abr 19, 2024, 07:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Racing Santander [MAR 3 OCT • 20:30h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 01, 2023, 11:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Venga, que nos crecen los enanos y los vendemos a buen precio.



edu1969

Cita de: Barosse en oct 03, 2023, 22:58Venga, que nos crecen los enanos y los vendemos a buen precio.



Ahora se entiende mejor lo de que Garitano implique a TODOS los jugadores y que nos caye a todos con sus acciones. Es inevitable que haga cambios que NO comprendemos por el bien del equipo, es necesario que toda la plantilla se implique y recuperar a los disidentes y que crean en el proyecto.

Si consigue tener 17..18 y no digo nada si consigue 22 jugadores que crean,  tienes media liga ganada.

Barosse

Cita de: Cocito en oct 03, 2023, 23:00Dauda es desesperante

La involución es lógica en un Elady con 33 años, pero en un tipo de 25 que se suponía que iba a ponerlo todo...

Cocito

Cita de: Barosse en oct 03, 2023, 23:03La involución es lógica en un Elady con 33 años, pero en un tipo de 25 que se suponía que iba a ponerlo todo...
Acaba de entrar y le ha ganado un sprint un tío que estaba a 10-15 metros..

Barosse

Cita de: Cocito en oct 03, 2023, 23:05Acaba de entrar y le ha ganado un sprint un tío que estaba a 10-15 metros..

Tenemos al único extremo negro del Mundo que es lento.


Barosse


Barosse

Me da bastante lástima decir esto, pero Teto en 2025 estará jugando en el Fuenlabrada.

Cocito

Hay que darle un plato de gofio al francés, cosa mala y lenta.

Barosse

¿Apuestas a que el Racing marca en el 89 y el árbitro añade 12 minutos?

Cocito



dcanarias

Madre mía, Dauda. Es que está descontrolado en todo: en los saltos, en los controles, en las entradas... No da una.

tete4ever

Cita de: Barosse en oct 03, 2023, 23:10Me da bastante lástima decir esto, pero Teto en 2025 estará jugando en el Fuenlabrada.

Como Javi Alonso... me parece que muchos años pasarán para que nos salga otro Ayoze Pérez...

Barosse

Cita de: tete4ever en oct 03, 2023, 23:19Como Javi Alonso... me parece que muchos años pasarán para que nos salga otro Ayoze Pérez...

A Javi Alonso le auguro el At. Paso, a lo sumo... Y me jode decirlo.

Ir Arriba