mar 28, 2024, 16:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

tirajanero y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/21/precio-milla-espanta-clubes/986123.html

El precio de Milla espanta a varios clubes

El Tenerife ha escogido una posición de fuerza en sus primeras conversaciones: pedir el pago íntegro de la cláusula de rescisión del mediocentro madrileño

Los interesados no están dispuestos, al menos de momento, a abonar los cinco millones de euros






A mí me parece que hay bastantes opciones de que Milla no salga... aún queda mucho para que acabe el mercado pero espero que el club en ningún momento se plantee venderlo por menos de esos 5 kilos.

Guayota

Me encantaría que siguiera Milla pero sigo dudando si es mejor que siga o tener esos 5 millones (o 4+ cláusulas y cesión).

Sea como sea hay que sacar dinero. Primero lo intentaría con Naranjo y Malbasic, y en última instancia, con Milla.

No es tan buena noticia que se interesen tan pocos equipos si está la necesidad de vender.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: tete4ever en jun 22, 2019, 15:07https://www.eldia.es/deportes/2019/06/21/precio-milla-espanta-clubes/986123.html

El precio de Milla espanta a varios clubes

El Tenerife ha escogido una posición de fuerza en sus primeras conversaciones: pedir el pago íntegro de la cláusula de rescisión del mediocentro madrileño

Los interesados no están dispuestos, al menos de momento, a abonar los cinco millones de euros






A mí me parece que hay bastantes opciones de que Milla no salga... aún queda mucho para que acabe el mercado pero espero que el club en ningún momento se plantee venderlo por menos de esos 5 kilos.


Yo lo que espero es que no se haga a ultima hora, como cuando se traspasó a Nano siendo la cara de la campaña de abonos.


Si Milla tiene claro que quiere irse, el Tenerife también debe tener claro que no lo puede dejar ir por cuatro perras. Y si saben que se quiere ir , supongo que estarán planificando de forma consecuente la plantilla.

Guayota

Exacto, si se va no puede ser a última hora, no por el sustituto en sí, que también, sino porque con esos 5 millones se puede invertir desde el principio del verano en muchas opciones y condicionarian muchas negociaciones a nuestro favor..
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Despues de la espantada Nano ya me lo espero todo psss

Craken223

Dudo mucho que un club pague los 5 millones por milla,otra cosa es que ofrezcan 4+jugador ,o 3,5+jugador.
Yo pienso que no puedes regalar a tus activos por 4 duros,pero tampoco puedes retener a un jugador que tiene ofertas superiores tanto de categoría como de sueldo.Porque milla (como todo jugador de segunda división),quiere jugar en primera pero tambien hay que ver si no le supone una desilusión jugar un año más aquí.


tete4ever

Cita de: Craken223 en jun 22, 2019, 16:51Dudo mucho que un club pague los 5 millones por milla,otra cosa es que ofrezcan 4+jugador ,o 3,5+jugador.
Yo pienso que no puedes regalar a tus activos por 4 duros,pero tampoco puedes retener a un jugador que tiene ofertas superiores tanto de categoría como de sueldo.Porque milla (como todo jugador de segunda división),quiere jugar en primera pero tambien hay que ver si no le supone una desilusión jugar un año más aquí.



Desilusión tendrá seguro si finalmente se queda habiendo interés de equipos de Primera pero sin llegar a ser ofertas en firme para salir...

En el caso de que no haya venta al menos sabemos que es un jugador muy comprometido con el club y seguirá rindiendo como hasta ahora esperando que le vuelva a llegar la oportunidad de jugar en Primera.

dcanarias

Si no sale, Milla no se va a sentir decepcionado con el Tenerife, sino con los equipos que no hayan apostado por él pagando la cláusula. Era más esfuerzo para el Tenerife pagar medio kilo por un jugador que era una incógnita a los cinco que tiene que pagar un primera por un jugador que ya ha brillado en el fútbol profesional.

