abr 20, 2024, 13:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Racing Santander [MAR 3 OCT • 20:30h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 01, 2023, 11:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Yo probaría con Teto en la media punta, me parece la ocasión perfecta.

SofaScore


tete4ever


Barosse

¿Por qué todos los equipos que vienen aquí parecen el Arsenal de Henry?

Qué barbaridad.

NinoBlanquiazul

Cita de: Barosse en oct 03, 2023, 21:39¿Por qué todos los equipos que vienen aquí parecen el Arsenal de Henry?

Qué barbaridad.
El Racing con ese juego ojalá descienda

Cocito

Cita de: Barosse en oct 03, 2023, 21:39¿Por qué todos los equipos que vienen aquí parecen el Arsenal de Henry?

Qué barbaridad.

El arsenal de wenger jugaba, racing perder tiempo y poco más.

Árbitro es malo con ganas.

dcanarias

Descanso. Dominamos el primer tiempo, pero estamos imprecisos arriba. Hay que meterle un puntito más de velocidad y estar más finos en el último pase y el remate.

edu1969

se me parece mucho al partido del Zaragoza, que no llegue el Racing y en un corner o una falta nos hagan la 33

Barosse

Me despistó el Racing algunos minutos al inicio del partido...

En el debe nuestro, la manera de finalizar los ataques. Sin eso no vamos a estar arriba. Es llegar a 3/4 y aturullarnos.

tete4ever

Muy espesos en la zona de ataque, solo Waldo crea peligro... sacaría a Luismi que además tiene tarjeta y metería a Dauda.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en oct 03, 2023, 22:24Muy espesos en la zona de ataque, solo Waldo crea peligro... sacaría a Luismi que además tiene tarjeta y metería a Dauda.
Yo metería a Ángel a ver si caza algún balón dentro del area


dcanarias

Le han roto la boca de un codazo. Debe ser roja si el VAR tiene vergüenza.


dcanarias


Ir Arriba