mar 29, 2024, 06:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

En una entrevista de hoy, este crack dice cosas como ésta: 👏👏👏

"Siempre he querido jugar con el Tenerife en Primera"

----------------------------
Premiado como mejor jugador de Segunda en marzo: "Estoy contento por como se me ha valorado aquí, esta es otra forma de valorarlo. Pero al final esto depende del colectivo. Lo que importa es la victoria del sábado, y que por fin ganamos fuera de casa".
----------------------------
¿Está preparado para dar el salto a Primera?: "Un jugador tiene que ser ambicioso. Claro que pienso que me pueden dar la oportunidad, pero ya he dicho que soy feliz aquí. Primero quiero ver al Tenerife en Segunda el año que viene, y lo que he querido desde que he llegado es jugar en Primera con el Tenerife. Mi objetivo es jugar en Primera lo más pronto posible".

http://radiomarcatenerife.com/?p=111666

Javier Pérez

No dudo que se vaya por alguna oferta que no pueda rechazar pero es todo un ejemplo para sus compañeros,un gran profesional.

BF22

Ejemplo de todo, dentro y fuera del campo.
Ojalá siguiera el año que viene, pero me da que este verano da el salto.

MIGUELA76

Impresionante este chaval... lo coloco al mismo nivel de nino. Un profesional dentro y fuera del campo y parece que nacieron aquí... ojalá lo podamos retener un par de años y su sueño (que es el nuestro) se cumpla

Guayota

Yo creo que si se le ofrece un proyecto ambicioso para ascender y si se le actualizan las cifras de salario, podría quedarse un año más.

Igualmente, dudo que la próxima temporada sea año de ascenso, hay que hacer una buena limpia este verano y habría que acertar muchísimo para luchar por el ascenso.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en abr 18, 2019, 00:01Yo creo que si se le ofrece un proyecto ambicioso para ascender y si se le actualizan las cifras de salario, podría quedarse un año más.
Igualmente, dudo que la próxima temporada sea año de ascenso, hay que hacer una buena limpia este verano y habría que acertar muchísimo para luchar por el ascenso.
Pues por sus declaraciones creo que se quedaría un año más, pero el problema sería si no ascendiéramos, cosa muy difícil pero no imposible.
En cualquier caso, ahora, como él mismo dice, sólo hay un objetivo: LA PERMANECIA. Y miedo me da que con tantas informaciones de futuro que están saliendo, se pierda de vista el verdadero objetivo. Mantengámonos en segunda y luego veremos.

siempre tt

La afición corea: «¡Milla, quédate!»

En año y medio, Luis Milla se ha ganado a la parroquia tinerfeña. Su indiscutible despliegue y entrega en cada partido fue recompensada por la afición blanquiazul a la conclusión del partido por los más de 18.000 aficionados presentes en el graderío del Heliodoro.

Al grito de: '¡Milla, quédate!', el respetable quiso recompensar a un jugador que se ha convertido en uno de los ídolos de la hinchada tinerfeñista. El 'cerebro blanquiazul' quiso devolver ese afecto con un extendido aplauso a los presentes en el recinto santacrucero. Con una calidad indudable, el mediocentro madrileño se convertirá en una 'golosina' para muchos equipos.

http://www.deporpress.com/index.php/2019/05/04/la-aficion-corea-milla-quedate/

Javier Pérez

Yo me mosqueé con él hoy pero fueron los nervios...

MIGUELA76

Yo intenté mosquearme pero al verlo ni se me pasa por la cabeza... tiene derecho a equivocarse alguna vez... renovación ya

el papu

Espero que lo de hoy le ayude a quedarse. Amor recíproco.

wizjor

Es el típico jugador que te acordarás de él cuando tengas 50 años. Durará poco en la isla, sus temporadas a nivel colectivo no tienen nada destacable pero el como futbolista, lo recordaremos como un grande. Dejando el egoísmo a un lado, ojalá acabe triunfando en Primera División, se lo merece.

MIGUELA76

Para mí después de lo de ayer renueva un año más y trata de hacer reales sus palabras y jugar con nosotros en primera y si no es así lo vendemos por un buen dinero.
Me quedé flipando en la celebración final cuando se fue a popular con el equipo... si subimos se desmadra fijo  ;D

siempre tt


Guayota

Solo queda encomendarnos a este tío... vamos a tener que hacerle una biblia como la de Cristóbal Soria.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en may 11, 2019, 14:00Solo queda encomendarnos a este tío... vamos a tener que hacerle una biblia como la de Cristóbal Soria.

🤣🤣🤣🤣👍👍

Ir Arriba