mar 29, 2024, 13:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

Nieblatronic y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en ene 23, 2019, 18:30Estoy con ganas de que se anuncie ya la salida de Joao. Tayron dijeron que podría haber novedades antes del finde entre 48 y 72 horas con lo cual mañana espero que se avance en ese sentido.

Joao y Tayron se irán, más pronto que tarde. Pero lo que es Héctor lo tiene claro:

@ELDORSAL

‏"Nunca bajaré los brazos, vine aquí con una idea y creo firmemente en ella"
"Yo estoy centrado en el día a día. Yo vine aquí para acabar la temporada y creo en esa idea firmemente. El mister habló conmigo, el fútbol cambia de un día para otro, desgraciadamente entro por una lesión de un compañero pero esto hace dos semana no se esperaba. La oportunidad ha llegado y espero aprovecharla"

A mí no me parece mal su actitud, y tampoco me parece nada grave que se quede.


TenerifeForever

Cuanto antes se cierre lo de Joao y Tayron antes puede centrarse el director deportivo en cerrar otras operaciones.

Sobre Héctor me parece una actitud adecuada. Ahora, quedarnos con 3 laterales no es lo mejor posible.

Ojalá haga un partidazo el sábado y así sino tiene sitio aquí que lo pueda tener en otro equipo.

Por cierto acaban de publicar una entrevista a Dani y ya también habla sobre la posible llegada de Caro. Creo que Ángel debería plantearse una cesión. Estar de tercer portero no le va a ayudar nada.


wizjor

@mdaswani
No hay acuerdo aún para la salida de Joao aunque Oltra ha dejado entrever que no entrena con normalidad porque está en negociaciones para irse.


Tenemos 3 lastres para este mercado y que urge quitarse de encima. Tayron, Joao y Héctor. Esta complicada la cosa.

siempre tt

Cita de: wizjor en ene 24, 2019, 14:37Tenemos 3 lastres para este mercado y que urge quitarse de encima. Tayron, Joao y Héctor. Esta complicada la cosa.

Los dos primeros están claros, la salida de Héctor, no tanto.
Oltra: "A Héctor Hernández se le ha abierto una oportunidad, el fútbol cambia"


siempre tt



@mdaswani

Me dicen desde el @cdtoficial:
• Que no dan por perdido a Caro y que la negociación está parada, no rota
• Que el interés del @CDeportivoLugo por Joao es muy serio
• Que seguirán insistiendo por Quintillá y esperando hasta muy el final por un extremo (no hay avances por Ivi)

MIGUELA76

Gus ledes solicita la rescisión de contrato con el reus. Este si que no se le debería dejar escapar.

tete4ever

Cita de: siempre tt en ene 24, 2019, 16:12@mdaswani

Me dicen desde el @cdtoficial:
• Que no dan por perdido a Caro y que la negociación está parada, no rota
• Que el interés del @CDeportivoLugo por Joao es muy serio
• Que seguirán insistiendo por Quintillá y esperando hasta muy el final por un extremo (no hay avances por Ivi)

Acaba de decir Juanjo Ramos: "Joao no se ha ido porque no tiene equipo de momento al que irse. Lo del Lugo como que no. Pero como aquí se dicen cosas a ver si pega pues..."

Ahora que cada uno crea a quien quiera.

Simutenkov

Cita de: MIGUELA76 en ene 24, 2019, 23:29Gus ledes solicita la rescisión de contrato con el reus. Este si que no se le debería dejar escapar.


Me parece un jugador interesante pero ya tenemos ese puesto bien cubierto

TenerifeForever

Ha fichado el Lugo a Tete Morente del Nastic. No sé si este movimiento afectará al de Joao si de verdad había interés. Buscaban un jugador desequilibrante en banda y acaban de fichar a Tete.

Linares acaba de firmar por el Zaragoza así que imagino que empezará la desbandada del Reus.


siempre tt


¿Qué tal Borja Herrera como lateral izquierdo?. Acaba de irse del Reus y vendría libre.


siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 25, 2019, 18:50¿Qué tal Borja Herrera como lateral izquierdo?. Acaba de irse del Reus y vendría libre.

Esto dice Ale Albelo de Borja Herrera

@AlexArbelo
 
El @CDTOficial y @VICMorenoSoler busca lateral izquierdo. Se que no es la posición + cómoda d @Borjaherrerag, pero ha jugado ahí últimamente. Desconozco si tiene equipo hoy, pero de las mejores zurdas q he visto en el Juanito Marrero ante la @UDLasZocas ...

MAGUS

Gus ledes no creo que nos haga falta.. sobre borja herrera no conozco su actual nivel, pero esta claro que vendria con ritmo de competicion. No se yo si podriamos decir lo mismo de los otros nombres que suenan (salvo quintilla).

TenerifeForever

Cuando puse que el Lugo ficho a Tete ya imagine lo de Joao...

Todavía sin poder colocar a Joao y Tayron... Nos espera un final de mercado movidito.


TenerifeForever

Ojo varias perlas.

Joao y Tayron se les ha dejado fuera y entró Borja Llarena por ellos. Espero que salgan.

Sobre el lateral izquierdo Quintanilla titular, Borja Herrera fichó por el Albacete, Brezancic no le dan bola en el Huesca así que imagino que saldrá y Mazan se va cedido a la segunda de Italia.

TenerifeForever

Jugador que podríamos tratar de fichar en el mercado de verano sería Diamanka. El trabajo que hace en el medio y los goles que lleva es impresionante. Acaba contrato este año.

Ir Arriba