oltra quiere un nuevo lateral y Víctor Moreno no se pierde ningún entrenamiento por algo será.

Esta semana debe haber alguna novedad.

wizjor

Lo que está claro es que nos urgen más las salidas de Tayron y Joao

Arquero39

Cita de: wizjor en ene 21, 2019, 13:22Lo que está claro es que nos urgen más las salidas de Tayron y Joao

Totalmente. Y más si se está buscando un perfil de jugador que pueda actuar por la derecha y competir con Suso por un puesto.

Guayota

Héctor largarlo, como estaba en los planes. No mejora a Camille y para tener dos iguales, damos de baja a uno e intentamos mejorar esa banda.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

recordar que hace nada el que estaba ahí para remontar un partido era tyronne y ayer ver a lasso....uuuuuuf
El club debería hacer todo lo posible por dar salida a tyronne,nano y si hay posibilidad de vender a naranjo tambien

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en ene 21, 2019, 14:20recordar que hace nada el que estaba ahí para remontar un partido era tyronne y ayer ver a lasso....uuuuuuf
El club debería hacer todo lo posible por dar salida a tyronne,nano y si hay posibilidad de vender a naranjo tambien

Sin ningun tipo de duda !!!

La lista d bajas de este verano va a estar pareja

siempre tt

ene 21, 2019, 16:17 #373 Ultima modificación: ene 21, 2019, 16:18 por siempre tt
Bueno, ahora toca relajarse y hacerse fuerte con lo que ya tenemos, que no es poco.
Ir con confianza a por el Málaga, que si logramos los tres puntos, está claro que tendremos un importante punto de inflexión hacia arriba.

VÍCTOR MORENO:
"El capítulo de altas está en stand-by porque nos interesa ahora mismo, expectantes de la remesa de posibilidades que se irán abriendo en estas últimas semanas, teniendo un papel menos proactivo que en la primera quincena. Ahora nos hemos centrado más en el capítulo de bajas".

SanSebastian

Apunten a Javi Noblejas para el lateral izquierdo.

Ir Arriba