abr 19, 2024, 13:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Racing Santander [MAR 3 OCT • 20:30h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 01, 2023, 11:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Abro hilo.

[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Espero que se deje de inventos el bueno de Garitano y apueste por los titulares.
Soriano (renovacionYA), Mellot, Amo/Loic, León, Medrano, Sergio, Corredera, Luismi, Roberto, Waldo y Enric. No hay más. Bodiger me huele a pufo desde que se le fichó, al igual que Ángel. Amo no me termina de gustar, pero está rindiendo. Los únicos fichajes que me están gustando con seguridad son Luismi, Roberto y Medrano. De resto, la base que ya había.
En enero toca remodelar un poco el equipo si queremos optar a hacer un buen play off (doy por hecha la clasificación)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Esta semana jugamos seguidos en casa martes y domingo, espero que Garitano no vuelva a hacer lo mismo de cambiar radicalmente una alineación de un partido a otro por ser en la misma semana... en Eibar quedaron retratados X jugadores y ahora simplemente tienen que jugar los mejores para que no se escapen estos 6 puntos.

Redondito

Cuidado con el Racing...cuidado, cuidado.

He visto al Racing, lo vi contra el Zaragoza y agüita...juegan muy bien, más nos vale salir enchufados y al 120 % si queremos ganar el partido.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo.

Tiene buenas individualidades con Iñigo Vicente que es una máquina y con Andrés Martín que vendrá motivado.

Además tienen a Grenier que es buen futbolista.

No será un rival fácil pero espero que el equipo muestre otra cara después del 3 a 0 recibido...

Hay que ganar como sea.

Carlostete

Solo han aportado goles o asistencias los 4 titulares de arriba, Luismi, Roberto, Waldo y Gallego, y eso es insostenible. La segunda unidad de arriba (Elady, Teto, Dauda y Ángel) también tiene que contribuir en ese aspecto, al igual que los mediocentros, los laterales y los centrales. Dauda se lesionó en pretemporada, y por eso se entiende, al menos en parte, que no esté al 100%, pero los casos de Elady (hizo toda la pretemporada) y Bodiger (estuvo hasta que le fichamos entrenando en un equipo de Primera) son difíciles de digerir.

tete4ever

Cita de: Carlostete en oct 01, 2023, 22:38Solo han aportado goles o asistencias los 4 titulares de arriba, Luismi, Roberto, Waldo y Gallego, y eso es insostenible. La segunda unidad de arriba (Elady, Teto, Dauda y Ángel) también tiene que contribuir en ese aspecto, al igual que los mediocentros, los laterales y los centrales. Dauda se lesionó en pretemporada, y por eso se entiende, al menos en parte, que no esté al 100%, pero los casos de Elady (hizo toda la pretemporada) y Bodiger (estuvo hasta que le fichamos entrenando en un equipo de Primera) son difíciles de digerir.

El debe de este equipo es precisamente que hay una diferencia de nivel grande de los Luismi/Roberto/Waldo a Elady/Teto/Dauda, aunque confío que Dauda poco a poco vaya a mejor porque ya vimos la temporada pasada de lo que es capaz si tiene su día bueno, de Teto y Elady pienso simplemente que no dan para más de lo que hemos visto.

Así que a rezar para que no se lesione Luismi, Roberto o Waldo...

Y también que a Corredera no le pase nada, porque de momento el fichaje de Bodiger está siendo nefasto.

Guayota

José Amo está haciéndolo bien pero Loïc Williams me está sorprendiendo en sus dos partidos. Para dar descanso a Amo ahora y Loic el domingo, se plantearían jugar con Loic Williams y José León como titulares, aunque los dos sean zurdos?

Luego, en el LTI debería jugar Medrano. Por la derecha Mellot. En el medio los dos, indiscutibles, y Roberto López que también lo es para mi.

Y luego en bandas intentaría dar titularidad a Mo Dauda en la izquierda y Waldo por la derecha, dejando a Luismi para la segunda parte.

