abr 25, 2024, 13:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Racing Santander [MAR 3 OCT • 20:30h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, oct 01, 2023, 11:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

edu1969

Cita de: tete4ever en oct 03, 2023, 23:19Como Javi Alonso... me parece que muchos años pasarán para que nos salga otro Ayoze Pérez...


Lo dices como si lo hubieramos disfrutado, yo creo que se nos fue muy pronto, deberia haberlo podido disfrutar 2 o 3 temporadas mas, en eso Las Palmas trata mejor a sus jugadores y estos sienten mas afeccion y permanecen mas tiempo en el club...pero confio en este nuevo Tete y espero que cualquier jugador de la isla quiera jugar en el Tete, aunque entiendo que las carreras son cortas y si te llegan con una gran oferta pues es dificil decir que no, auqnue a Ayoze no le vino bien su salto tan precipitado a Inglaterra, creo que ahi su representante se equivoco, yo hubiera subido a un 1 y luego ya veriamos, hay que dejarlos crecer.

Cocito

Cita de: edu1969 en oct 03, 2023, 23:24Lo dices como si lo hubieramos disfrutado, yo creo que se nos fue muy pronto, deberia haberlo podido disfrutar 2 o 3 temporadas mas, en eso Las Palmas trata mejor a sus jugadores y estos sienten mas afeccion y permanecen mas tiempo en el club...pero confio en este nuevo Tete y espero que cualquier jugador de la isla quiera jugar en el Tete, aunque entiendo que las carreras son cortas y si te llegan con una gran oferta pues es dificil decir que no, auqnue a Ayoze no le vino bien su salto tan precipitado a Inglaterra, creo que ahi su representante se equivoco, yo hubiera subido a un 1 y luego ya veriamos, hay que dejarlos crecer.

Se borro la últimas 8 jornadas adiós y gracias.

dcanarias

Final. Dos chispazos resolvieron un partido que se estaba empantanando. Lo peor, la falta de precisión en la zona de ataque y las lesiones. Lo mejor, los tres puntos, la aparición de Ángel y el partidazo que se ha vuelto a marcar Sergio González.

mento11

Lo que no es de recibo es que no ya aficionados al Tenerife si no al fútbol lleven días echando pestes o dudando de Angel por jugar diez minutos. Un señor que ahí dónde ha ido a marcado más goles en un solo partido que todos los que lo critican juntos.

tete4ever

Victoria para seguir luchando por todo, y esperemos que lo de Luismi no sea grave aunque tiene pinta de que estará lesionado mínimo 3 o 4 semanas...

dcanarias

A Enric lo han llevado al hospital por precaución. Se golpeó la cabeza contra el suelo en la caída.

Tenerife

Cita de: tete4ever en oct 03, 2023, 23:30Victoria para seguir luchando por todo, y esperemos que lo de Luismi no sea grave aunque tiene pinta de que estará lesionado mínimo 3 o 4 semanas...

Yo creo que fue un pinchazo, el domingo lo tenemos de nuevo.

BlancaPaloma

Cita de: dcanarias en oct 03, 2023, 23:31A Enric lo han llevado al hospital por precaución. Se golpeó la cabeza contra el suelo en la caída.

lo que no entendí que se lo llevaran tan tarde

Batman

Ya tocaba que Ángel hiciera algo. Ahora a mantenerlo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

herreracon

Cita de: Batman en oct 04, 2023, 00:06Ya tocaba que Ángel hiciera algo. Ahora a mantenerlo.
No se le puede pedir mucho ,son 2 abuelos
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

No se ha comentado según veo, pero para mí no es penal, este año estamos teniendo suerte en jugadas, que otros años no

tete4ever

Cita de: Noel_16 en oct 04, 2023, 00:16No se ha comentado según veo, pero para mí no es penal, este año estamos teniendo suerte en jugadas, que otros años no

Le barre claramente a Luismi, que en otros años no nos pitasen penaltis así no quiere decir que no lo sean...

Noel_16

Cita de: tete4ever en oct 04, 2023, 00:22Le barre claramente a Luismi, que en otros años no nos pitasen penaltis así no quiere decir que no lo sean...
Toca balón, totalmente, cuando el comentarista ni lo ve

tete4ever

Cita de: Noel_16 en oct 04, 2023, 00:23Toca balón, totalmente, cuando el comentarista ni lo ve

Con la pierna izquierda le traba y lo puede ver cualquiera en el resumen que ya está colgado en youtube.

gofio amasado

oct 04, 2023, 00:53 #74 Ultima modificación: oct 04, 2023, 00:55 por gofio amasado
Cita de: mento11 en oct 03, 2023, 23:29Lo que no es de recibo es que no ya aficionados al Tenerife si no al fútbol lleven días echando pestes o dudando de Angel por jugar diez minutos. Un señor que ahí dónde ha ido a marcado más goles en un solo partido que todos los que lo critican juntos.


En esta isla hay una alergia a los canteranos y canarios en general, que es increíble. En  esto, los canariones nos ganan por goleada, dónde a los canteranos los tienen en un altar y se enorgullecen de ello y aquí, ni jugando, ya los están poniendo a caer de un burro además, es una afición que se pone palote con los de fuera aunque sean troncos coles. A mi este tema ya no me sorprende porque es algo que forma parte del complejo de inferioridad de este pueblo.  

Si ya he visto que a Teto, que apenas ha jugado y sale a falta de pocos minutos, le ponen a caer de un burro y que si no vale ni para titular. Todo muy ''Made in afición acomplejada CD Tenerife'' .

Del partido, bien Soriano una vez, un seguro bajo puerta y me recuerda mucho a Aragoneses. El equipo en general jugó muy bien y me gustó que no bajaran los brazo o se relajaran aún ganando ya por 2-0.

Buena entrada, algo mas de catorce mil personas para ser un Martes, día laboral y que termina muy tarde y muchos que vienen del sur o el norte de la isla, lo que eso supone el salir del estadio, de la ciudad con las colas que se forman para luego, viaje hasta su casa. Olé por los que fueron al estadio y apoyaron y animaron al equipo.

Ahora, a hacer bueno estos tres puntos y sumar otros tres otra vez en casa ante el Burgos.

A por los tres puntos.


P.D. Bien por Ángel, callando muchas bocas que ya lo estaban criticando apenas jugando minutos. No me extraña que alguno estuviera deseando que fallara el penalti para justificar su acomplejamiento.

Ir Arriba