abr 20, 2024, 09:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MAGUS

DEsde Extremadura me llega que tyrone lo tiene hecho con la U.D. Extremadura a falta de acuerdo de desvinculacion con el Tenerife.

Ahora si veo la posible llegada de un delantero por la baja de Nano. No es mucho tiempo pero con operacion de por medio se pueden alargar la recuperacion mas de lo previsto. Despues volver a coger ritmo... llegamos a finales de abril esperando por el.

Sobre Isma Lopez tengo que decir que me gusta. Se parte el pecho en el campo, es rapido y polivalente. No sobresale tecnicamente ni defensivamente pero lo compensa con sacrificio.

Parece que Pere Milla no va a venir, nisiquiera un extremo como al principio se dijo. Si sale Joao alguien en banda derecha supuse que traerian. Pero visto lo del partido contra el Malaga, con la llegada del delantero se puede considerar a Malbasic mas para los extremos que para la punta de ataque.
 Bueno sea como fuere Oltra tiene muchas opciones y eso es bueno.

Batman

Lo que pasa con Tirone es que quieres lo que le resta de año más parte del próximo año... y el Tenerife le ofrece solo una parte de lo que le queda de este año...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Juanjo Ramos ha dicho que Joao sale y Tayron se queda al no llegar a un acuerdo para desvincularse.

MAGUS

En el caso tyrone cada parte mira por sus intereses, esta claro.
Bueno la informacion es un poco liosa. Majon dice que se tiene en el punto de mira un delantefo TOP. Juanjo Ramos que se busca extremo zurdo que pueda jugar tambien en la derecha.
No se, juzguen ustedes mismos.

tete4ever

Según Juanjo Ramos, Joao saldrá y Tyronne difícil... de Héctor no ha dicho nada así que supongo que se queda.

Guayota

Ojo que el Brentford se plantea pagar la cláusula de Jorge ya mismo (3,5 millones de euros) según Juanjo Ramos. También que el Tenerife quiere renovar a Jorge porque en verano quedará 1 año para el final de contrato y que eso abarataría una posible venta. Pero que René Ramos, el representante de Jorge, ha rechazado de momento esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Con un lacito se lo daba ya al Brentford por la cláusula. No sería una baja muy notable y ya no vamos a subir. Con Alberto y Mauro dos Santos de titulares, escapamos. Imagino que si se diera esto, se haría algún fichaje más en la defensa. Pero estaríamos con 3,5 millones para verano.

Dicen que en el club esperan que no ocurra lo del Brentford pero yo creo sería una buena noticia.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: MAGUS en ene 30, 2019, 00:15En el caso tyrone cada parte mira por sus intereses, esta claro.
Bueno la informacion es un poco liosa. Majon dice que se tiene en el punto de mira un delantefo TOP. Juanjo Ramos que se busca extremo zurdo que pueda jugar tambien en la derecha.
No se, juzguen ustedes mismos.

Además, Juanjo Ramos dice que falta un fichaje y Manoj que puede venir o no...

TenerifeForever

Para uno hay dinero. El problema que veo es estar lo que queda de temporada con Tayron. A ver si mañana se pudiese dar una vuelta de tuerca al tema.

Lo de Jorge entiendo que es un buen dinero y teniendo a Mauro y Alberto creo que estaríamos bien. Si pagan cláusula podemos realizar un fichaje.

A ver como queda el equipo. Tengo la esperanza de que se haga alguna salida. En fín iremos viendo.

el papu

En cuanto a Tayron, ésta es la consecuencia de haber fichado a un jugador mediocre. Tuvieron su cesión para valorarlo y descartarlo, pero Serrano se apuntó otra de sus perlitas.

MAGUS

Me da pena pero mejor que vendan a Jorge ahora. Es que este no renueva, y nos veo en verano aceptando ofertas de 1M o asi. O lo que seria peor, firmando en enero de 2020 GRATIS por otro club.
Creo recordar que algo parecido paso con bruno no?.

siempre tt

ene 30, 2019, 12:17 #446 Ultima modificación: ene 30, 2019, 12:22 por siempre tt
El Valladolid necesita aligerar plantilla y Leo Suárez también suena para el Tenerife, junto a Ivi ( lo quiere también Sporting y Mallorca)
Quizás el agobio puede darnos alguna opción por alguno de los dos.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/27251-leo-suarez-abandonara-el-pucela
"Además del Real Club Deportivo Mallorca, principal candidato a llevarse al atacante zurdo, el Club Deportivo Tenerife se ha sumado con fuerza a la lista de pretendientes del argentino"

supporter

Cita de: siempre tt en ene 30, 2019, 12:17El Valladolid necesita aligerar plantilla y Leo Suárez también suena para el Tenerife, junto a Ivi ( lo quiere también Sporting y Mallorca)
Quizás el agobio puede darnos alguna opción por alguno de los dos.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/27251-leo-suarez-abandonara-el-pucela
"Además del Real Club Deportivo Mallorca, principal candidato a llevarse al atacante zurdo, el Club Deportivo Tenerife se ha sumado con fuerza a la lista de pretendientes del argentino"


Tras despedirse del cuerpo técnico y del resto de empleados en los Anexos, LEO SUÁREZ acude a las oficinas de Zorrilla

https://twitter.com/DesmarquePucela/status/1090565562068025345

siempre tt


Parece que el Mallorca nos lleva ventaja y está mejor posicionado con Leo Suárez, pero Moreno está demostrando ser muy hábil negociando.
En cualquier caso de él sólo sé que es extremo derecho y argentino. ¿Alguien lo conoce?
Ivi ocupa la misma posición aunque es más caro ¿cuál preferirían?


Ludwig

Cita de: siempre tt en ene 30, 2019, 13:10Parece que el Mallorca nos lleva ventaja y está mejor posicionado con Leo Suárez, pero Moreno está demostrando ser muy hábil negociando.
En cualquier caso de él sólo sé que es extremo derecho y argentino. ¿Alguien lo conoce?
Ivi ocupa la misma posición aunque es más caro ¿cuál preferirían?



A Leo Suárez lo conozco por una cosa tan boba como tenerlo en el Fantasy. Empezó de suplente, se ganó el puesto a base de partidazos pero en los últimos partidos volvió a salir del once. Tiene velocidad y gol, aunque pinta a esos jugadores donde la cabeza hace mucho. A mi me gusta más que Ivi, que tiene una fama de cabra loca fuera de los terrenos de juego que tira para atrás.

Y me uno a los que se quedaría preocupados si no sale Tayron, por la convivencia en el vestuario y por el money. Moreno se está destacando como un gran negociador, pero ya he leído que a Isma también lo ha convencido con una oferta con bastantes ceros (que es lo que le recriminaban en el Lugo).

Ir Arriba