mar 19, 2024, 09:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pajiplantillas 2023/2024

Iniciado por Guayota, may 27, 2023, 11:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Vayan preparando sus pajiplantillas, este año abro este hilo como anuncio y lo cierro unos días para que vayan perfilando y decidiendo a quienes fichan, a quienes largan, y si suben a alguien del B.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Se abre este tema.Pongan sus plantillas por aquí! Ahora mismo pondré la mía.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jun 01, 2023, 10:17 #2 Ultima modificación: jun 01, 2023, 10:40 por Guayota · Viuda de Ramis
La mía es la siguiente y la explico:


----------------------------------------------------  JUAN SORIANO /  TOMEU NADAL ---------------------------------------------------


----- ANDREI RATIU / DAVID RGUEZ ------ SIPCIC / SERGIO ------------ KIKE SALAS / LEÓN --------------------- NACHO / MEDRANO


----------------------------------  CARLOS DOTOR /  TETO -----------  RUBÉN PÉREZ /  AITOR / IBRA KÉBÉ --------------------------


------ LUISMI CRUZ/ ÁLVARO ROMERO ---------------------------------------------------- WALDO RUBIO / GABRI MARTÍNEZ -----


---------------------------------------------------- MO DAUDA / JUAN MUÑOZ ---------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------- ENRIC GALLEGO / ELADY ------------------------------------



Mi idea era no tocar mucho, pero me temo que Mellot va a pedir salir, que Corredera igual también sale vendido.. así que suponemos dos ventas de 1,5M (total 3M). Con uno estarías al nivel de límite salarial de la pasada temporada, y con otro en teoría darías un salto. Para mi gusto Elady condiciona demasiado el ataque, no entiendo su continuidad. Porque yo habría fichado otro delantero pero si lo renuevas y encima con subida salarial... así que toca limitarse un poco. Confiar en que Mo Dauda siga con la racha de esta temporada.

Los fichajes (sin contar los ya hechos como Tomeu Nadal, Álvaro Romero o Medrano) serían:


ANDREI RATIU: Lateral derecho de la SD Huesca que dicen que va a salir. Muy trabajador, agresivo, buen centrador, equilibrado, técnico... 2 goles y 4 asistencias desde esa posición. Es un hágase de manual, que imagino que solo estaría a nuestro alcance haciendo un esfuerzo. Yo lo haría por él.

KIKE SALAS: Me parece que debería volver para ser titular junto a José León, aunque uno juegue a pierna cambiada, con esos dos defensas centrales, con Sipcic y Sergio en la recámara, iríamos sobrados. Hay que convencerle para que venga para jugarlo todo. Para el juego de Garitano, con un equipo que va a ir a presionar más arriba, me parecería interesante su incorporación.

CARLOS DOTOR: Si no sube el Castilla, ya necesita dar un salto al fútbol profesional y debería venir para ser titular. Garitano juega con un mediocentro que se descuelga y con llegada. Ese es Carlos Dotor, además tiene mucho gol. Titular indiscutible y listo para romperla en Segunda. Seguramente haya competencia y por eso habría que hacer esfuerzo económico y además asegurarle titularidad.

RUBÉN PÉREZ: Tiene un año de contrato con el Panathinaikos pero tiene 34 años ya. Igual le interesa un último baile con el que fue su entrenador. Director de orquesta, muy trabajador y con una muy buena salida de balón. Es el mediocentro estático de Garitano en el Leganés, y yo intentaría su vuelta. Veteranía y aún te puede dar uno o dos años de alto nivel.

IBRA KÉBÉ: Apuesta muy arriesgada del jugador del Girona, pero por eso pongo un mediocentro de más. Un año en blanco por lesión de rodilla. Pero si recupera su nivel y logra la continuidad que necesita, es un jugador de otra categoría. Impresionante despliegue físico, técnico, y muy bueno al corte. Siendo tan arriesgada la operación, igual el Girona sufraga buena parte de la ficha. Yo iría a por él.

