mar 29, 2024, 02:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Sí le llega una oferta que le haga tilín sale seguro... si el equipo de destino está dispuesto a rascarse el bolsillo hasta su cláusula o muy cerca de ella. En todo caso espero que no esté mareando la perdiz durante todo el verano. Si se va que sea lo antes posible y no en las últimas semanas del mercado.

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani
‼ NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial solo aceptará el traspaso de @LuisMilla_6 si es por el cobro de su cláusula de rescisión (5M€). El Granada se ha sumado a la puja.

Me tranquiliza saberlo. Espero que así sea.

Noel_16

Yo por 5 millones lo llevaria yo mismo al aeropuerto, jugador con mucha garra y espiritu y nunca da un balon por perdido, pero ya. Ya tiene casi 25 años, dudo que vaya a mejorar mucho mas. Sin ir mas lejos el dia que raric se la saco literalmente, pense este tio si que marca las diferencias, un tio de primera division sobradisimoo; cosa que aun no he visto en milla. Para mi milla es estrella en segunda división, pero en primera para un huesca iba bien

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en jun 12, 2019, 11:52Yo por 5 millones lo llevaria yo mismo al aeropuerto, jugador con mucha garra y espiritu y nunca da un balon por perdido, pero ya. Ya tiene casi 25 años, dudo que vaya a mejorar mucho mas. Sin ir mas lejos el dia que raric se la saco literalmente, pense este tio si que marca las diferencias, un tio de primera division sobradisimoo; cosa que aun no he visto en milla. Para mi milla es estrella en segunda división, pero en primera para un huesca iba bien

Pues a mi Milla me parece sin duda el mejor mediocentro puro de segunda, es muy pero que muy difícil verle fallar un día, encima tiene buena visión, disparo, lanzamiento de falta, defiende bien, no pierde nunca la posición...

Características tácticas que Racic nunca tendrá.

SanSebastian

Es más yo le veo sin ninguna duda en un Villarreal, que desde que se fue Rodri no ha encontrado un fijo en esa posición, un Celta, sin Lobotka, equipos que se tienen que reconstruir pero que históricamente han mirado hacia europa.

Pizzi_82

Cita de: Noel_16 en jun 12, 2019, 11:52Yo por 5 millones lo llevaria yo mismo al aeropuerto, jugador con mucha garra y espiritu y nunca da un balon por perdido, pero ya. Ya tiene casi 25 años, dudo que vaya a mejorar mucho mas. Sin ir mas lejos el dia que raric se la saco literalmente, pense este tio si que marca las diferencias, un tio de primera division sobradisimoo; cosa que aun no he visto en milla. Para mi milla es estrella en segunda división, pero en primera para un huesca iba bien

Piensas exactamente igual que un amigo que suele acompañarme al estadio (es el del madrid pero le encanta el ambiente futbolero del heliodoro )

Y no entiende tanta amargura por perderlo ya que tb lo define de esa forma..

Entiendo a la gente, para mi es muy bueno pero tanto tu como mi colega tambien teneis gran parte de razon !!! 👍👍👍

Noel_16

pues para mi lo peor que tiene milla es el disparo, de fuera del area, ni uno va a puerta, ni uno

TenerifeForever

Yo pienso que cuanto antes salga antes ingresamos ese dinero y antes podemos tener esas primeras opciones. Si se retrasa los perjudicados somos nosotros. Milla quiere jugar en Primera y ya no tiene su cabeza aquí. Saquemos las mejores condiciones posibles del traspaso.

Yo le estoy muy agradecido porque se ha implicado muchísimo con el club y la isla. Ha tirado del equipo y se ha dejado todo. Entiende que es su momento de dar el salto y es respetable.


tio phil

Comprado por medio millón, vendido por cinco millones. Independientemente de su buen rendimiento deportivo, es una operación redonda. Y si pudimos encontrar un Milla, podemos tambien encontrar un sustituto.

Además, para emprender la reforma total que necesita esta plantilla, hace falta mucho dinero. Yo incluso me plantearia vender a Naranjo y Malbasic en caso de que lleguen buenas ofertas.

Cocito

Cita de: tio phil en jun 12, 2019, 13:43Comprado por medio millón, vendido por cinco millones. Independientemente de su buen rendimiento deportivo, es una operación redonda. Y si pudimos encontrar un Milla, podemos tambien encontrar un sustituto.

Además, para emprender la reforma total que necesita esta plantilla, hace falta mucho dinero. Yo incluso me plantearia vender a Naranjo y Malbasic en caso de que lleguen buenas ofertas.
Muy de acuerdo con lo de Naranjo y Malbasic.

TenerifeForever

Yo a Naranjo también lo vendía y más sabiendo que tiene un sueldo bastante alto. No me ha gustado ni un pelo el trote cochinero contra el Lugo. No puede ser que juegue cuando le den chispazos de jugar. Yo lo siento mucho pero si pudiede lo vendería.

Malbasic le he visto más implicado. Esta claro que delantero no es pero si que es un jugador que puede aportar ese desequilibrio.

A todos no los vendería. En este caso Milla quiere salir y si Naranjo también vendería a los dos. Malbasic se ha dicho que quiere quedarse. Yo quiero profesionales que sientan esto y quieran tratar de ascender con el Tenerife.


Noel_16

Malbasic con un delantero de verdad, debe ser una bestia, de ninguna manera me lo quitaria de encima

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en jun 12, 2019, 13:54Yo a Naranjo también lo vendía y más sabiendo que tiene un sueldo bastante alto. No me ha gustado ni un pelo el trote cochinero contra el Lugo. No puede ser que juegue cuando le den chispazos de jugar. Yo lo siento mucho pero si pudiede lo vendería.

Malbasic le he visto más implicado. Esta claro que delantero no es pero si que es un jugador que puede aportar ese desequilibrio.

A todos no los vendería. En este caso Milla quiere salir y si Naranjo también vendería a los dos. Malbasic se ha dicho que quiere quedarse. Yo quiero profesionales que sientan esto y quieran tratar de ascender con el Tenerife.
Estoy muy de acuerdo contigo. Vender a Milla, porque se quiere ir (y se lo merece) y a Naranjo, porque la proporción calidad/precio es bajísima. Pero no así a Malbasic, que quiere quedarse, su calidad/precio es muy buena y como futbolista en la parte delantera no aporta gol, pero sí mucho juego.


TenerifeForever

Yo creo que además este año lo venderiamos por menos de lo que vale. Si se revaloriza si quisiéramos venderlo podríamos sacar más.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en jun 12, 2019, 15:10Yo creo que además este año lo venderiamos por menos de lo que vale. Si se revaloriza si quisiéramos venderlo podríamos sacar más.
Si Malbasic hubiera jugado este año en un equipo puntero de segunda, te aseguro que se lo rifarían. Así que aprovechemos su calidad al menos un año más, nos ayudará y después ya veremos.

Ir Arriba