mar 28, 2024, 14:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AYUDA CON IMÁGENES, VÍDEOS, GIFTS...

Iniciado por el papu, nov 05, 2018, 11:18

« anterior - próximo »

BF22 y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Seguramente es que soy muy tronco, pero no veo la forma de insertar una mísera imagen. Mucho menos un vídeo de youtube  o un gift.

¿Algún alma caritativa que me aclare el asunto?

Pizzi_82

Da la sensacion que el foro ha dado un paso atras tanto para eso... como visualmente ...

NO es una critica tampoco... pero a ver si lo van puliendo poco a poco

Cocito


el papu

Perdona mi ignorancia, pero entiendo que te refieres al icono "insertar imagen" sobre los emoticonos. Lo he intentado alojando la imagen en una web como hacía en el antiguo foro y después metiendo la URL en la ventana que se abre, pero no me va. ¿Qué estoy haciendo mal?

La verdad es que siempre he metido mucho material gráfico en mis post y me gustaría seguir haciéndolo.




blackjack

Buenas.

Ya estan incorporados los botones de YOUTUBE: Para insertar video, para insertar busqueda en youtube y para insertar un usuario de youtube.

Iremos mejorando e instalando nuevas opciones

blackjack

Cita de: el papu en nov 05, 2018, 11:18Seguramente es que soy muy tronco, pero no veo la forma de insertar una mísera imagen. Mucho menos un vídeo de youtube  o un gift.

¿Algún alma caritativa que me aclare el asunto?
Al final del hilo hay un cuadro de respuesta rapida. Ignora ese cuadro y ve al boton RESPONDER, para que te salga la ventana habitual de respuesta. En los iconos superiores selecciona el icono que se ve una foto con un + pequeño de color verde, se abrirá una ventana emergente y pegas ahi la dirección de la imagen que quieres que se vea:




el papu

Pues mira, hacía exactamente lo que me comentas, pero al intentarlo ahora si que funciona.



No se el qué, pero algo estaba haciendo mal. Gracias por la ayuda.



el papu

nov 07, 2018, 10:49 #7 Ultima modificación: nov 07, 2018, 13:17 por el papu
Cita de: blackjack en nov 06, 2018, 22:50Iremos mejorando e instalando nuevas opciones

Me alegra leer eso.

Si me permites unas peticiones a falta de mejoras más importantes:

Aunque parezca una bobería, estaría bien ampliar los emoticonos. El foro antiguo tenía bastantes más.

No estaría mal que los avatares fueran un poco más grandes.

Veo que la inserción de imágenes no acepta los gifs (acabo de darme cuenta que puse gifts en el título del hilo y eso que aún no ha llegado la navidad  ;D  y no se como cambiarlo) como pasaba en el foro anterior. ¿Hay alguna forma de ponerlos?

Cuando citas algún comentario, aparece en el cuadro de respuesta rápida, por lo que no se puede añadir emoticonos, resaltar el comentario citado o parte de él en negrita... ¿podría aparecer la cita en la ventana de respuesta habitual?


Ir Arriba