GABRI MARTÍNEZ: Extremo del Girona también, cedido en el San Fernando este año. Alto pero con una velocidad endiablada e impresionante, encarador, etc. No le he podido ver asiduamente para despejar mis dudas sobre su compromiso defensivo. Pero teniendo en cuenta sus características en ataque, es un jugador con potencial de Primera sin duda. Como hizo Cordero con Mo Dauda, apretón de orejas en la presentación y que el entrenador se busque la vida. Con este lo intentaría para no quedarme con la duda. Vendría también, seguramente, a bajo coste y con opción de quedártelo.

LUISMI CRUZ: Un perfil diferente para el equipo, en caso de necesitar ir a por un partido o cambiar a un 4-2-3-1 (que Garitano lo usa igual que el 4-4-2) necesitas un jugador como este. Había puesto a Salvi Sánchez, pero sería más de lo mismo y además muy caro.

JUAN MUÑOZ: No es el delantero con gol que esperamos pero siempre me ha parecido buen jugador y que te asegura un rendimiento. Técnicamente es bueno, recibe al pie, se gira y es relativamente rápido. Con Garitano igual necesitas tener delanteros que sepan recibir al pie.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Esta es la época favorita del año para Guayota, para un servidor aquí y para un par más que nos mola hacernos nuestras pajas mentales jajaja

Yo esperaré a que acaben los Playoffs de ascenso y los descensos a 2º y ascensos a 2º para hacer la mía.

De la que nos pone Guayota me mola Ratiu, es un lateral muy ofensivo y tienes un perfil alternativo a David. Teto en el mediocampo no lo veo, lo vería en banda o en la mediapunta. Lo podría ver arropado por dos pivotes pero sólo con otro jugador quizás nos rompen. Dotor es un jugador que me encantaría, ese fichaje lo firmaría hoy mismo. Tiene muchísimo gol y si que sería un jugador ilusionante de cara a realmente apostar por un ascenso. Por otro lado, a Rubén Perez lo veo un poco de vuelta igual que a Kébé lo veo demasiado riesgo para lo que podemos sacar, el centro del campo, a priori, para luchar un ascenso lo veo un poco complicado. Sobre los tres de arriba, Gabri Martínez no le conozco tan en profundidad pero creo que hay opciones de mercado que quizás te dan un rendimiento más seguro, si hay que firmar dos jugadores en banda creo que uno debería ser más estable y otra la apuesta. A modo de apuesta Luismi Cruz me parece un jugadorazo, lo dije en su día y lo repito, me parece mejor jugador que Iván Romero. Por último, sobre Juan Muñoz ha habido contactos de preguntas por el jugador, no me parece el killer que necesitamos pero el trabajo no se lo quita nadie.

Cuando se sepan los ascensos y descensos podremos saber más a que jugadores se opta, porque si el Depor no asciende se abre la veda a Quiles por ejemplo. Si el Castilla no asciende Dotor seguramente salga, Nico Paz según Guerrero está jodido porque no lo dejan salir y no hay perras. Cuando sepamos un poco más me mando yo uno también a ver luego nuestras pajas a lo que pasa las casualidades. Yo espero que al menos apuesten por una plantilla fuerte para ascender pero no viendo el andar de la perrita tendremos una del montón y a ver si suena la flauta.

Guayota

Cita de: Tenerife en jun 01, 2023, 10:53Esta es la época favorita del año para Guayota, para un servidor aquí y para un par más que nos mola hacernos nuestras pajas mentales jajaja

Yo esperaré a que acaben los Playoffs de ascenso y los descensos a 2º y ascensos a 2º para hacer la mía.

De la que nos pone Guayota me mola Ratiu, es un lateral muy ofensivo y tienes un perfil alternativo a David. Teto en el mediocampo no lo veo, lo vería en banda o en la mediapunta. Lo podría ver arropado por dos pivotes pero sólo con otro jugador quizás nos rompen. Dotor es un jugador que me encantaría, ese fichaje lo firmaría hoy mismo. Tiene muchísimo gol y si que sería un jugador ilusionante de cara a realmente apostar por un ascenso. Por otro lado, a Rubén Perez lo veo un poco de vuelta igual que a Kébé lo veo demasiado riesgo para lo que podemos sacar, el centro del campo, a priori, para luchar un ascenso lo veo un poco complicado. Sobre los tres de arriba, Gabri Martínez no le conozco tan en profundidad pero creo que hay opciones de mercado que quizás te dan un rendimiento más seguro, si hay que firmar dos jugadores en banda creo que uno debería ser más estable y otra la apuesta. A modo de apuesta Luismi Cruz me parece un jugadorazo, lo dije en su día y lo repito, me parece mejor jugador que Iván Romero. Por último, sobre Juan Muñoz ha habido contactos de preguntas por el jugador, no me parece el killer que necesitamos pero el trabajo no se lo quita nadie.

