Encuesta

¿Es esta la mejor Liga del Mundo?

Si, sin duda.
Si, pero le queda poco.
No, pero nada que envidiar
No, pero si la mejor en muchos años.
Los derechos televisivos lo dicen claro.
No, y punto.

Autor Tema: ¿Es esta la mejor Liga del Mundo?  (Leído 6002 veces)

Febrero 12, 2015, 02:57:40 pm
Respuesta #15

Guayota

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Conozco dos ingleses, uno de Bournemouth y es del Arsenal y otro de cerca de Birmingham y es del ManU. Habré tenido la mala suerte de conocer a los dos únicos ingleses que no son del equipo de su ciudad :kiolp:
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Marzo 09, 2015, 07:46:10 pm
Respuesta #16

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Vamos Guayota, que La Liga NO es la mejor dwl mundo.. Y cualquiera de las dos ultimas serian opciones correctas para ti?
Aunque sea una tontería y puede que peque bastante de tiquis miquis, no sé cual elegir.

No creo que solamente viendo los repartos televisivos se pueda sacar una conclusión (imagino que la respuesta la pones para mal), tampoco que haya sido la mejor muchos años, y por ejemplo envidiar envidio el ambiente que se respira en Alemania e Inglaterra.

Es ver un Mainz 05-Hannover 96 y compararlo con un Getafe-Celta y es para echarse a llorar.

No crees que la de este año sea la mejor Liga Española en años? Yo por lo menos veo la mas igualada en años.
Porque esta el atletico y el adinerado valencia que si no , esto seria un paseo para la elite.

A parte , sponsor , temas television , arbitrajes , horarios , precios entradas abonos dejan mucho que desear , con pasar por el heliodoro te das cuenta a simple vista.

Yo creo que al Atleti se le puede considerar un equipo adinerado también, y más ahora.
Equipo que tiene que vender estrelllas el proximo año ni las puede retener adinerado no sera..

Marzo 09, 2015, 10:14:00 pm
Respuesta #17

T.Gravesen

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues yo creo que un equipo que se gasta más de 100 millones € en fichajes es un equipo adinerado. Ahora veremos que pasa con el nuevo inversor chino.

Marzo 09, 2015, 10:38:47 pm
Respuesta #18

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Vender a Mandzukic para traer a a Cavani... Si eso nobes adinerado...

Marzo 10, 2015, 02:16:35 am
Respuesta #19

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
El Madrid en su momento vendió a Robben, Ozil, Higuaín, etc. para hacer caja.. que es lo que hará el Atleti la próxima temporada para traer a Cavani (fichajazo que pega al 100% en el Atleti).

Marzo 10, 2015, 03:03:35 am
Respuesta #20

UliDavila

• **
  • Filial
  • "Sarta primo, sarta..."
    • Ver Perfil
Pues yo ya discrepaba mucho con este tema en el antiguo foro de Zona y lo sigo defendiendo.

Para mí esta es la mejor liga del mundo porque es las más competitiva en competiciones internacionales y se desarrolla un juego basado en la posesión y control de la pelota.

Que los derechos televisivos son una mierda? Sí...
Que el fútbol inglés o alemán es más directo y "vistoso"? Sí...
Que la liga inglesa se vende mejor? Sí...

Pero en cuanto a resultados la liga española es la mejor del mundo... En nuestro campeonato, a excepción de la temporada pasada con el Atleti, pues es cierto que se puede denominar "liga escocesa", potenciada así por el tema del reparto en los derechos de TV, con diferencias abismales entre los dos grandes y el resto de equipos. Pero aún así... aún con esa gran diferencia, aún cobrando más el último clasificado en la Premier que el 4º o 5º español, luego resulta que en Champions y Europe League los equipos españoles se meriendan y dan un buen meneo al resto de equipos europeos (incluyendo grandes de Europa...). ¿Por qué? Por el juego que se desplega en la liga. Somos más competitivos fuera de nuestro país. Dentro de él, está claro... Madrid y Barça, lo cual no me gusta... al igual que no me gusta el formato de la Copa del Rey, el reparto de derechos de TV o que no nos sepamos vender como en la Premier... pero para mí somos la mejor liga del mundo y los trofeos internacionales lo demuestran...
"Que salten, que sigan saltando..."

Marzo 10, 2015, 01:34:53 pm
Respuesta #21

tirajanero

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Los nuevos repartos televisivos de la Premier son una pasada, una apuesta arriesgada pero que yo creo que les saldrá bien. Aquí eso es una utopía más que nada porque la afición al fútbol es mucho menor, aquí la gente es aficionada al Madrid, Barça y  Atleti. Por poner un ejemplo, un Celta - Villareal no lo ve ni el tato en la tele, y así es lógico que los equipos "de segunda y tercera línea" se lleven menos ingresos.

