mar 29, 2024, 00:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife Cadete Autonómico

Iniciado por Guayota, sep 05, 2023, 11:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en mar 11, 2024, 19:03⚽️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial ofrece la baja a los cadetes Dani Fernández y Sastre ante la perspectiva de que hayan firmado con @VillarrealCF y @RealBetis.

🔵 Jony Vega decide que solo jugarán aquellos que quieran quedarse, como Manu Montero.

Sabía que nos la iba a cobrar el Betis de alguna forma por lo de tocar al Yanis aquel, y somos tan tontos que seguirán lamiéndole el culo a los equipos andaluces.

Por lo que he leído, es decisión de ellos y de su familia. Pues vale pero luego no vengan en el futuro, diciendo que el Tenerife no los quiso y que no sienten nada por el club ( bueno, viendo esto, se ve que no) ni se pongan, si algún día juegan ante nosotros, sea en la categoría que sea y si marcan un gol en contra nuestra, a besar el escudo del equipo tipo Maikel Mesa, rencoroso que no sabe diferenciar directiva de entidad. Se ve que no vio Barrio Sésamo de pequeño.


Destacar la victoria este sábado, del cadete en el derbi regional, por 1 a 0 y distanciándose aún mas de la clasificación respecto a los demás equipos.

Eso sí, se ve que a los amarillos, tanto en el terreno de juego como los que estaban en la grada, esa derrota nol es cayó bien ( obvio ) y ya se pusieron gallitos con los nuestros y provocaron un pequeño altercado tanto en el campo como en la grada aunque en la grada por lo visto, mas bien típicos insultos y esas cosas.

Quitando a esos dos que pasan de seguir en el Tenerife, espero que el club mantenga al resto y los vaya ''puliendo'' poco a poco, alternando con el juvenil y el B de Tercera y si se puede, con el primer equipo, que mas de uno le da mil vueltas a muchos de los que juegan y cobran su buen dineral para hacer el ridículo luego.

Tampoco me extraña que los familiares de esos dos cadetes, se pongan ahora que el equipo de su vida es el Betis o el Villarreal sólo porque ellos jugarán o no, ahí. Allá ellos, son libres, lógicamente, de decidir pero repito, que luego no vengan con el cuento de siempre de que el Tenerife no contó con ellos y hablar mal del club porque la vida da muchas vueltas y eso es cerrarse la puerta a volver, quién sabe, a jugar en el primer equipo y arrepentirte. Hay que ser agradecidos y mas con el club que ha insistido en renovarles y contar con ellos para un proyecto de futuro.

CDT

Cita de: Chijero_87 en mar 11, 2024, 19:03⚽️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial ofrece la baja a los cadetes Dani Fernández y Sastre ante la perspectiva de que hayan firmado con @VillarrealCF y @RealBetis.

🔵 Jony Vega decide que solo jugarán aquellos que quieran quedarse, como Manu Montero.

Sabía que nos la iba a cobrar el Betis de alguna forma por lo de tocar al Yanis aquel, y somos tan tontos que seguirán lamiéndole el culo a los equipos andaluces.

A muerte con Jony.

mento11

Tema delicado por la edad de los chicos. Imposible opinar sin estar dentro. Y no me gusta nada el circo que se va a montar por la guerra de medios que hay.

La palma isla bonita

El tema es que a partir de juveniles ,por los chicos hay que pagar derechos de formación y incluso traspasos ( el barca pago por un juvenil de la UD casi medio millón de euros ,por rafa Mujica ) ..y siendo cadetes representante y padres no quieren atar a sus hijos o representados,es muy normal ,por ejemplo ahora yo no solo son barca o Madrid los que vienen a llevarse pives ,también Sevilla Atlético de Madrid ,álaves o Villareal ( se llevó a yeremy pino de las palmas por un cambio de residencia en cadetes ) y creo que el álaves hizo lo mismo con Javi López no estoy seguro la verdad

Batman

Se van gratis después de haberles repescado.. no esperaron ni a crecer un poquito para ver si les daban oportunidad. A tomar por culo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Cita de: Batman en mar 12, 2024, 10:35Se van gratis después de haberles repescado.. no esperaron ni a crecer un poquito para ver si les daban oportunidad. A tomar por culo.

Por una vez que se ve al club, con una política distinta a la que llevaba el anterior encargado de la base y empiezan a verse brotes verdes y contamos con unas buenas instalaciones y el club está apostando por la base, van estos y se piran y ni gracias casi.