Cuando se sepan los ascensos y descensos podremos saber más a que jugadores se opta, porque si el Depor no asciende se abre la veda a Quiles por ejemplo. Si el Castilla no asciende Dotor seguramente salga, Nico Paz según Guerrero está jodido porque no lo dejan salir y no hay perras. Cuando sepamos un poco más me mando yo uno también a ver luego nuestras pajas a lo que pasa las casualidades. Yo espero que al menos apuesten por una plantilla fuerte para ascender pero no viendo el andar de la perrita tendremos una del montón y a ver si suena la flauta.
Te agradezco el comentario para ir viendo las fallas a la plantilla propuesta. Yo es que no pude contenerme.. se va a hacer largo el verano así que con lo que dices, y si veo algún partido más de Garitano, igual haré alguna variante. Pero esta puede valer para ir quitándome el gusanillo. Y que además, viendo el ritmo que llevamos con los fichajes, igual en 3 semanas tendremos 6 o 7 fichajes cerrados.

Respecto a los jugadores:

Ratiu lo puse porque ayer vi que saldría de la SD Huesca, pero no se ha dicho a dónde ni en qué fórmula. Lo veo complicado, sinceramente. Pero yo iría a por él de cabeza. Otro que me gustaba en el Mirandés era Sergio Carreira pero en el Villarreal B ha estado jugando de extremo.. puede ser que defensivamente haya flojeado y eso no me convence. Adriá Altimira, otro que nombré hace tiempo también es muy bueno en ataque pero atrás...

Ratiu es más equilibrado y me parece un jugadorazo. Ojalá se pudiera.

En el medio del campo estuve entre Oriol Rey y Rubén... pero me decanté por el segundo a pesar de la edad, jugadorazo con experiencia y que ya fue entrenado por Garitano. También dependería un poco de su nivel físico. Si va a estar para el arrastre no, que ya tenemos a Aitor con 4 años más. Kebe es una apuesta arriesgada como dices. Un año en blanco. Seguramente salga mal, pero y si no implica riesgo y sale bien?

Respecto a la delantera reconozco que es un poco bluf. Tenía en mente a Latasa... como no! pero viendo que está jugando ahora con Bordalás, y que ha marcado, me da que no va a poder ser. Es otro perfil diferente a Juan Muñoz pero de su perfil no se me ocurre otro que pueda jugarte de esa manera, a esa velocidad, y que al menos pueda darte 10 goles. Así que tiré con lo que hay, confiar en Mo Dauda y que Juan Muñoz venga como alternativa al ataque, que además ya lo conoce Garitano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

jun 01, 2023, 13:35 #5 Ultima modificación: jun 01, 2023, 13:59 por Arquero39
Aquí la mía! He cogido una mezcla de lo que ha sonado, está fichado y se intuye que pueden salir.


                                                          Enric Gallego
                                                           Juan Muñoz
                                                              Elady

Mo Dauda                                                Cristo                                      Waldo
Arnáiz                                             Óscar Clemente                                Teto

 

                                         Ruben Pardo                 Corredera
                                           Aitor Sanz                   Toni Moya



Nacho                                  José León                      Sipcic                        Altimira
Medrano                               Alex Martín                Jorge Sáenz                    David


                                                              Soriano
                                                          Tomeu Nadal

Bajas (15):

