mar 28, 2024, 21:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Los creadores del ISIS se llevan el Mundial 2034

Iniciado por Guayota, oct 31, 2023, 16:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Arabia Saudí se llevará el mundial de fútbol 2034.

Lo pongo aquí porque abro el hilo con connotaciones políticas.

Por qué se le entrega el mundial de fútbol a un país feudal con una monarquía que además financia al terrorismo global?

Por qué no solo no se les hace boicot, sino que se les da la organización del mundial de fútbol como ocurrió hace nada con Catar 2022?

Por qué se bloquea económicamente a países que militarmente ni en cuanto a terrorismo no son una amenaza para nadie, y se les da banda ancha a los saudíes, cataríes, etc. para comerciar con occidente y por lo tanto mantener sus regímenes?

Por qué Al Qaeda o ISIS son enemigos de occidente y no sus financiadores que son los que permiten que existan?

Rusia fue excluida de participar en competiciones internacionales, por qué no se excluye a países bastante peores como Arabia Saudí o Catar?

A ver si alguien me puede responder a las dudas que me surgen.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

A los amigos de los creadores del ISIS les molesta más una isla pequeña caribeña que los rebanacuellos del ISIS que están destrozando Oriente Medio, África y Europa.

Está claro quiénes son el eje del mal.

Votación para levantar el embargo económico y comercial a Cuba:

[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Un análisis de Arabia Saudí por parte de un coronel del Ejército de Tierra


Ir Arriba