abr 23, 2024, 23:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ingresos asegurados para la próxima Temporada

Iniciado por Arquero39, abr 02, 2019, 17:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Recientemente Ayoze Pérez ha dado una entrevista al Chiringuito, donde viene a decir entre otras cosas que su etapa en el Newcastle ha terminado. Probablemente busque una salida este verano a un equipo potente de Europa (posiblementede la Liga Española).

Durante el día de ayer en Radio Club dijeron que lo normal era que un equipo pagase 20-25 millones por él (algo que creo elevado, pero posible viendo como se mueve la Premier..). El Tenerife puede llevarse un buen pico de la operación llegado el caso.

Creo recordar que para el próximo año tendremos los siguientes ingresos asegurados vía traspaso:

1) Segundo hito de Bryan Acosta: 1 Millón de euros
2) Venta de Jorge Sáenz: 3 Millones + 50% de un futuro traspaso

Como ingresos probables:

1) Ascenso Osasuna: 300.000 euros
2) Posible venta de Ayoze Pérez: (+- 1 o 2 millones?)

Supondría una inyección económica bastante potente (habrá que ver en cuanto aumenta el tope salarial) y en manos de alguien como Víctor Moreno, puede suponer una reforma prácticamente entera de la plantilla.

Guayota

Este porcentaje de formación se aplica siempre? Porque por lo que he leido, creo que es hasta los 23 años y Ayoze ya tiene 25.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Creo que es por un % de una posible venta futura, no por los derechos de formación.

En su momento se publicó esto en relación al traspaso:

"El jugador quedó muy satisfecho con las cantidades que le ofreció el Newcastle, pero aún falta acabar de concretar el asunto con el Tenerife, pues además de las cantidades que pretende cobrar por el traspaso del jugador, se negocian posibilidades como una posible cesión o el cobro por un futuro traspaso"

Guayota

Cita de: Arquero39 en abr 02, 2019, 17:57Creo que es por un % de una posible venta futura, no por los derechos de formación.

En su momento se publicó esto en relación al traspaso:

"El jugador quedó muy satisfecho con las cantidades que le ofreció el Newcastle, pero aún falta acabar de concretar el asunto con el Tenerife, pues además de las cantidades que pretende cobrar por el traspaso del jugador, se negocian posibilidades como una posible cesión o el cobro por un futuro traspaso"
Ah genial, si es así, habría que ver qué porcentaje nos guardamos en su momento. Espero que no baje del 15-20%.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito


Javier Pérez

Y el dinero de los abonos vendiéndonos un proyecto de primera...perras habrán...

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en abr 02, 2019, 22:52Y el dinero de los abonos vendiéndonos un proyecto de primera...perras habrán...

🤣🤣🤣🤣👍

Simutenkov

Si no me equivoco el ingreso por el traspaso de Jorge son 2 millones y varios extras, creo que hasta tres millones son relativamente fáciles de conseguir y se puede llegar hasta cuatro pero es mas complicado (de todas maneras creo que lo que ingresemos a partir de dos millones no será la temporada que viene). Con respecto a Ayoze creo recordar que el Newcastle pagó su cláusula, 2 millones, por lo que sólo nos quedan los derechos de formación que, si no me equivoco, sólo se cobran si el traspaso es a un equipo fuera de la Premier.

el papu

Cita de: Simutenkov en abr 03, 2019, 09:02Si no me equivoco el ingreso por el traspaso de Jorge son 2 millones y varios extras, creo que hasta tres millones son relativamente fáciles de conseguir y se puede llegar hasta cuatro pero es mas complicado (de todas maneras creo que lo que ingresemos a partir de dos millones no será la temporada que viene). Con respecto a Ayoze creo recordar que el Newcastle pagó su cláusula, 2 millones, por lo que sólo nos quedan los derechos de formación que, si no me equivoco, sólo se cobran si el traspaso es a un equipo fuera de la Premier.

Eso es así.

Guayota

Cita de: Simutenkov en abr 03, 2019, 09:02Si no me equivoco el ingreso por el traspaso de Jorge son 2 millones y varios extras, creo que hasta tres millones son relativamente fáciles de conseguir y se puede llegar hasta cuatro pero es mas complicado (de todas maneras creo que lo que ingresemos a partir de dos millones no será la temporada que viene). Con respecto a Ayoze creo recordar que el Newcastle pagó su cláusula, 2 millones, por lo que sólo nos quedan los derechos de formación que, si no me equivoco, sólo se cobran si el traspaso es a un equipo fuera de la Premier.
Pues si esto es cierto (que no hay % de futuro traspaso), nos quedarían los derechos de formación, que si no se me escapa nada, es hasta los 23 años...  por lo tanto no se podría aplicar con Ayoze. ¿Es erróneo esto que digo o existe alguna excepción y que al menos podamos cobrar ese 5% máximo?
[Alquilo espacio para publicidad]

SanSebastian

https://www.marca.com/2015/08/20/futbol/mas_futbol/1440088885.html

El Raqui San Isidro, equipo de la categoría Preferente de Santa Cruz de Tenerife, cobrará 410.000 euros en concepto de derechos de formación por la venta de Pedro Rodríguez al Chelsea FC, ha informado el presidente del equipo tinerfeño, Jaime Lorenzo.

Pedrito creo que se fue con 26 o 27 años y aun así el Raqui cobró los derechos de formación.

Yo entendía que en caso de traspaso recibían el % de derechos de formación los equipos en los que ha estado hasta los 23 años.

Corríjanme si me equivoco.

siempre tt


Raúl Albiol se fue al Nápoles con casi 28 años y el Valencia recibió derechos de formación jugosos.


Guayota

Perfecto, aclarado, entonces como mucho nos llevaremos el 5% (el año del San Andrés no sé si contará al estar cedido)
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Con ese dinero lo que se hará es reducir deuda... y una pequeña parte para fichar... y cuando sea la Junta General, vender otro éxito en la gestión del club.

Se ha reducido la deuda... pero no aspiramos a nada, salvo intentar no bajar, y que el equipo si suena la flauta y está en la parte alta, meter un par de promociones buenas para que la gente venga y hacer más caja.

Arquero39

Cita de: Romario en abr 08, 2019, 11:31Con ese dinero lo que se hará es reducir deuda... y una pequeña parte para fichar... y cuando sea la Junta General, vender otro éxito en la gestión del club.

Se ha reducido la deuda... pero no aspiramos a nada, salvo intentar no bajar, y que el equipo si suena la flauta y está en la parte alta, meter un par de promociones buenas para que la gente venga y hacer más caja.

Ojo, creo que esto no es decisión del Tenerife, sino normativa aplicable de la Liga. Dependiendo de los ingresos por traspaso y la deuda que tengas, te permiten ampliar un máximo en tope salarial y destinar el resto a reducir deuda.

Creo que aquí el Tenerife poco puede argumentar o decidir. Suerte al menos que tenemos la deuda controlada, no como el Córdoba o el Reus..

Ir Arriba