- Javi Diaz: Apenas ha contado con protagonismo. Buscaría una cesión para él en un Primera Ref potente.
- Buñuel: Es cumplidor como suplente, pero teniendo a David trataría de buscar una rescisión de contrato.
- Mellot: Con todo el dolor de mi corazón, creo que acabará saliendo. Eso sí, espero que por su cláusula.   
- Sergio Glez: Es joven y lleva dos años rindiendo a buen nivel. Trataría de hacer caja con él.
- Carlos Ruiz: No renovación.
- Kike Salas: Fin de Cesión.
- Durmisi: Fin de Cesión.
- Pablo Larrea: Un primer año bueno seguido de un segundo malo donde no ha dado el nivel tras su lesión. Me gustaba mucho su perfil, pero creo que hay mejores opciones en el mercado.
- José Ángel: Empezó muy bien su año, pero apenas ha contado. Rescindiria su contrato.
- Javi Alonso: Desde su lesión apenas ha contado. Buscaría una cesión a un primer a Ref.
- Iván Romero: Fin de Cesión.
- Alvaro Romero: Está fichado pero viene de una lesión importante de rodilla. Lo cedería a un recien ascendido de segunda para que cogiese experiencia.
- Ruben Díez: Vuelve de cesión y le buscaría otra.
- Shashoua: No renovación.
- Borja Garcés: Fin de Cesión.

Altas (12):

- Tomeu Nadal: Ya firmado (supuestamente) y viene para competir con Soriano (supuestamente). Me parece un recambio de garantías.
- Medrano: Ya firmado (supuestamente). Joven y con potencial, viene tras jugarlo todo en el Celta B que peleó por el ascenso a Segunda. Servirá para darle descanso a Nacho.
- Álex Martín: Central diestro (aunque puede adaptarse al costado zurdo). Queda libre del Mirandés donde ha cuajado una temporada muy sólida. Es joven (24 años) y además Canario. No sería caro.
- Jorge Sáenz: No voy a descurbrirles quien es, pero debe ser su año tras varias cesiones. El Valencia no cuenta con él y está como loco por volver. Hágase de manual.
- Adriá Altimira: Temporadón suyo en el Andorra en el lateral derecho (1 gol y 3 asistencias). Es un perfil más ofensivo que el de Mellot, pero se compensaría bien con David. Es joven (22 años) y seguro que no le faltarán novias (termina contrato), pero haría el esfuerzo por él.
- David: Creo que por edad, esfuerzo y dedicación debe tener un hueco en la primera plantilla. Encima es capaz de jugar en el centro de la zaga. Le daría la oportunidad.
- Ruben Pardo: Otro que termina contrato y que Garitano conoce a la perfección de su etapa en Leganés y Real Sociedad. Me parecería un fichajazo que daría equilibrio al equipo, salida de balón, criterio y experiencia en la categoría.
- Toni Moya: Termina contrato con el Alavés y es joven (25 años). Tiene buen golpeo de balón e intensidad (3 goles y 4 asistencias este año sin ser titular. Creo que como recambio de Corredera sería perfecto. No sería caro.
- Óscar Clemente: Termin contrato con la UD y no creo que renueve. Tinerfeño con mucha habilidad que se mueve bien entre lineas. Como fondo de armario puede venir genial y no sería caro.
- Cristo González: Otro loco por venir a la isla. Haría el esfuerzo por él y le daría galones. 5 goles este año sin ser titular en el Sporting de Gijón le avalan.
- José Arnáiz:Sería mi fichaje estrella para este año. Temporadón en el Leganés donde, sin ser delantero, ha marcado 9 goles. Otro que conoce Garitano y queda libre.
- Juan Muñoz: Otro perfil que Garitano conoce bien. Buena temporada suya en el Leganés donde marcó 7 goles. Quedaría libre.


Guayota

@Arquero39 buen equipo. Álex Martín del Mirandés, hablan muy bien de él, pero no he podido verle tranquilamente. Jorge no me parece mal fichaje, aunque siempre me pareció muy blandito, pero si quieren tinerfeñizar, es buena opción.

Juan Muñoz me gusta, no es goleador pero trabaja bien, conoce a Garitano y viceversa y puede ser un buen complemento para el ataque. Es un delantero que puede recibir al pie y hacer jugar a su alrededor.

Arnáiz ya me gustaría, pero se va a Osasuna. Es absolutamente diferencial en la categoría y también lo entrenó Garitano.

Ese centro del campo lo firmaría sin duda.

Por cierto, les dejo esto por si les ayuda a hacer sus plantillas:

[Alquilo espacio para publicidad]

Wanajito

jun 01, 2023, 18:42 #7 Ultima modificación: jun 07, 2023, 12:02 por Wanajito
Buenas tardes a todos. Llevaba bastantes años inactivo porque pensé que el foro ya estaba obsoleto, pero mi amigo Guayota me comentó que no, por lo que aquí voy con mi Pajiplantilla CD Tenerife 2023-2024.

