mar 28, 2024, 14:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : RCD Mallorca [MAR 16 ENE · 21:00h · Movistar+][1/8 COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, ene 10, 2024, 10:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

A por ellos.

Falta saber si le quitarán la roja a Amo, ayer se dijo que la iban a recurrir.

Chijero_87

Cita de: Guayota en ene 10, 2024, 10:01Hilo del partido de 1/8

Si que tienes ganas jajaja. Pero es normal ya queda menos de una semana, lo que no quiero es que se distraiga ni la gente ni el club y se olviden de que esté sábado hay partido y son 3 puntos importantísimos.

Cita de: tete4ever en ene 10, 2024, 10:11A por ellos.

Falta saber si le quitarán la roja a Amo, ayer se dijo que la iban a recurrir.

En teoría deberían de quitarla además que en el acta pone cabeza con cabeza, así que supongo que la quitarán o al menos sería lo lógico, es que ni el acta lo hizo bien con esa jugada, lastima no estuviese el VAR, menos mal que en cuartos creo que sí estaría ya dichas imágenes que fuesen dudosas.

tete4ever

Pues al final no le quitan la sanción a Amo... así que León o Sipcic tendrán que jugar, esperemos que León esté ya al 100%.

Chijero_87

 
Cita de: tete4ever en ene 10, 2024, 14:11Pues al final no le quitan la sanción a Amo... así que León o Sipcic tendrán que jugar, esperemos que León esté ya al 100%.

Fuerte manada de corruptos.... Apostaría mi cabeza llega a ser uno de los grandes y le daban la cautelar mínimo.

Chijero_87

⛔️ Agotadas las entradas para acompañante en Popular Baja, SS Baja y Herradura Baja: previsión de lleno en el partido copero del martes

📥 En torno a un tercio de los abonados ya han retirado su entrada para el @CDTOficial -@RCD_Mallorca
 
🤍 Habrá recibimiento al equipo (19:00)

Redondito

¿Vamos a salir a tope contra el.Mallorca y luego vamos a relajarnos y ver qué pasa contra el Sporting?

Lo pregunto porque si esto es así, ojalá que el Mallorca nos meta 4 y nos mande pal carajo de una vez.

Y aquí le echo la culpa por igual a jugadores y entrenador....que es muy apetecible que te vean en la copa, pero los garbanzos están el La Liga.

Craken223

Si contra el Mallorca salen a morder desde el primer minuto se verá que efectivamente los jugadores quieren solamente jugar este torneo. Claro, a lo tonto te cascas dos buenos partidos y te ficha un equipo de primera.

También digo que jugando como hoy, nos meten 4.

Redondito

Cita de: Craken223 en ene 13, 2024, 23:28Si contra el Mallorca salen a morder desde el primer minuto se verá que efectivamente los jugadores quieren solamente jugar este torneo. Claro, a lo tonto te cascas dos buenos partidos y te ficha un equipo de primera.

También digo que jugando como hoy, nos meten 4.

Lógico que salgan a tope el martes...mi cabreo será si no veo eso el próximo sábado....

Que ya está bien la bromita.

cachucha

El Sporting es la prioridad... sin que ello suponga dimitir contra el Mallorca, ni mucho menos

El martes deben estar Tomeu, Buñuel, Medrano, Bodiger, Aitor (estos dos sancionados para la liga), Sipcic, Teto. A. Romero, Jesús B., Alassan
... y algunos más.

El sábado (y bien descansados) Soriano, Mellot, Nacho, Sergio, Corredera, Angel, Gallego, Luismi. Waldo... entre otros.

Importante repartir convenientemente los esfuerzos porque no se pueden perder dos partidos de liga en casa y seguidos.

Urge recuperar la senda de las victorias... y pronto. No me olvido que lo del Alcorcón fue incluso peor que lo de hoy aunque se ganó.


elgranpedrinsky

Pues yo espero una alineación seria e ir a por el partido. Jugamos en casa, son 90 minutos y no están para tirar cohetes en Mallorca. La victoria nos mete en cuartos y este club no puede dejar pasar esta oportunidad. Aún así es verdad que hay que dosificar esfuerzos, pero nada de salir con medio equipo del filial. Para eso hemos hecho fichajes a principios de mercado.

          Tomeu Nadal
Mellot Sipcic León Medrano
           Aitor Bodiguer
Álvaro J.     Teto        Yanis
                   Enric

Aitor, Bodiguer y Teto se merecen repetir después del derbi. Tomeu está en su competición también debe ser titular. Sipcic, León, Medrano y Enric es en este partido donde deben demostrar si quieren recuperar un hueco en el 11 en Liga. Álvaro J y Yanis ya que han llegado pronto aprovechemos, siempre nos quejamos que esperamos hasta final de mercado, los tenemos ya en la isla sin lesiones y habiendo entrenado ya con el grupo, pues pa dentro y así dosificamos a Waldo, Luismi y Roberto.

Cdtsiempre


Redondito

Cita de: Cdtsiempre en ene 14, 2024, 20:56Aquí no caben más derrotas. El martes se gana o se gana.

El Mallorca es un equipo muy serio y muy bien trabajado, una roca, que además tienen más calidad arriba de la que se ve.

Ni de coña se va a dar el partido como contra la UD, veo a un Mallorca muy superior al TT.


Redondito

Que dice Javier Aguirre que nunca a estado en El Heliodoro.

Pues a ver si mañana le enseñamos que es la volcán de Tenerife.


RoadRunner

Como suele decirse mucho que ganar y poco o nada que perder. Oportunidad para los jugadores con ambición y para las sorpresas de Garitano.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ir Arriba