mar 28, 2024, 23:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Para cuándo el VAR en segunda?

Iniciado por siempre tt, abr 14, 2019, 21:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


Me parece un tema donde podríamos comentar los graves errores que se cometen en segunda porque no hay VAR.

De momento, acaban de perdonar un penalti a Las Palmas.

Ayer los dos primeros goles del Rayo Majadahonda - Tenerife se marcaron en fuera de juego. Más claro el del Rayo, pero también parece que Nano está ligerísimamente adelantado.

Y en esta jornada creo recordar alguno más.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en abr 14, 2019, 21:24
Cita de: siempre tt en abr 14, 2019, 21:12¿Para cuando el VAR en segunda?
Pero como No han pitado ese penalty ????
He abierto este nuevo tema: ¿Para cuando el VAR en segunda?
Aquí podemos comentar los graves errores de segunda.

siempre tt

Ahora estaba recordando el clarísimo penalti a favor de Osasuna contra el Lugo la semana pasada y que acabó 2-2.
Ahora tendríamos dos puntos más que el Lugo.

Pizzi_82

La proxima temporada ya estara operativo

Eso decian ... en 2a

Arquero39

Estaría interesante ver donde estaría cada equipo si hubiese VAR en segunda. ¿Alguno sabe si hay algún artículo o estudio similar?

También les digo, viendo como está actuando en ocasiones el VAR en primera, me surgen dudas de su correcto funcionamiento y ámbito de aplicación..

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en abr 15, 2019, 09:51Estaría interesante ver donde estaría cada equipo si hubiese VAR en segunda. ¿Alguno sabe si hay algún artículo o estudio similar?

También les digo, viendo como está actuando en ocasiones el VAR en primera, me surgen dudas de su correcto funcionamiento y ámbito de aplicación..

+182

Con lo brillante que fue en el Mundial

Y las lagunas que ha tenido en la liga

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en abr 15, 2019, 09:56
Cita de: Arquero39 en abr 15, 2019, 09:51Estaría interesante ver donde estaría cada equipo si hubiese VAR en segunda. ¿Alguno sabe si hay algún artículo o estudio similar?

También les digo, viendo como está actuando en ocasiones el VAR en primera, me surgen dudas de su correcto funcionamiento y ámbito de aplicación..

+182

Con lo brillante que fue en el Mundial

Y las lagunas que ha tenido en la liga


Para empezar la jornada anterior hubiera sido completamente distinta.

Gol con la mano del sporting para que perdiéramos 0-1
Penalti inexistente para Extremadura pitado para su Victoria
Penalti clarisimo no pitado a osasuna para ganar a Lugo

Javier Pérez

Cita de: Pizzi_82 en abr 15, 2019, 09:56
Cita de: Arquero39 en abr 15, 2019, 09:51Estaría interesante ver donde estaría cada equipo si hubiese VAR en segunda. ¿Alguno sabe si hay algún artículo o estudio similar?

También les digo, viendo como está actuando en ocasiones el VAR en primera, me surgen dudas de su correcto funcionamiento y ámbito de aplicación..

+182

Con lo brillante que fue en el Mundial

Y las lagunas que ha tenido en la liga
+183

tio phil

El Var correctamente aplicado es una ayuda imprescindible para el arbitraje, y mas en los tiempos que corren.


Ahora bien, en manos de los cantamañanas de arbitros que tenemos, y el amor a los chanchullos que tenemos en este pais, todo puede pasar con el Var.

En esta jornada, sin ir mas lejos, solo en los partidos de la UD-Rayo, y Lugo-Depor, estaría echando humo el Var.


Sinceramente alucino con los dos penaltis que se ha tragado el " arbitro" del Lugo-Depor, con el que no se le pitó a favor del Tenerife, o la facilidad con la que pitó el del Elche.

Y no digamos el pito facil del arbitro del UD- Rayo.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en may 19, 2019, 20:59El Var correctamente aplicado es una ayuda imprescindible para el arbitraje, y mas en los tiempos que corren.


Ahora bien, en manos de los cantamañanas de arbitros que tenemos, y el amor a los chanchullos que tenemos en este pais, todo puede pasar con el Var.

En esta jornada, sin ir mas lejos, solo en los partidos de la UD-Rayo, y Lugo-Depor, estaría echando humo el Var.


Sinceramente alucino con los dos penaltis que se ha tragado el " arbitro" del Lugo-Depor, con el que no se le pitó a favor del Tenerife, o la facilidad con la que pitó el del Elche.

Y no digamos el pito facil del arbitro del UD- Rayo.

A todo eso añade el 4o gol del puto zararoza

Salio el balon faciomente 10 15 cm antes de que la pasaran y Gol... pero aqui NUNCA pasa nada psss


Pizzi_82

OFICIAL |  Habrá VAR en la Segunda División para la temporada 2019/20

Cocito

Da igual seguirán comprando los partidos.

el papu

Me alegra mucho lo del Var en segunda. Si la cosa va bien ni nos darán ni nos quitarán, como el resto de equipos. Se acabó la sensación de que cada temporada la balanza quedaba desequilibrada con más errores en nuestra contra que a nuestro favor.

MIGUELA76

La pregunta ahora es... de que vale el var y cual es la diferencia sin el?

Ir Arriba