Quise hacer dos opciones en donde variarían poquitas cosas. En ambas, las ventas y rescisiones son las mismas.

Ventas ---> J. Soriano, J. Mellot, A. Corredera y R. Díez: Son jugadores con cartel y hay que aprovecharlo. Los vendería siempre y cuando las ofertas fuesen cercanas a la cláusula.
Rescisiones ---> A. Buñuel, P. Larrea y JA. Jurado: Pienso que son jugadores que ya no nos sirven y les queda un año de contrato, por lo que creo que sus rescisiones podrían resultar asumibles. En este pequeño grupo también incluiría a Elady, ya que no le veo cabida útil en el equipo, pero como renovó recientemente (y con subida de sueldo...) contaré con él como fondo de armario.

Opción 1

- POR: D. Fuzato (Ibiza) / A. Abedzadeh (Ponfe) + T. Nadal (Oviedo) {+ Víctor M.}
- LAT: A. Martín (Mirandés) + David R. (derecha) ; Nacho M. + Javi L. (Alavés) / F. Medrano (Celta) [izquierda]
- DFC: N. Šipčić + Jorge S. (Valencia) [derecha] ; J. León + A. Pasçanu (Ponfe) / K. Salas (Sevilla - cesión) [izquierda] + Sergio G.
- MC:  B. Turrientes (Real Sociedad) + J. Muñoz (Éibar) + C. Dotor (R. Madrid) + L. Muñoz (Málaga) + Sergio G. (+ Aitor S.)
- MP: Teto M. + Á. Romero (+ Elady Z.) (más como un segundo punta que como media punta)
- EXT: D. Ojeda (Ponfe) + A. Gallar (Málaga) / Ó. Clemente (UDLP) [derecha] ; Waldo R. + M. Dauda [izquierda] {+ Alassan G.}
- DC: E. Gallego + Ángel R. (Mallorca) + C. Herrera (Ibiza) / Cristo G. (Udinese) {+ D. Selma}

Alex Martín tiene como posición principal defensa central, pero yo lo usaría como LD (que ya ha jugado ahí) en defensa en línea de 4 y en fases de ataque, pasaría a defensa de 3 siendo el defensa del lado derecho o como LD natural (sin tanto invento 'Guardiolístico') en línea de 4 pero no tan profundo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Opción 2

- POR: D. Fuzato (Ibiza) / A. Abedzadeh (Ponfe) + T. Nadal (Oviedo) {+ Víctor M.}
- LAT: M. Leal (Villarreal) + David R. (derecha) ; Nacho M. + Javi L. (Alavés) / F. Medrano (Celta) [izquierda]
- DFC: N. Šipčić + Jorge S. (Valencia) / A. Martín (Mirandés) [derecha] ; J. León + A. Pasçanu (Ponfe) / K. Salas (Sevilla - cesión) [izquierda] + Sergio G.
- MC: B. Turrientes (Real Sociedad - cesión) + J. Muñoz (Éibar) + C. Dotor (R. Madrid) + L. Muñoz (Málaga) + Sergio G. (+ Aitor S.)
- MP: Borja G. (Girona) / F. Villalba (Sporting) + Teto M. + Á. Romero
- EXT: D. Ojeda (Ponfe) + Luismi C. (Barça) / Ó. Clemente (UDLP) [derecha] ; Waldo R. + M. Dauda [izquierda] + Alassan G.
- DC: E. Gallego + Ángel R. (Mallorca) + C. Herrera (Ibiza) / Cristo G. (Udinese) (+ Elady Z.) {+ D. Selma}

En esta, traería un LD más "natural" y buscaría un jugador con más experiencia (y calidad) en la media punta. Elady (que yo no lo hubiese renovado y por ende no tiene sentido rescindirle el contrato) pasaría a ser 4º delantero centro.

Tenerife

Me ha picado el mono, no aguanto hasta el final, voy a matar el gusanillo y en breve saco una pajiplantilla. Ya la iremos actualizando con el tiempo y nos echamos una risa a final de mercado.

