mar 29, 2024, 00:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Lo dije hace meses... Detrás de las cámaras dice otras. Él ya sabía que quería irse desde diciembre.
Muchas gracias Milla!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en jun 10, 2019, 23:55Lo dije hace meses... Detrás de las cámaras dice otras. Él ya sabía que quería irse desde diciembre.
Muchas gracias Milla!

Cuentanos detalles mas concretos

Batman

Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 00:07
Cita de: Felipe Miñambres en jun 10, 2019, 23:55Lo dije hace meses... Detrás de las cámaras dice otras. Él ya sabía que quería irse desde diciembre.
Muchas gracias Milla!

Cuentanos detalles mas concretos

Fue muy critico con las palabras de Bryan Acosta en su día. Milla detrás de cámaras comenta que toooodos queremos jugar en primera, pero que en una entrevista no puedes decir lo que dijo Bryant aunque lo pienses... Es decir, compartía el pensamiento de Bryant, pero como profesional que es no lo puede decir en público porque se debe al Tenerife y su afición. Por eso sus palabras en público siempre son otras.
Él ahora sabe que tiene muchas opciones de jugar en primera y ni aún así cierra puertas a nada por respeto, pero todos sabemos que se quiere ir desde diciembre
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Es lógico y lícito que se quiera ir a jugar a primera. Le estoy agradecido y le deseo toda la suerte del mundo. Eso si, como ya he dicho en varias ocasiones, que apoquinen. Si no viene ningún jugador en contrapartida, aquí no se rebaja ni un céntimo.

Ludwig

El miedo que tengo con Milla es que se vaya al Getafe o que se queden en Segunda, en algún rival que encima no pague la cláusula (el Rayo Vallecano es uno de los que ha tocado a su puerta).

SanSebastian

En segunda no se va a otro equipo fijo, de primera no creo que el Geta para Europa League se fije en jugadores de segunda, pero si se fuese no me parecería una traición como en su momento la de Gaku, Amath o Ángel, ya que Milla en ese playoff aún no tenía nada que ver con nosotros.

Guayota

Muchas gracias por todo y me duele desprenderme de un jugadorazo así, un capitán en el campo, pero no se acaba el mundo, si dejan 5M son 5M con los que se puede hacer una buena reforma para empezar un buen proyecto. Y espero que si se va, que sea pronto para empezar a disponer de esos 5M lo más pronto posible.

Eso sí, ni un céntimo menos. Solo estaría dispuesto a escuchar menos dinero a cambio de cosas como dije anteriormente. 4 +% futuro traspaso, 4M+variables fáciles de conseguir y que superen los 5M en caso de lograrse, 3M + algún buen jugador en propiedad..
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en jun 11, 2019, 11:56El miedo que tengo con Milla es que se vaya al Getafe o que se queden en Segunda, en algún rival que encima no pague la cláusula (el Rayo Vallecano es uno de los que ha tocado a su puerta).

Personalmente si se quiere ir y pagan la clausula como si es el getafe o el shalke 04 ...

Olvidence ya del getafe... cuanto mas los nombramos mas grandes se hacen

Si llega a irse a otro 2a te juro por mi hijo ludwing que cojo una camiseta de mi coleccion personal del 1er año que estuvo aqui de un partido fuera de casa que hago un video pegandole fuego y lo cuelgo en todos lados ... eso si que NO se lo perdonaria en la vida !!!

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 12:36Si llega a irse a otro 2a te juro por mi hijo ludwing que cojo una camiseta de mi coleccion personal del 1er año que estuvo aqui de un partido fuera de casa que hago un video pegandole fuego y lo cuelgo en todos lados ... eso si que NO se lo perdonaria en la vida !!!
Pues a mí que me expliquen este twit que incluso retuitea Manoj:

@RGongoraSER

🚨 Luis Milla gusta al @U_D_Almeria para el banquillo

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 11, 2019, 12:40
Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 12:36Si llega a irse a otro 2a te juro por mi hijo ludwing que cojo una camiseta de mi coleccion personal del 1er año que estuvo aqui de un partido fuera de casa que hago un video pegandole fuego y lo cuelgo en todos lados ... eso si que NO se lo perdonaria en la vida !!!
Pues a mí que me expliquen este twit que incluso retuitea Manoj:

@RGongoraSER

🚨 Luis Milla gusta al @U_D_Almeria para el banquillo

Sera el padre...

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 12:58
Cita de: siempre tt en jun 11, 2019, 12:40
Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 12:36Si llega a irse a otro 2a te juro por mi hijo ludwing que cojo una camiseta de mi coleccion personal del 1er año que estuvo aqui de un partido fuera de casa que hago un video pegandole fuego y lo cuelgo en todos lados ... eso si que NO se lo perdonaria en la vida !!!
Pues a mí que me expliquen este twit que incluso retuitea Manoj:

@RGongoraSER

🚨 Luis Milla gusta al @U_D_Almeria para el banquillo

Sera el padre...

Luis milla padre es entrenador... el Almería no ficha a milla porque no tiene dinero.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en jun 11, 2019, 13:01
Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 12:58
Cita de: siempre tt en jun 11, 2019, 12:40
Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 12:36Si llega a irse a otro 2a te juro por mi hijo ludwing que cojo una camiseta de mi coleccion personal del 1er año que estuvo aqui de un partido fuera de casa que hago un video pegandole fuego y lo cuelgo en todos lados ... eso si que NO se lo perdonaria en la vida !!!
Pues a mí que me expliquen este twit que incluso retuitea Manoj:

@RGongoraSER

🚨 Luis Milla gusta al @U_D_Almeria para el banquillo
Sera el padre...
Luis milla padre es entrenador... el Almería no ficha a milla porque no tiene dinero.
Claroooooo... estoy muy torpe..!! 😰

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 11, 2019, 13:27
Cita de: MIGUELA76 en jun 11, 2019, 13:01
Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 12:58
Cita de: siempre tt en jun 11, 2019, 12:40
Cita de: Pizzi_82 en jun 11, 2019, 12:36Si llega a irse a otro 2a te juro por mi hijo ludwing que cojo una camiseta de mi coleccion personal del 1er año que estuvo aqui de un partido fuera de casa que hago un video pegandole fuego y lo cuelgo en todos lados ... eso si que NO se lo perdonaria en la vida !!!
Pues a mí que me expliquen este twit que incluso retuitea Manoj:

@RGongoraSER

🚨 Luis Milla gusta al @U_D_Almeria para el banquillo
Sera el padre...
Luis milla padre es entrenador... el Almería no ficha a milla porque no tiene dinero.
Claroooooo... estoy muy torpe..!! 😰


No es torpesa amigo, es miedo escenico tras las palabras de ayer de Milla " hijo "

Quedate coño !!!asume galones, capitania y llevamos a 1a division o por lo menos a intentar meternos en los playoffs y luego marchate encumbrado a hombros

rana_gustavo

Muchas gracias por lo que ha dado. Ha dejado entrever su salida, que es más que probable. Viendo la situación, es lógico se quiera ir, y no podemos recriminar nada a este chico, que lo ha dado todo, y si el Tenerife sigue en segunda, gran parte se debe a él. Desearle suerte en su próximo destino, donde sea, y que deje mucho dinero al salir.

Craken223

Huele a que se va,cosa normal viendo los 2 fracasos de temporada.La 2º mitad del año pasado con un equipo bastante mejor nos quedamos en mitad de tabla y este con una plantilla peor el equipo se jugó el descenso hasta la 41.

Ir Arriba