Encuesta

¿Es esta la mejor Liga del Mundo?

Si, sin duda.
Si, pero le queda poco.
No, pero nada que envidiar
No, pero si la mejor en muchos años.
Los derechos televisivos lo dicen claro.
No, y punto.

Autor Tema: ¿Es esta la mejor Liga del Mundo?  (Leído 5443 veces)

Marzo 31, 2015, 11:39:29 pm
Respuesta #30

Crash

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Ay esa Premier... qué bien se vende al exterior, qué bonita es pero qué mal lo viene haciendo de hace poco para acá en Europa.

El United a la deriva; el Arsenal una mentira alargada desde la marcha de sus grandes estrellas; el City un quiero y no puedo; el Liverpool mejor ni hablemos; y el Chelsea el único que da el pego pero que este año se ha topado con un equipo que va muy en serio de una vez por todas.
Si lo dices así en el 2004 la liga portuguesa era la mejor del mundo tampoco nos flipemos.

¿Quién se ha flipado? Solo he dicho una realidad.

Sobre Portugal, realmente no sé a lo que te refieres.

2003/2004: Porto (gana Champions); Benfica (cae octavos UEFA).
2004/2005: Lisboa (gana UEFA); Oporto (cae octavos)

¿Realmente eso son datos para ser la mejor liga del mundo?

Y por cierto, yo no he dicho cuál es la mejor liga del mundo. Solo he dicho que la de Inglaterra ha perdido competitividad en Europa, de modo que la base de tu comentario no lo entiendo.
Mejor que la española en ese año debió de ser , el único representante deportivo quedo en semifinales.

Cuando todos los jugadores emigran a inglaterra y los clubes españoles salvo los mafiosos del madrid y del barca no mantienen a sus jugadores estrellas por algo es.

Ya ni te digo como es la segunda división inglesa que seria gracioso compararla con la nuestra.

No hablamos de ese año, sino comparando con ahora. Solo mete a dos representativos en las dos competicones europeas. Por tanto, no por ello era la mejor liga del mundo en ese momento.

EDITO:

Y no estamos hablando de que sean mejores o peores, sino más competitivos. Ni Portugal era la más competitiva en ese momento ni la española es la mejor del mundo ahora (aunque sí la más competitiva como se viene demostrando en los últimos años).

Mayo 02, 2015, 01:28:18 pm
Respuesta #31

axittinerfe82

• Visitante
Hoy se va a decidir la Liga con color blaugrana. Vaticino victoria culé y empate merengue.