mar 28, 2024, 17:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Chijero_87 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

may 12, 2019, 14:48 #15 Ultima modificación: may 12, 2019, 14:50 por Sonic
Luis Milla es lo mejor que ha dejado Serrano en esta 2ª etapa como director deportivo.

Una pena que no apostase por él un año antes, para juntarlo con Aarón Ñíguez, Amath, Choco Lozano y Gaku. Ahora mismo pienso en el funcionamiento colectivo de ese Tenerife de la 2016-2017 y en que tuvimos esos jugadores en ataque, y me entran ganas de llorar.

Pero para no desviarme, está claro que Luis es el mejor jugador de este equipo y ojalá podamos retenerlo un año más. Es el típico futbolista "de fuera" que podría acabar siendo leyenda en la isla y queridísimo por todo el mundo. Identificado con el equipo, con la isla, con la afición, y lo más importante, rindiendo en el campo a gran nivel. Sin él, no somos nadie, es nuestro timón.

Que nos ayude en estos 4 partidos a salvarnos, y luego, si se tiene que marchar, el mejor de los deseos. Me gustaría que el Tenerife y él pudiesen crecer juntos en los años venideros, como me hubiese gustado con Ayoze Pérez en su momento, pero si no puede ser, que triunfe y llegue a lo más alto. Siempre tendrá mi agradecimiento y mi respeto como aficionado.

Disfrutémoslo mientras podamos.

SanSebastian

No se si tendrá algo que ver pero para este partido han venido bastantes amigo de Milla, Álvaro Medran y Emi Buendía entre ellos, y a mí me hace pensar que quieren aprovechar la ocasión de venir a la isla y a su casa porque probablemente sea la última vez que puedan. 😢 ojalá que no

Guayota

Yo esperaba ver algún gesto que pareciese de despedida pero nada... y si decide quedarse? Sinceramente, si fuese alguien de su entorno, le diría que sería de gilip*** quedarse en esta casa de putas teniendo la posibilidad ya de debutar con 24 años en Primera División (que no es que tenga 19-20 años y le quede muchísimo por delante). Imagínate que se queda y luego tiene una grave lesión, dudo que el año que viene lo quieran en Primera. Pues a la siguiente si volviera a su nivel, ya tendría 26 años.

Creo que ya es su momento. Egoístamente me gustaría que se quedase pero aquí no va a crecer más.

Eso sí, la cláusula íntegra, o como mínimo 4M+variables y % de futura venta.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

jun 10, 2019, 16:07 #18 Ultima modificación: jun 10, 2019, 16:41 por dcanarias
Milla en Radio Marca:

"Nunca he engañado a nadie pero en el fútbol no se puede asegurar nada.  Lo contrario sería entrar a alguien.  He estado encantado aquí en la Isla.  Me siento muy valorado por la Isla y el equipo".

"No puedes irte así como así de un equipo que es un grande en España,  y en el que te sientes importante y querido.  Pero hay que valorar tantas cosas en un decisión así que habrá que ver qué pasa".

"Sí,  he cambiado de representante. He hablado con él y le dije que no quería saber nada hasta el verano.  Estaba muy centrado en lo que tocaba,  ahora es momento de sentarme y ver lo que pase".

"Que un estadio como el #HRL grité ese Milla Quedate...  Pues imaginate que se siente cuando un estadio así te pide eso... "

"Creo que las críticas,  hay un momento que sobrepasan la raya.  Ahí fue cuando nosotros decidimos que había que dejar claro que no había que pasar de ahí.  Lo que se vive en un vestuario en una situación así es muy duro".

"Son momentos muy duros en los que es difícil salir al campo y dar el 100% cuando estás ante un nivel así de crítica".

"Nunca he vivido una situación así.  Tengo que valorar muchas cosas,  y después ver qué pasa.  Sé que ha habido clubes pero dije que no quería saber nada más,  y que quería centrarme aquí".

"No puedo garantizar que vaya a seguir en el Tenerife, porque sería mentir a la gente. No quiero engañar a nadie del fútbol. Pero esto tampoco es una despedida. Si hay alguna cosa habrá que valorarlo y ver si es bueno para el club y ambas partes"

tio phil

Blanco y en botella.

