mar 29, 2024, 14:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Airpo

ago 21, 2023, 08:53 Ultima modificación: sep 08, 2023, 15:50 por Airpo
Durante el día de ayer esta imagen se ha ido polemizando, tanto por el hecho en sí, las críticas en redes a Rubiales y las reacciones de Jenny Hermoso.




Airpo

Les recomiendo el debate de anoche en El Partidazo de Cope:



Y aquí, las palabras de Rubiales:

https://twitter.com/partidazocope/status/1693384927742730400

Airpo

Para mí, Rubiales no es digno para seguir dirigiendo la RFEF.

Le da un beso sin consentimiento a una jugadora, se toca los huevos en la grada y llama tontos del culo a todo el mundo que le ha criticado por un hecho lamentable y fuera de lugar, en vez de pedir disculpas o intentar apaciguar las aguas.

Cualquier declaración de Jenny me da la sensación de estar entre la espada y la pared. Pero lo peor, es que la RFEF, estuvo toda la tarde tumbando las imágenes del hecho por derechos de autor, obligando a la gente a tunearla con el rótulo de RTVE.

Además, la propia RFEF, envió a la agencia EFE ayer tarde, unas supuestas declaraciones de la jugadora diciendo que "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo", cuando ella dice en instagram, en directo, que "no me ha gustado... pero ¿que quieres que haga?"

wizjor

Es vomitivo. Que se pire ya.

Guayota

Es un impresentable. Si hace eso con tantas cámaras delante, imagínense por detrás. Este gesto tumba para atrás millones de euros invertidos en campañas de igualdad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

De ahí vienen los cambios solicitados a la Federación por parte de las jugadoras que renunciaron a la selección. Estoy seguro que tanto las que aún han renunciado como las que han vuelto y como muchas que nunca se fueron encuentran que la Federación no les da ni respeto ni lugar y ayer simplemente fue una prueba más. La dimisión es lo que este hombre debería poner después de hacer a Villar bueno (que ya era díficil).


Tenerife

Cita de: tirajanero en ago 21, 2023, 09:49No es el que, es el quién

https://twitter.com/ArturoVilla_/status/1693370754597790167?t=Qa34c0lRw7t2SkQCNZScNA&s=19

Sí, Tirajanero, es lo mismo un show en Masterchef pactado que lo que le hizo ayer Rubiales a Jenni Hermoso. Exactamente lo mismo.

tirajanero

Cita de: Tenerife en ago 21, 2023, 09:56Sí, Tirajanero, es lo mismo un show en Masterchef pactado que lo que le hizo ayer Rubiales a Jenni Hermoso. Exactamente lo mismo.
Pues me parece más fuera de lugar lo de Anabel alonso fijate

Tenerife

Cita de: tirajanero en ago 21, 2023, 11:20Pues me parece más fuera de lugar lo de Anabel alonso fijate

Por gente como tu hay que poner aviso de que los programas no son reales. Ahí tienes a la redactora diciendo que estaba pactado, a Jordi Cruz riendose del hecho y Anabel diciendo que ya lo habian hablado.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190529/anabel-alonso-defiende-criticas-besar-jordi-cruz-7479246

Airpo

Cita de: Guayota en ago 21, 2023, 09:29Es un impresentable. Si hace eso con tantas cámaras delante, imagínense por detrás. Este gesto tumba para atrás millones de euros invertidos en campañas de igualdad.

Cada día, tengo más claro, que hay que luchar, con argumentos sólidos, y no con chillidos ni exageraciones, por conseguir, que esta sociedad abandone la normalidad de ver a la mujer como la cara B de la humanidad. Una lucha que de manera individual, todos y todas tenemos que hacer con nosotr@s mism@s (porque tod@s nos lo tenemos que hacer mirar, hasta l@s mas super progres) y con l@s que nos rodean.

Por que, uno puede tener opiniones dispares en política, deporte, etc... pero lo que hace ayer Rubiales, solo puede ser reprochable. Sin más y sin peros.

Eso de, normalizar como si fuesen amiguitos, cuando la jugadora se queda flipando e incómoda.

Eso de, compararlo con lo de Masterchef, cuando es algo guionizado que, aparte, se atacó a Anabel Alonso en su día por sus opiniones políticas constantes en redes sociales, y tuvo que salir Jordi Cruz a defenderla.

Eso de que, la RFEF haya tenido que forzar a Jenni a hacer un comunicado que cita textualmente "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo" cuando en sus declaraciones, tanto en instagram como en COPE, dejó claro que no se lo esperaba y que no le gustó.... ¿Como qué MUTUO?

