mar 28, 2024, 23:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Yo no digo de vender a Malbasic porque no me guste o por no contar con el. Hace falta dinero para hacer una plantilla completamente nueva, y probablemente para rescindir a los lastres tipo Tyronne, Camille o Dani Hernandez, que deben cobrar un pastón y con los que no se cuenta. Eso tambien hay que valorarlo y doy por supuesto que ninguno de ellos va a perdonar un euro ni va a rescindir, pues por otra parte, estan en todo su derecho. La culpa, de quien hipotecó al club con sus renovaciones a jugadores mediocres.

siempre tt

Cita de: tio phil en jun 12, 2019, 16:20Yo no digo de vender a Malbasic porque no me guste o por no contar con el. Hace falta dinero para hacer una plantilla completamente nueva, y probablemente para rescindir a los lastres tipo Tyronne, Camille o Dani Hernandez, que deben cobrar un pastón y con los que no se cuenta. Eso tambien hay que valorarlo y doy por supuesto que ninguno de ellos va a perdonar un euro ni va a rescindir, pues por otra parte, estan en todo su derecho. La culpa, de quien hipotecó al club con sus renovaciones a jugadores mediocres.
Malbasic no daría mucho dinero (valor de mercado 800.000€), más daría Lasso o Naranjo, y no creo que podamos fichar a un jugador de su calidad por poco precio. Y para probar con otro, prefiero a Malbasic que lo conocemos.

siempre tt

jun 12, 2019, 17:56 #62 Ultima modificación: jun 12, 2019, 18:04 por siempre tt
Ante la llegada del interés del Granada junto a varios equipos que intentarán bajar el precio de Milla, que tiene una cláusula de rescisión de cinco millones, a día de hoy la postura del CD Tenerife ante esta posibilidad es rotunda. El jugador solo saldrá del club si él quiere y sobre todo si se abonan los cinco millones, ni un euro menos.

EDITO: A Granada y Valladolid, se les unen dos clubes más: Leganés y Getafe.


Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 12, 2019, 17:56Ante la llegada del interés del Granada junto a varios equipos que intentarán bajar el precio de Milla, que tiene una cláusula de rescisión de cinco millones, a día de hoy la postura del CD Tenerife ante esta posibilidad es rotunda. El jugador solo saldrá del club si él quiere y sobre todo si se abonan los cinco millones, ni un euro menos.

EDITO: A Granada y Valladolid, se les unen dos clubes más: Leganés y Getafe.



Saquen la pasta !!!!!

MIGUELA76

Si dan 5 millones por el cuanto se puede usar para aumentar el tope salarial? Porque de momento tenemos 3 kilos de Jorge y Acosta, más estos 5 serian unos 8 millones y eso harían recuperar bastante de lo que perdimos en la clasificacion

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en jun 12, 2019, 18:32Si dan 5 millones por el cuanto se puede usar para aumentar el tope salarial? Porque de momento tenemos 3 kilos de Jorge y Acosta, más estos 5 serian unos 8 millones y eso harían recuperar bastante de lo que perdimos en la clasificacion
Pues precisamente ayer colgué esta noticia al respecto:

Cita de: siempre tt en jun 11, 2019, 15:39@MaverickGold

El @CDTOficial ha pasado de recaudar 2,2M€ en 2017 a 350.000 en 2019 por su retroceso en la clasificación final.

💶💶💶1.850.000 € menos que penalizan para el proyecto 19/20

El cash por los traspasos de Bryan y Jorge y los que se den en verano mejorarán presupuesto 💰

Craken223

Pues sí logramos venderlo es una pena que hayamos quedado tan abajo,porque si a eso le sumas haber quedado 11/10/9 también tendríamos un buen pellizco por las teles

edu1969

jun 13, 2019, 07:58 #67 Ultima modificación: jun 13, 2019, 08:00 por edu1969
Esto se pone divertido,

https://as.com/futbol/2019/06/12/primera/1560364806_252664.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Ng%3D%3D

equipo de primera

Para éstos 5 millones no son casi nada, asi que si vé la posibilidad de ficharlo, mas barato que el jugador del Celta y para mí particularmente con mucho mas futuro, no van a negociar y directamente van a pagar los 5 millones.

Lástima que con tanta buena venta, hayamos perdido casi 2 millones, porque lo ideal hubiera sido amortizar deuda y tener dinero para renovar el equipo, pero de esta forma ya os digo yo, que el prototipo de fichaje va a ser como el primero del 19-20, jugadores de otras canteras que los equipos de 1 no lo quieran, y rezar para que te salga bien.