Arriba, Enric Gallego para fajarse con los dos centrales que son buenos en el juego aéreo.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en oct 02, 2023, 12:45José Amo está haciéndolo bien pero Loïc Williams me está sorprendiendo en sus dos partidos. Para dar descanso a Amo ahora y Loic el domingo, se plantearían jugar con Loic Williams y José León como titulares, aunque los dos sean zurdos?

Luego, en el LTI debería jugar Medrano. Por la derecha Mellot. En el medio los dos, indiscutibles, y Roberto López que también lo es para mi.

Y luego en bandas intentaría dar titularidad a Mo Dauda en la izquierda y Waldo por la derecha, dejando a Luismi para la segunda parte.

Arriba, Enric Gallego para fajarse con los dos centrales que son buenos en el juego aéreo.
Igual es una locura pero yo probaría con Enric peinando balones para que los remate Angel en punta y Roberto y Waldo en las bandas centrando balones al área

Guayota

Por cierto acaban de decir en la radio que Amo tiene 4 amarillas, y que para Miranda de Ebro, coincidirá probablemente convocatoria de Sipcic con Montenegro y de Loic con la sub-21. Igual debería jugar mañana Amo, no sé si forzar la amarilla y descansar el fin de semana.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

MANOJ DASWANI @mdaswani

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 ASIER GARITANO: «Tengo un grupo magnífico, un equipo trabajador y que además saca resultados y está bien en la clasificación»

✖️ Descartados para mañana en el @CDTOficial: Elady Zorrilla, Aitor Sanz y Nikola Sipcic

🛏️ «Mañana podría ser el día que descanse Roberto López»




Por primera vez veremos la dupla Enric-Ángel?

Para el propio Ángel sería lo mejor porque sus mejores temporadas en otros equipos siempre ha sido jugando con otro delantero a su lado.

Guayota

Cita de: Guayota en oct 02, 2023, 12:45José Amo está haciéndolo bien pero Loïc Williams me está sorprendiendo en sus dos partidos. Para dar descanso a Amo ahora y Loic el domingo, se plantearían jugar con Loic Williams y José León como titulares, aunque los dos sean zurdos?

Luego, en el LTI debería jugar Medrano. Por la derecha Mellot. En el medio los dos, indiscutibles, y Roberto López que también lo es para mi.

Y luego en bandas intentaría dar titularidad a Mo Dauda en la izquierda y Waldo por la derecha, dejando a Luismi para la segunda parte.

Arriba, Enric Gallego para fajarse con los dos centrales que son buenos en el juego aéreo.
Parece ser que Amo tiene 4 amarillas y la idea es que juegue y que Roberto López descanse. En ese caso, jugaría mañana con Amo de titular, que fuerce la amarilla al final del partido, y con Luismi de mediapunta para ver qué tal lo hace ahí. Eso sí, cuando baje a recibir, no puede tener pérdidas tontas y jugar fácil.

Quedaría así.

---------------SORIANO----------------------

MELLOT---AMO-------LEÓN-------MEDRANO

-----------SERGIO--CORREDERA------------

---WALDO------LUISMI-------MO DAUDA---

----------------ENRIC G.---------------------
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en oct 02, 2023, 17:42Parece ser que Amo tiene 4 amarillas y la idea es que juegue y que Roberto López descanse. En ese caso, jugaría mañana con Amo de titular, que fuerce la amarilla al final del partido, y con Luismi de mediapunta para ver qué tal lo hace ahí. Eso sí, cuando baje a recibir, no puede tener pérdidas tontas y jugar fácil.

Quedaría así.

---------------SORIANO----------------------

MELLOT---AMO-------LEÓN-------MEDRANO

-----------SERGIO--CORREDERA------------

---WALDO------LUISMI-------MO DAUDA---

----------------ENRIC G.---------------------


Creo que el que jugará de titular será Teto y quedaría así:

---------------SORIANO----------------------

MELLOT---AMO-------LEÓN-------MEDRANO

-----------SERGIO--CORREDERA------------

---LUISMI------TETO-------WALDO----------

----------------ENRIC G.---------------------



Ir Arriba