Luego está la familia, que también influye y me juego lo que sea, que son los típicos que pasan del Tenerife y los tenían ahí por si sonaba la flauta y les sonó y ahora se piran para fuera. Otra cosa que triunfen o terminen cedidos a equipos de regionales o de Segunda Reff y terminen sus años en aficionados.

bbking

Este Dani no es el que se fue ya una vez del Tenerife al Real Madrid, el Madrid lo desechó por problemas cardiacos, el Tenerife le dió una segunda oportunidad y ahora se lo paga asi,desagradecido.
 Deseo que le vaya tan bien como a David Glez cuando se fue al Atl Madrid.

Batman

Cita de: bbking en mar 13, 2024, 09:11Este Dani no es el que se fue ya una vez del Tenerife al Real Madrid, el Madrid lo desechó por problemas cardiacos, el Tenerife le dió una segunda oportunidad y ahora se lo paga asi,desagradecido.
 Deseo que le vaya tan bien como a David Glez cuando se fue al Atl Madrid.

David González, retirado del futbol con 26 años y jugando futbol aficionado en la Liga Menceyes...yo ya jugué contra él. Así anda la perrita..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

En un principio mi reacción ante esta noticia fue culpar al Club. Pero ahora mismo lo veo de otra manera. Estos pibes (o más bien sus familias) han utilizado grotescamente al Tenerife para que se hable un poco de ellos, lanzando tentáculos también sobre algún periodistaj, y una vez hecho el trabajo sucio... pues ancha es Castilla.

Le pasa a todos los clubs y es el riesgo de centrar el foco en categorías cadetes e inferiores, cuando la indefensión de los clubs es total ante cualquier cambio de residencia o delirios de grandeza familiares.

espinete

Tambien habría que saber que les ofrece el Tenerife en comparación con lo que les ofrecen otros, y no solo a nivel estrictamente deportivo. Sin conocer exactamente lo sucedido y lo que ofrecen unos y otros es difícil opinar.

Lo que a mi no me gusta, y esto ya es personal y creo que nada se puede hacer al respecto, es el entorno, como representantes y demás se han "adueñado" de tantos chicos llevándolos de un sitio para otro a ver si sacan beneficio. Y es triste, porque posiblemente sin esos representantes sea muy difícil progresar a partir de cierto nivel, donde los contactos y como le venden a uno es casi mas importante que lo bueno que sea realmente. Y también como muchos padres se dejan llevar por esa corriente dándole mas peso a las pocas posibilidades reales de que un chico triunfe en la élite antes que al bienestar y educación del chico. Todos quieren triunfar y ser un nuevo Pedri o Moleiro, y de esos hay muy pocos. Y nada se habla de los que "fracasan" y se quedan en nada.

Batman

Es que yo si fuese el club le enseñaría a los pibes lo que ha pasado con jugadores como David González. Que con 26 años juega en fútbol aficionado y no se le conoce contrato en ningún equipo.. No sé, hay que pensarse las cosas antes de ir mandando a un pibe de aquí para allá, haciéndoles creer que son lo mejor del mundo, llevándoles hacia un camino donde suelen romperse los juguetes...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

espinete

Cita de: Batman en mar 13, 2024, 11:43Es que yo si fuese el club le enseñaría a los pibes lo que ha pasado con jugadores como David González. Que con 26 años juega en fútbol aficionado y no se le conoce contrato en ningún equipo.. No sé, hay que pensarse las cosas antes de ir mandando a un pibe de aquí para allá, haciéndoles creer que son lo mejor del mundo, llevándoles hacia un camino donde suelen romperse los juguetes...

Al final los clubes, incluido el Tenerife, tampoco son unas hermanas de la Caridad. Buscan lo que buscan, y si un chico no les vale lo descartan y se olvidan de él sin ningún miramiento. Eso le puede pasar en Villarreal o en Tenerife. Ahora, para eso están los padres y las familias, para cuidar de los chicos y bajarlos de la nube, y no tenerlos yendo de un lado a otro ya con esas edades, buscando que el chico viva como profesional en un equipo de élite de Primea. Que al final no solo esta que tenga cualidades, necesitará la suerte de no lesionarse, de dar con entrenadores que confíen en él, etc.

Cdtsiempre


Ir Arriba