mar 29, 2024, 02:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Sobre la pretemporada por lo que he leído.

Hemos jugado un cuadrangular y quedamos los cuartos. Creo que habíamos ganado uno y perdido otro y luego jugamos por el tercer y cuarto puesto y perdimos.

Después ganamos 5 a 0 pero no recuerdo el nombre del equipo al que ganamos. Disculpadme.

Por último hoy hemos empatado a 1 contra el Atlético Paso.

Hemos tenido varias bajas con las cesiones a equipos de 2B y no sé como se va a recomponer el equipo.

Imagino que Borja LLarena volverá al filial y ayudará al Tenerife B.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en ago 10, 2019, 19:21Sobre la pretemporada por lo que he leído.

Hemos jugado un cuadrangular y quedamos los cuartos. Creo que habíamos ganado uno y perdido otro y luego jugamos por el tercer y cuarto puesto y perdimos.

Después ganamos 5 a 0 pero no recuerdo el nombre del equipo al que ganamos. Disculpadme.

Por último hoy hemos empatado a 1 contra el Atlético Paso.

Hemos tenido varias bajas con las cesiones a equipos de 2B y no sé como se va a recomponer el equipo.

Imagino que Borja LLarena volverá al filial y ayudará al Tenerife B.


Muchas gracias por la info del filial. La próxima temporada aún será más acentuada la diferencia de estilo entre el filial y el primer equipo.. en vez de acercar, nos alejamos. Era un buen momento para traer a otro entrenador.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

El Haro de Segunda B incorpora a Valiño y el Tenerife se guarda una opción de compra.

Entiendo que la opción de compra será alguna compensación o algo porque sino no entiendo porque no lo hemos cedido.


Simutenkov

Cita de: TenerifeForever en ago 16, 2019, 16:36El Haro de Segunda B incorpora a Valiño y el Tenerife se guarda una opción de compra.

Entiendo que la opción de compra será alguna compensación o algo porque sino no entiendo porque no lo hemos cedido.



Lo que yo entendí es que es una opción para recuperar al jugador (sin coste), ya se ha hecho con otro jugadores del b que han salido a 2b

TenerifeForever

Yo me imagino que será eso pero como otras veces han sido cesiones. Muchas gracias por aclararmelo.

Guayota

Baja que ni vamos a notar
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Final del partido @CFUNIONVIERA 0 @CDTOficial B 1, el filial empieza bien la temporada con victoria fuera de casa y gol de @_borjallarena

Guayota

sep 14, 2019, 20:48 #112 Ultima modificación: nov 18, 2019, 03:21 por Guayota
Victoria del filial ante Las Palmas C por 1-0, gol de Pedro Aleman de penalti. El penalti se lo hicieron a Brian Martin tras una gran jugada. Muy buenos minutos de Brian (empezó en el banquillo). Pero el mejor para mi fue Thierno, y Elliot también pero me da la sensación de que juega muy acelerado y además es un poco chupón. Javi Alonso casi todo lo que tocó bien, pero en este estilo de juego no es protagonista y pocos balones pasan por él.

La defensa en general muy floja hoy. Mazinho puso a Faridi de lateral izquierdo y se le veía muy perdido en esa posición, luego Diego y Pedro Aleman con errores sacando el balón jugado, y el lateral derecho superado por el 11 de Las Palmas, que ojito con este porque condiciones tiene (EDITO: el extremo de la UD me refiero).
[Alquilo espacio para publicidad]

Luisdavidp

Bolaños deja el B y se marcha al Paso. No se si cedido o se marcha en propiedad.

CDT

Cita de: Luisdavidp en sep 15, 2019, 00:49Bolaños deja el B y se marcha al Paso. No se si cedido o se marcha en propiedad.
Este es uno de los "cracks" canariones de los que presume el inútil de Concepción.

Simutenkov

Cita de: Guayota en sep 14, 2019, 20:48Victoria del filial ante Las Palmas C por 1-0, gol de Pedro Aleman de penalti. El penalti se lo hicieron a Brian Martin tras una gran jugada. Muy buenos minutos de Brian (empezó en el banquillo). Pero el mejor para mi fue Thierno, y Elliot también pero me da la sensación de que juega muy acelerado y además es un poco chupón. Javi Alonso casi todo lo que tocó bien, pero en este estilo de juego no es protagonista y pocos balones pasan por él.