Guayota

Cita de: Tenerife en jun 02, 2023, 11:04Me ha picado el mono, no aguanto hasta el final, voy a matar el gusanillo y en breve saco una pajiplantilla. Ya la iremos actualizando con el tiempo y nos echamos una risa a final de mercado.
Claro coño! a 1 de julio hacemos una actualización todos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

jun 02, 2023, 12:43 #10 Ultima modificación: jun 02, 2023, 12:48 por Tenerife
Se me caducó la sesión a mitad y mira que me lo había currado.... Bueno hago resumen de lo que tenía:

Bajas:
I.Romero - fin cesión
B.Garcés - fin cesión
Durmisi - fin cesión
J.Padilla - cesión
Cacho - cesión
Yeremy - cesión
Félix - cesión
Javi Alonso - cesión
Ethyan - cesión
R.Díez - carta libertad
Larrea - carta libertad
Jurado - carta libertad
C.Ruiz - fin contrato
Shashoua - fin contrato

Altas
P.Hernández - filial
D.Rodríguez - filial
Alassan - filial
Tomeu Nadal - libre
Medrano - libre
Ángel - libre
Á.Romero - libre
Dani Ojeda - libre
Alberto Quiles - libre
J.Saénz - cesión
K.Salas - cesión
C.Dotor - cesión
Beñat Turrientes - cesión
Weissman - cesión

                                                                                       Soriano/Tomeu

                                   David/Buñuel      Jorge/Sipcic/Sergio         Kike Salas/José León      Nacho/Medrano
 
                                           Corredera/Carlos Dotor/P.Hernández   Beñat Turrientes/A.Sanz/Sergio G.

                                      Waldo/Quiles/Alassan               Teto/Á.Romero            Mo Dauda/Ojeda/Elady

                                                                               Weissman/Ángel/Enric/Elady   


Me quedaría con Buñuel por invertir el dinero en otras posiciones porque Altimira va a Mallorca, Ratiu al Villarreal (le queda además 1 año de contrato), Álvaro Nuñez del Barça B acaba contrato si no ascienden y sería interesante pero no deja de ser una apuesta. También me fijé en Joseda (promesa del Valencia en el Ibiza) pero le queda 1 año y viene de rotura de ligamentos.

En el medio pensé en Miguel Román del Pontevedra que acaba contrato con interés del Celta y Barça. También pense en R.Pardo y Toni Moya que acaban contrato. Pero Beñat (no cuenta para Imanol) es un jugador que debería ser top en Segunda y Dotor tiene muchisimo gol y es el típico que si asciendes te lo puedes quedar. El Mirandés ya ha preguntado por Dotor, dependería de que el Castilla no ascienda.

Weissman es un poco un obsesión por el gol, necesitamos gol. Quiles siendo extremo/falso nueve hizo 15 en el Depor este año, Ojeda 6, Weissman debería estar sobre los 15 goles. Ángel sobre los 7-10 como Gallego. Waldo y Mo deberían aportar unos 5-7 goles y si encima algun Dotor te mete 5 más ya son goles. Para subir se necesitan goles. Tenía una versión más currada pero algo es algo. De aquí a la realidad cualquier cosa es casualidad.

Me hubiera gustado Raul Garcia pero UD, Villarreal y Osasuna han preguntado al Betis y lo tasa en 2M€, Cristo apunta a Portugal, Nico Paz depende del ascenso del Castilla pero parece que no lo quieren dejar salir....

Tendriamos con esa plantilla una pareja de centrales alta y fiable. Dos laterales (Nacho y David) que se complementan. En el medio tendriamos creación y trabajo y arriba buscaríamos gol, generar y goles. Plantilla de 25 jugadores.

FuerzaTETEsiempre

jun 02, 2023, 12:44 #11 Ultima modificación: jun 02, 2023, 15:22 por FuerzaTETEsiempre
DC: Pablo Rodriguez, Hector Hernandez, Gallego, Manaj
ED:Jordi Mboula, Teto
MC: Oriol Busquets, Jose Rodriguez,
Corredera, Aitor, Agus medina
EI: Waldo, Elady
LI: Nacho, Javi Jimenez
DF: : Sipcic, Sergio, Leon, Urko Gonzalez
LD: Son, Mateu Morey
POR: Abedzadeh, Tomeu

Guayota

Voy a poner otros jugadores que consideré y que por un motivo u otro no metí:

Porteros: ----
Defensas centrales: Saveljich, Laguardia, Marvel, Jorge Sáenz
Saveljich, Laguardia.. descartados por salario y por alta competencia
Jorge Sáenz, están pidiendo traspaso y prefiero seguir con los de este año
Marvel.. si vas a pedir al Real Madrid un cedido.. prefiero que sea Dotor, un futbolista más difícil de encontrar, aunque Marvel me parece que será mejor que Kike Salas.