¿Y lo que suelta por la boca en la COPE?. ¿Lo de tocarse los huevos al lado de la Reina y la hija?

Chiquita fumada más grande. Para mi todo lo que no sea dimitir, me parecería patético y sé, que no lo va hacer, salvo que alguien de peso, no se de donde, le dé un toque.

tirajanero




Los que dicen que la jugadora tiene presiones de la federación, estando quién está en el Gobierno, si la jugadora se lo tomara como las feministas y denunciará etc. Le ponen alfombra roja, le dan el Premio Príncipe de Asturias de los deportes etcetc.y ganaría más dinero que como futbolista profesional femenina.

Llevan semanas dando la turra con lo importante que es el fútbol femenino, que hay que darle más visibilidad etc. y los mismos que te intentan meter el fútbol femenino con calzador han aprovechado la mínima para politizar la victoria y en lugar de hablarse de que han conseguido ganar el mundial, se está hablando del supuesto abuso y demás. Yo si fuera futbolista femenina estaría cabreadisimo con esta historia.


La madre de la jugadora lo deja claro

https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1693572052555387071?t=NDYn_MPN3fe95bYbVfBm9A&s=19

Será que la madre no vive de algún chiringuito feminista y no tiene que justificar su sueldo buscándole tres pies al gato.

Vinicius Jr.

ago 21, 2023, 15:26 #12 Ultima modificación: ago 21, 2023, 15:32 por Vinicius Jr.
Rubiales tiene encima muchos motivos para callarse, desde el asuntillo con Geri, por ejemplo. Y en vez de echarse a un lado y procurar salir lo menos posible en las fotos, encima hace el tolili en el peor momento.

No sabe ganar y no se gana un Mundial todos los días. Vergonzoso y no caerá la breva de su dimisión, a estos no los echan ni jartos de vino.


Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en ago 21, 2023, 15:21Los que dicen que la jugadora tiene presiones de la federación, estando quién está en el Gobierno, si la jugadora se lo tomara como las feministas y denunciará etc. Le ponen alfombra roja, le dan el Premio Príncipe de Asturias de los deportes etcetc.y ganaría más dinero que como futbolista profesional femenina.

Llevan semanas dando la turra con lo importante que es el fútbol femenino, que hay que darle más visibilidad etc. y los mismos que te intentan meter el fútbol femenino con calzador han aprovechado la mínima para politizar la victoria y en lugar de hablarse de que han conseguido ganar el mundial, se está hablando del supuesto abuso y demás. Yo si fuera futbolista femenina estaría cabreadisimo con esta historia.


La madre de la jugadora lo deja claro

https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1693572052555387071?t=NDYn_MPN3fe95bYbVfBm9A&s=19

Será que la madre no vive de algún chiringuito feminista y no tiene que justificar su sueldo buscándole tres pies al gato.
Vale, meterle un pico a una jugadora de fútbol es entonces normal. Todo OK, Luis.
Y si te molesta que ayer todo el telediario fuese para la Selección Española femenina, pues te pones los documentales de la 2.
Creo que el logro lo merece. Igual tú eres de los que creen que Steffi Graf, Carolina Marín o Judit Polgar no son deportistas destacables ni generan interés.

Airpo

https://twitter.com/marca/status/1693612667439554611

Primero: La RFEF no lleva mucho tiempo trabajando. Lleva trabajando en serio, desde que muchas jugadoras habituales de la selección, se jugaron no vivir lo de ayer, para mejorar unas condiciones, que de entrada, no se les concedió por parte de la RFEF.

Segundo: No se puede hablar del hecho en plural porque, es Rubiales quien coge de la cabeza y besa a Jenni sin consentimiento.

Tercero: Ni aquí se entendía, ni allí tampoco. Es Rubiales el único que lo entendió y lo vio normal.

Cuarto: Y creo que si hay otra opción que disculparse (por llamar esto una disculpa), DIMITIR.

Quinto: La idiotez solo la tiene este hombre en la cabeza, que es el lugar al que hace referencia cuando dice "aquí dentro".

Y sexto: La razón por la que se hable de esto, más que del éxito de la Selección Femenina, es porque este señor, quiso ayer, tomar un protagonismo excesivo y totalmente fuera de lugar.

Conclusión sobre su "disculpa":

No son disculpas, son justificaciones. Debe DIMITIR.

No es ejemplo de nada, sus palabras son vacías de veracidad y no debe continuar como el principal representante del fútbol de este país.

Ir Arriba