Entiendo que después de este desproposito de temporada por parte del Tenerife, el nos esté muy agradecido pero quiera progresar. Ser el pilar de un posible equipo que pueda subir a Segunda a medio plazo no puede competir con jugar ya en Primera.


Y Milla está mas que preparado para dar el salto. Darle las gracias, y conseguir lo máximo posible con su traspaso.

Cocito

Si vendemos a Milla vendo a cualquier otro jugador vendible como Malbasic.

Hacer caja todo lo posible y fichar calidad contrastada, junto a chicos del filial 3 o 4 como segunda guardia.

dcanarias

jun 10, 2019, 17:12 #21 Ultima modificación: jun 10, 2019, 17:14 por dcanarias
Más de Milla en Radio Marca: "He dicho que para mí estar aquí es un orgullo. Tengo contrato aquí, el club me ha propuesto renovar, lo valoraremos, pero habrá que valorar también lo que llega de fuera, porque quiero seguir creciendo".

https://radiomarcatenerife.com/?p=114522

BF22

jun 10, 2019, 17:46 #22 Ultima modificación: jun 10, 2019, 17:48 por BF22
Millita ha demostrado tener más cabeza que muchos jugadores asentados en el fútbol profesional. No creo que se vaya a ir así como así. Si se va del Tenerife buscará el mismo salto que buscó del Fuenlabrada aquí. Es decir, un equipo que no sea "ascensor" entre primera/segunda, un proyecto estable y, sobre todo, que sepa que va a tener oportunidades. No va a quedarse un año en blanco en el banquillo, aunque los asientos sean lujosos...

Con esas características, descartaría cualquier otro equipo de 2ª, a los recién ascendidos y a los que habitualmente coquetean con el descenso (aunque ya sabemos que el fútbol es bastante imprevisible. No hay más que ver los apuros del Celta o Villarreal este año...).

Mi conclusión es que solo se iría a algo como Leganés, Eibar, Alavés, Celta, Villarreal... No le veo dando un salto superior (Betis, Espanyol...) y dudo mucho que eligiera un Valladolid (como se rumorea) o un Levante...

siempre tt

@mdaswani
 
¡OJO! Luis Milla anuncia en @radiomarca que oirá las ofertas "que vengan de fuera" y confirma que quiere "seguir creciendo". A día de hoy, su salida es más que probable.

espinete

Cita de: siempre tt en jun 10, 2019, 19:20@mdaswani
 
¡OJO! Luis Milla anuncia en @radiomarca que oirá las ofertas "que vengan de fuera" y confirma que quiere "seguir creciendo". A día de hoy, su salida es más que probable.

Es lo más lógico. Si ya es casi imposible retener a un canterano ante ofertas de Primera o de la Premier. Con uno que no es de aquí mucho más. Y no lo digo en plan reproche, que conste. Que Milla ha demostrado ser todo un profesional dándolo todo por el equipo. Como a Jorge, no queda otra que desearle lo mejor.

MIGUELA76

Yo lo escuché y la verdad que dijo las cosas claras. Que si le sale algo serio se irá y que esta muy agradecido al Tenerife. Que se sentó a escuchar la oferta pero lo dejaron apartado por un problema personal (cambio de representante de Rene Ramos a Julio Llorente) y que cuando lo solucionó fue cuando el equipo se metió en este follon y no quiso seguir adelante hasta que el equipo se salvara.
La semana que viene se reúne con Julio y escuchará todo lo que tiene sobre la mesa y empezará a tomar una decisión.

Craken223

Profesionales como Jorge o Milla,siempre en mi equipo.Tanto por actitud como por aptitud

Pizzi_82

Eternamente agradecido milla

Cocito

Mas dinero para bajar la MONTAÑA de deuda.

Pizzi_82

Nadie absolutamente NADIE esta por encima del club...

Eternamente agradecido a Luis milla por todo, pero si es hora de marchar hasta luego, suerte y gracias

Pero Nose acaba el mundo ni por despiste...

Ademas el chico No es tonto y sabe que mientras esten los concepcion,amador, armas y abad en el club todo va a seguir igual

Ir Arriba