Laterales izquierdos: -----

Laterales derechos: Sergio Carreira, Adriá Altimira

Mediocentros: Seydouba Cissé, Oriol Rey, Iñigo Eguaras, Javi Muñoz, Ramón Enríquez, Fabio González
Cissé tiene contrato y pedirán traspaso, Oriol Rey lo descarté por lo comentado antes, Eguaras porque defensivamente flojea y para ser ese MC estático, no sé yo, pero en salida de balón es TOP en Segunda, Javi Muñoz ídem, y Ramón Enríquez me llamó mucho la atención en un partido que le vi, pero necesitaría verlo más.. me pareció un MC muy completo, sacrificado y muy bueno organizando, pero además tiene contrato con el Málaga y aunque hayan bajado, seguramente pidan traspaso.

Respecto a Fabio, iría a por él si se pusiera a tiro, como ese medio posicional. Pero no sé si saldrá.

Extremos: Yanis Rahmani, Paulino de la Fuente, Iker Losada, Salvi Sánchez, Chris Montes, Ángel Baena, Diego López

Yanis sería un perfil diferente al que hay, pero tiene contrato en el Éibar hasta 2025, no es probable que salga, Paulino no es mal futbolista pero está en México, seguramente cobrando mucho y tampoco tiene grandes números (g+a) como para perder la cabeza, Iker Losada es un mediapunta que juega escorado en cualquiera de las dos bandas del Celta B, es el capitán del equipo y tiene muy buenos números, estuve dudando entre este y Luismi Cruz para extremo derecho/mediapunta, pero me decanté por Luismi ya que juega asiduamente en la derecha y tiene más potencial, y el suplente en la derecha es Álvaro Romero que necesitará tiempo para su recuperación (en teoría hará pretemporada pero...).

Salvi seguramente mucha competencia y mucha pasta, pero sería fichajazo. Chris Montes era apuesta personal mía. Tinerfeño del Eldense, que he visto varios años desde que estaba en el Badalona, mis dudas son su físico endeble y su adaptación a una categoría superior.. lo tendría como jugador nº19 o 20. Ángel Baena jugador del Lugo, le vi hacerse un partidazo ante el Granada y me llamó la atención, pero no le he podido ver más. Diego López del Valencia, imagino que seguirá o irá cedido a un Primera dado el final de Liga que está haciendo.

Delanteros: Latasa, Weissman, Obeng, Mamadou Sylla, Rodri Ríos,

Latasa es mi debilidad, era un sí o sí, pero llegó Bordalás y la lesión de Enes Unal, y lo está poniendo de titular, ya marcó.. me da que las pocas posibilidades, se desvanecieron. Para mi jugadorazo para 2ª. Weissman fichará por el Granada y no sé si lo cederán.. obviamente reestructuraría todo si pudiera estar a tiro. Obeng delantero completo pero parece ser que seguirá en el Huesca y además no es un delantero con tanto gol. Lo vería como tercer delantero. Mamadou Sylla no ha terminado de convencerme en el Alavés, pero es un jugador que podría ser top. Rodri Ríos, acaba de hacer un temporadón en 1ªRFEF, marcando 19 goles en 24 partidos. Una locura. Lo consideré como 3er o 4º delantero pero por ahí está Elady, que me sobra absolutamente pero te lo tienes que comer con papas tras la renovación por 2 años, con subida de salario, de Juan Guerrero.


Cita de: Tenerife en jun 02, 2023, 12:43Soriano/Tomeu

                                   David/Buñuel      Jorge/Sipcic/Sergio Kike Salas/José León Nacho/Medrano
  
                                     Corredera/Carlos Dotor/P.Hernández Beñat Turrientes/A.Sanz/Sergio G.