En cambio los centrales y laterales muy flojos hoy. Mazinho puso a Faridi de lateral izquierdo y se le veía muy perdido en esa posición, luego Diego y Pedro Aleman muchos errores sacando el balón, y el lateral derecho superado por el 11 de Las Palmas, que ojito con este porque condiciones tiene.

Me da la impresión de que al B le cuesta encontrar laterales izquierdos y de ahí la continuidad de Faridi, le habrán visto condiciones para reconvertirlo a defensa. Quién es Thierno, de dónde viene, qué tipo de jugador es?

Guayota

Cita de: Simutenkov en sep 15, 2019, 11:44
Cita de: Guayota en sep 14, 2019, 20:48Victoria del filial ante Las Palmas C por 1-0, gol de Pedro Aleman de penalti. El penalti se lo hicieron a Brian Martin tras una gran jugada. Muy buenos minutos de Brian (empezó en el banquillo). Pero el mejor para mi fue Thierno, y Elliot también pero me da la sensación de que juega muy acelerado y además es un poco chupón. Javi Alonso casi todo lo que tocó bien, pero en este estilo de juego no es protagonista y pocos balones pasan por él.

En cambio los centrales y laterales muy flojos hoy. Mazinho puso a Faridi de lateral izquierdo y se le veía muy perdido en esa posición, luego Diego y Pedro Aleman muchos errores sacando el balón, y el lateral derecho superado por el 11 de Las Palmas, que ojito con este porque condiciones tiene.

Me da la impresión de que al B le cuesta encontrar laterales izquierdos y de ahí la continuidad de Faridi, le habrán visto condiciones para reconvertirlo a defensa. Quién es Thierno, de dónde viene, qué tipo de jugador es?
A mi en principio me pareció buena idea lo de Faridi, pero no salió como esperaba. Quizás necesite tiempo para entender esa posición. Yo creo que podría hacerlo bien ahí, aunque no sé qué habrá pasado con Yeremy Socorro, que no lo hizo mal en pretemporada con el primer equipo.
Por delante de Faridi estaba Elliot, que no se entendió con él (solo les vi una buena combinación en la 2ª parte). Elliot hizo buen partido pero no me gustó su actitud reprochando cada dos por tres. Me recordó al típico kinkazo bueno, sobre todo físicamente y que destaca por eso, y que luego reprocha a los compañeros. Espero que se relaje y juegue con más cabeza.

A Thierno yo lo había visto saliendo de suplente la temporada pasada algunas veces con el filial, y en el juvenil también llegué a verlo no recuerdo si la 18/19 o la anterior. Ya lleva varios años en el Tenerife. Jugó en banda derecha, de interior. Lo vi encarando y yéndose varias veces de su marca, trabajando bien en la ayuda al lateral.. y algún detalle de calidad como dando un pase de tacón. También físicamente fuerte a pesar de no parecerlo. Lo he visto en algún vídeo en Instagram y no sé cómo estará asesorado, es muy amigo de Elliot y son tal para cual por lo que he visto..
[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

Victoria del filial contra el Santa Ursula, nos ponemos con 10 puntos empatados con el primero. El objetivo debe ser quedar primeros.

Luisdavidp

Visita complicada el próximo fin de semana al Tenisca. Equipo siempre complicado en su casa.

Crash

A mí hay una cosa que me choca mucho. Los filiales juegan a una cosa, y el primer equipo a otra. No hay una identidad, un plan definido de juego que se construya desde la base para llevarlo al primer equipo.

En equipos inferiores al de Tercera, puede que estén más aireados para practica un fútbol más de posesión, de toque. Pero en el 'B', ni de coña. En ese sentido, Mazinho no es el técnico ideal para ese modelo. Es algo que me choca mucho. Se supone que la base debe poner en práctica lo que utiliza el primer equipo. Y tampoco es cuestión de dar bandazos de una etapa a otra. Ahora Cervera, luego Agné, ahora Martí, luego Oltra para pasar a Sampedro... y volvemos con Garai. Entrenadores, mejores o peores, pero de todos los colores en el último lustro. No hay un modelo definido en ese sentido.

Ir Arriba