Nosotros no tenemos que agobiarnos. Cláusula, oferta ventajosa, o que se quede y se le ofrece la renovación.

siempre tt

Cita de: Craken223 en jun 22, 2019, 16:51Dudo mucho que un club pague los 5 millones por milla, otra cosa es que ofrezcan 4+jugador ,o 3,5+jugador.
Yo pienso que no puedes regalar a tus activos por 4 duros,pero tampoco puedes retener a un jugador que tiene ofertas superiores tanto de categoría como de sueldo.Porque milla (como todo jugador de segunda división),quiere jugar en primera pero tambien hay que ver si no le supone una desilusión jugar un año más aquí.

Pues parece que ese es el plan B de VM.

El club ha tomado en inicio la actitud de no bajar un euro la cláusula del centrocampista, que es de cinco millones. Sin embargo, los equipos interesados no creen necesario el esfuerzo de llegar a esa cifra por el jugador.

Pese a ello, Víctor Moreno tiene como 'plan b' la combinación de dinero más jugador o jugadores. En estos términos, podríamos estar hablando de tres millones y medio más jugadores. Los que lleguen, no tienen que ser sustitutos de Luis Milla, pueden que refuerce cualquier parcela del terreno de juego. De este modo, Getafe CF, Leganés, Real Valladolid o Granada tienen que revisar su plantilla para poner nombres sobre la mesa a la hora de negociar.

https://eldorsal.com/cambio-de-cromos-en-la-operacion-luis-milla/

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 23, 2019, 15:17
Cita de: Craken223 en jun 22, 2019, 16:51Dudo mucho que un club pague los 5 millones por milla, otra cosa es que ofrezcan 4+jugador ,o 3,5+jugador.
Yo pienso que no puedes regalar a tus activos por 4 duros,pero tampoco puedes retener a un jugador que tiene ofertas superiores tanto de categoría como de sueldo.Porque milla (como todo jugador de segunda división),quiere jugar en primera pero tambien hay que ver si no le supone una desilusión jugar un año más aquí.

Pues parece que ese es el plan B de VM.

El club ha tomado en inicio la actitud de no bajar un euro la cláusula del centrocampista, que es de cinco millones. Sin embargo, los equipos interesados no creen necesario el esfuerzo de llegar a esa cifra por el jugador.

Pese a ello, Víctor Moreno tiene como 'plan b' la combinación de dinero más jugador o jugadores. En estos términos, podríamos estar hablando de tres millones y medio más jugadores. Los que lleguen, no tienen que ser sustitutos de Luis Milla, pueden que refuerce cualquier parcela del terreno de juego. De este modo, Getafe CF, Leganés, Real Valladolid o Granada tienen que revisar su plantilla para poner nombres sobre la mesa a la hora de negociar.

https://eldorsal.com/cambio-de-cromos-en-la-operacion-luis-milla/

Si son buenos jugadores es otra opcion muy buena tambien ...

defensadecuatro

Cuatro millones minimo + jugadores que nos interesen. Si no nada. 3,5 me parece de risa.

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani
Me confirman desde el entorno de Milla que, de momento, el @CDTOficial no accede a negociar y emplaza a todos sus pretendientes al pago de su cláusula de rescisión (5M€)


Pues muy bien que me parece.

Pizzi_82

Cita de: el papu en jun 24, 2019, 13:21MANOJ DASWANI@mdaswani
Me confirman desde el entorno de Milla que, de momento, el @CDTOficial no accede a negociar y emplaza a todos sus pretendientes al pago de su cláusula de rescisión (5M€)


Pues muy bien que me parece.

Exelente maniobra

BF22

Ojalá se mantenga esta postura hasta el 31 de agosto y no acabemos cediendo al final como hace años con Nano

tete4ever

Cita de: el papu en jun 24, 2019, 13:21MANOJ DASWANI@mdaswani
Me confirman desde el entorno de Milla que, de momento, el @CDTOficial no accede a negociar y emplaza a todos sus pretendientes al pago de su cláusula de rescisión (5M€)


Pues muy bien que me parece.

Pues ahora Juanjo Ramos ha dicho lo contrario... mejor no fiarse de Manoj.



@juanjo_ramos Hace 26 minutos

Yo creo que sale. Sería lo lógico. Por potencial del chico y ofertas. El Tenerife ya acepta negociar por debajo de la cláusula.

Ir Arriba