                                      Waldo/Quiles/Alassan Teto/Á.Romero Mo Dauda/Ojeda/Elady

                                                                Weissman/Ángel/Enric/Elady


Me quedaría con Buñuel por invertir el dinero en otras posiciones porque Altimira va a Mallorca, Ratiu al Villarreal (le queda además 1 año de contrato), Álvaro Nuñez del Barça B acaba contrato si no ascienden y sería interesante pero no deja de ser una apuesta. También me fijé en Joseda (promesa del Valencia en el Ibiza) pero le queda 1 año y viene de rotura de ligamentos.

En el medio pensé en Miguel Román del Pontevedra que acaba contrato con interés del Celta y Barça. También pense en R.Pardo y Toni Moya que acaban contrato. Pero Beñat (no cuenta para Imanol) es un jugador que debería ser top en Segunda y Dotor tiene muchisimo gol y es el típico que si asciendes te lo puedes quedar. El Mirandés ya ha preguntado por Dotor, dependería de que el Castilla no ascienda.

Weissman es un poco un obsesión por el gol, necesitamos gol. Quiles siendo extremo/falso nueve hizo 15 en el Depor este año, Ojeda 6, Weissman debería estar sobre los 15 goles. Ángel sobre los 7-10 como Gallego. Waldo y Mo deberían aportar unos 5-7 goles y si encima algun Dotor te mete 5 más ya son goles. Para subir se necesitan goles. Tenía una versión más currada pero algo es algo. De aquí a la realidad cualquier cosa es casualidad.

Me hubiera gustado Raul Garcia pero UD, Villarreal y Osasuna han preguntado al Betis y lo tasa en 2M€, Cristo apunta a Portugal, Nico Paz depende del ascenso del Castilla pero parece que no lo quieren dejar salir....

Tendriamos con esa plantilla una pareja de centrales alta y fiable. Dos laterales (Nacho y David) que se complementan. En el medio tendriamos creación y trabajo y arriba buscaríamos gol, generar y goles. Plantilla de 25 jugadores.
Equipazo! yo también pensé en Weissman pero el Granada tenía una cláusula de compra en caso de ascenso de 3M creo que era, y me da que va a continuar allí. Igualmente, una delantera Weissman-Ángel, junto al salario de Enric, es extremadamente cara para nosotros, pienso yo.

Ya que dices lo del Mirandés y Dotor, ayer Ángel García (Cazurreando) dijo que el Mirandés está interesado en Gabri Martínez, el extremo que puse en mi pajiplantilla. De momento hará pretemporada con el Girona. Pero si juntas a Dotor y a Beñat Turrientes es una locura de centro del campo.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

jun 02, 2023, 13:57 #13 Ultima modificación: jun 02, 2023, 14:01 por wizjor
                                                                                 Soriano/Tomeu

                                 Mellot/David      Jorge/Sipcic                              Kike Salas/José León      Nacho/Medrano

                                                    Corredera/Javi Muñoz                   Rubén Pardo/A.Sanz/Sergio G.

                                  Waldo/Quiles                      JC Real/Á.Romero/Teto                              Mo Dauda/Ojeda

                                                                               Ángel/Enric/Elady   


Hacer el esfuerzo en mantener la base: Soriano - Mellot - León - Corredera
- Oportunidad para David y Teto que se lo han ganado
- Repatriar a uno que lo ha estado haciendo muy bien y quiere volver: Jorge
- Oportunidad de darle continuidad a Kike Salas
- Mejorar el medio del campo con jugadores que sepan que hacer con el balón: Javi Muñoz y Rubén Pardo
- Mejorar las bandas con hombre de gol-asistencias: Quiles y Ojeda
- Darle salto de calidad a la mediapunta con Juan Carlos
- Esfuerzo por Ángel

Craken223

Porteros: Soriano, Tomeu

Defensas: Mellot, David, Sipcic, León, Jorge, Kike Salas, Nacho y Medrano

Medios: Corredera, Aitor, Campaña y Montoro

Extremos: Waldo, Alassan, Mo dauda, Elady y Suleiman

Mediapuntas: Teto y Juan Carlos

Delanteros: Enric, Ángel y Dion.

Ir Arriba