Por lo jovencitos, si me van a decir que Milla era una "aventura", los veteranos sabemos que no, ya el Fuenlabrada lo vendió por 500000 y era el puntal del equipo, no rebajó ni un duro y el Tenerife lo compró sin dudarlo, era proyecto casi casi ganador. Lugo lo ha demostrado en 2ª todo lo que vaticinaba.


el papu

Cuantos más, mejor. Que se peleen.

Simutenkov

Milla da la impresión de que puede salir pero por ahora no daría nada por sentado. Ha demostrado ser un buen jugador pero yo no lo veo al nivel de un traspaso millonario a un equipo de primera, además por lo que se ha dicho acaba de cambiar de representante (de René Ramos a Julio Llorente) y quizás todo esto no sea mas que un trabajo para ponerlo en el escaparate. Los veranos dan para mucho pero lo que mas abundan son las noticias falsas promovidas por representantes, jugadores, clubes, periodistas....

defensadecuatro

jun 14, 2019, 13:09 #70 Ultima modificación: jun 14, 2019, 13:12 por defensadecuatro
Yo por menos de 4 millones + una cesión importante, no lo vendía. Es un tío "joven", no hablamos de su última oportunidad.

tete4ever

https://radiomarcatenerife.com/?p=114907 ; El Leganés, el único equipo que ha preguntado al Tenerife por Milla

Sin embargo, a día de hoy, y según ha podido saber Radio MARCA, sólo un equipo se ha puesto en contacto, directamente, con el Tenerife. Y se trata del Leganés. El conjunto pepinero ya ha iniciado contactos con el conjunto chicharrero para sondear la incorporación del futbolista.

En este sentido, y a pesar de la rumorología que situaba a Milla en el punto de mira de equipos como Valladolid, Getafe o Granada, Radio MARCA ha podido confirmar que, de momento, ninguno de estos conjuntos ha mostrado interés por el jugador.



siempre tt

Que sólo el Leganés haya preguntado por Milla es mala o buena señal, según se mire.
Mala, porque puestos a venderlo, cuantos más pujen, más alto sería el traspaso.
Y bueno porque si Milla y el TT no lo ven claro en cuanto a beneficio mutuo, igual opta por quedarse.

siempre tt

Ayer Radio Marca decía que "El Leganés, el único equipo que ha preguntado al Tenerife por Milla".
Hoy vía Pucela Fichajes: "Leganés, Real Valladolid, Getafe, Celta de Vigo, Betis y Granada quieren a Luis Milla"
Está claro que en esta época de verano no hay que hacer caso de rumores y menos ilusionarse con determinadas noticias.
Pero lo cierto es que el caso de Milla parecía que era un jugador que nos lo iban a quitar de las manos, y visto lo visto, no parece que haya muchos equipos dispuestos a poner 5 millones sobre la mesa.

Arquero39

Cita de: siempre tt en jun 19, 2019, 13:57Ayer Radio Marca decía que "El Leganés, el único equipo que ha preguntado al Tenerife por Milla".
Hoy vía Pucela Fichajes: "Leganés, Real Valladolid, Getafe, Celta de Vigo, Betis y Granada quieren a Luis Milla"
Está claro que en esta época de verano no hay que hacer caso de rumores y menos ilusionarse con determinadas noticias.
Pero lo cierto es que el caso de Milla parecía que era un jugador que nos lo iban a quitar de las manos, y visto lo visto, no parece que haya muchos equipos dispuestos a poner 5 millones sobre la mesa.


Tengo esperanzas de que se quede el próximo año. Por estas razones:

1) Aquí sería cabeza de León y no cola de ratón en primera.
2) Se le darían galones, subida de sueldo (y aumento de clausula).
3) No creo que actualmente haya equipos dispuestos a pagar sus 5 Millones por él. Recordemos que hace 2 temporadas militaba en segunda B.
4) Ha cambiado de representante a Julio Llorente, mítico jugador que estuvo 9 temporadas en el Tenerife. Además, Milla es intimo de Marcos Llorente, por lo que la relación entre ambos debe ser estrecha. Esto puede jugar un papel a nuestro favor si llegado el caso, las ofertas que presenten por Milla no sean suculentas o ofrezcan dudas.


Ir Arriba