En cuanto a organización, está claro que la Premier y la Bundesliga le dan mil vueltas a La Liga. En cuanto a juego, a mí me gusta más la Premier, pero La Liga está ahí ahí y más este año, pero la Bundesliga la verdad es que da bastante pena verla, no sé si es que he tenido la mala suerte de que todos los partidos queje visto esta temporada han sido una mierda, pero la verdad es que da penita verla.
Logico porque son los que ganan, si el reparto fuera mas equitativo otros clubes tendrian exito y ganarian masa social, por tanto sus partidos los veria mas gente. Un ejemplo de ello es la Peña que la UD tiene en un un pueblo de Leon de gente que cuya adolescencia coincidio cuando la UD fue subcampeona de liga...si la UD hubiese sido un club menor de primera division en aquella epoca unos tios de Leon se hubieran hecho de la UD? ni de coña

Marzo 11, 2015, 10:47:37 pm
Respuesta #22

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Chelsea fuera, y Man.City y Arsenal casi eliminados. Creo que nunca habia visto caer a todos los ingleses tan rápido..

Marzo 11, 2015, 10:49:29 pm
Respuesta #23

Carnet de aficionado nº1

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Chelsea fuera, y Man.City y Arsenal casi eliminados. Creo que nunca habia visto caer a todos los ingleses tan rápido..

Pues sí, hace par de años que no caían tan pronto las vacas gordas inglesas.

Marzo 12, 2015, 12:44:41 am
Respuesta #24

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Ay esa Premier... qué bien se vende al exterior, qué bonita es pero qué mal lo viene haciendo de hace poco para acá en Europa.

El United a la deriva; el Arsenal una mentira alargada desde la marcha de sus grandes estrellas; el City un quiero y no puedo; el Liverpool mejor ni hablemos; y el Chelsea el único que da el pego pero que este año se ha topado con un equipo que va muy en serio de una vez por todas.

Marzo 26, 2015, 08:45:42 pm
Respuesta #25

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Ay esa Premier... qué bien se vende al exterior, qué bonita es pero qué mal lo viene haciendo de hace poco para acá en Europa.

El United a la deriva; el Arsenal una mentira alargada desde la marcha de sus grandes estrellas; el City un quiero y no puedo; el Liverpool mejor ni hablemos; y el Chelsea el único que da el pego pero que este año se ha topado con un equipo que va muy en serio de una vez por todas.
Si lo dices así en el 2004 la liga portuguesa era la mejor del mundo tampoco nos flipemos.

Marzo 26, 2015, 11:58:55 pm
Respuesta #26

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Si lo dices así en el 2004 la liga portuguesa era la mejor del mundo tampoco nos flipemos.

¿Quién se ha flipado? Solo he dicho una realidad.

Sobre Portugal, realmente no sé a lo que te refieres.

2003/2004: Porto (gana Champions); Benfica (cae octavos UEFA).
2004/2005: Lisboa (gana UEFA); Oporto (cae octavos)

¿Realmente eso son datos para ser la mejor liga del mundo?

Y por cierto, yo no he dicho cuál es la mejor liga del mundo. Solo he dicho que la de Inglaterra ha perdido competitividad en Europa, de modo que la base de tu comentario no lo entiendo.

Marzo 27, 2015, 12:10:51 pm
Respuesta #27

JDTotal

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
El problema de la liga española está en que ya no somos capaces de retener a los buenos jugadores, cada día hay mas clubes vendedores porque no hay dinero, con más dinero podríamos retener y encima mejorar las infraestructuras.

A mi no me parece que el Barca o Madrid merezcan ganar más dinero porque son más vistos porque al final entre ellos juegan 2 de los 38 partidos de la liga BBVA, el resto lo juegan contra otros equipos que forman parte del espectáculo y que si no estuvieran sería imposible jugarse una liga.

Marzo 28, 2015, 05:50:39 pm
Respuesta #28

Nino_Gol

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Es verdad que en estos pocos años ha bajado el nivel en las competiciones europeas los equipos ingleses, pero eso ha pasado muchas veces en España como en Italia, Alemania etc... Hoy en día los equipos ingleses están flojos, pero como siempre volverán hacer fuertes dentro de un año o dos como siempre ha sido, pero siempre dire que la premier a nivel general es la mejor liga del mundo junto con la alemana.

Marzo 31, 2015, 03:49:08 pm
Respuesta #29

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

¿Quién se ha flipado? Solo he dicho una realidad.

Sobre Portugal, realmente no sé a lo que te refieres.

2003/2004: Porto (gana Champions); Benfica (cae octavos UEFA).
2004/2005: Lisboa (gana UEFA); Oporto (cae octavos)

¿Realmente eso son datos para ser la mejor liga del mundo?

Y por cierto, yo no he dicho cuál es la mejor liga del mundo. Solo he dicho que la de Inglaterra ha perdido competitividad en Europa, de modo que la base de tu comentario no lo entiendo.
Mejor que la española en ese año debió de ser , el único representante deportivo quedo en semifinales.

Cuando todos los jugadores emigran a inglaterra y los clubes españoles salvo los mafiosos del madrid y del barca no mantienen a sus jugadores estrellas por algo es.

Ya ni te digo como es la segunda división inglesa que seria gracioso compararla con la nuestra.