mar 28, 2024, 14:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Ridículo del B perdiendo 1-2 con Las Palmas C. El tercer equipo de Las Palmas nos gana y gracias a la buena actuación de Otaño, que evitó 4 goles en varios mano a mano con 4 buenas paradas. No jugamos a nada ni el entrenador quiere. Teniendo que marcar y tener el balón, dice mucho de un entrenador si quita a Yuya para meter a Valiño arriba (salvo que el jugador pidiera el cambio o tuviera problemas físicos, que no lo sé ni tengo constancia).

Espero que Moreno se interese por la cantera y meta mano a esto (que si quisiera, dudo que lo dejen).. no puede ser que el B juegue como un equipo de barrio al paleo limpio. No es por ser radical con la forma de jugar guardiolista o bielsista pero es que para formar creo que hay que ir a eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

Cita de: Guayota en ene 12, 2019, 16:19Ridículo del B perdiendo 1-2 con Las Palmas C. El tercer equipo de Las Palmas nos gana y gracias a la buena actuación de Otaño, que evitó 4 goles en varios mano a mano con 4 buenas paradas. No jugamos a nada ni el entrenador quiere. Teniendo que marcar y tener el balón, dice mucho de un entrenador si quita a Yuya para meter a Valiño arriba (salvo que el jugador pidiera el cambio o tuviera problemas físicos, que no lo sé ni tengo constancia).

Espero que Moreno se interese por la cantera y meta mano a esto (que si quisiera, dudo que lo dejen).. no puede ser que el B juegue como un equipo de barrio al paleo limpio. No es por ser radical con la forma de jugar guardiolista o bielsista pero es que para formar creo que hay que ir a eso.
Sí, se supone que el filial debe seguir el mismo estilo de juego del primer equipo, para facilitar que jugadores del B se integren en los entrenamientos del mismo y puedan tener oportunidades de jugar...

siempre tt


Giovanni, en su primer partido oficial anotó tres tantos y dio dos asistencias..!!

Gibraltar United 1 Lincoln Red 5

TenerifeForever

El Tenerife B sigue irregular esta temporada y me parece que este año no se mete en playoffs. Nueva derrota y dos expulsados por doble amonestación...

Me da la sensación que Mazinho no va a continuar la próxima temporada.

tete4ever

Triste temporada del filial, en media tabla... puede que sea la hora de darle a Cristo Marrero el mando.

Guayota

Para la temporada que viene, no? Porque el juvenil va primero y puede ganar este año, por fin, la liga.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en feb 11, 2019, 00:42Para la temporada que viene, no? Porque el juvenil va primero y puede ganar este año, por fin, la liga.

Sí, para la temporada que viene, Cristo se lo merece aún más si por fin el juvenil gana la liga.

TenerifeForever

Miedo me da la temporada del B. Contra el último una nueva derrota. Imagino que habrá reestructuración del equipo.

Imagino que alguno del juvenil subirá. Nos falta gol imagino que se fichará algo arriba.

A ver si salvamos la temporada y se comienza a preparar la próxima.

Simutenkov

Cita de: tete4ever en feb 11, 2019, 00:48
Cita de: Guayota en feb 11, 2019, 00:42Para la temporada que viene, no? Porque el juvenil va primero y puede ganar este año, por fin, la liga.

Sí, para la temporada que viene, Cristo se lo merece aún más si por fin el juvenil gana la liga.

Es cierto que hasta ahora la temporada del B está siendo mala pero Mazinho es un entrenador que ha llevado una trayectoria profesional muy buena que le hizo merecedor de entrenar al filial y no es justo olvidar que la temporada pasada estuvo a punto de subirlo a segunda b después de ser campeones de tercera. Las generaciones de futbolistas que pasan por lo filiales no siempre se pueden equiparar, incluso cuando un grupo de jugadores tienen mayor calidad que otro a veces son menos competitivos (no se si este es el caso porque no he visto jugar al B). Creo que merece un voto de confianza y además esta temporada aún no ha terminado.

TenerifeForever

A mí me parece que al filial le ha sucedido un poco como al primer equipo. Se le han ido jugadores importantes que anotaban una cantidad de goles y eso no se ha repuesto.

Giovanni esta fuera, Brian cedido, Marwan salió.

Valiño creo que solo lleva 1 gol. Borja es su primer año salido desde el juvenil y hay que ir paso a paso con él. Yuya es mediapunta pero no destaca por sus goles.

Otro aspecto que ha lastrado al B han sido las lesiones. Josué se recuperó hace poco, Bolaños igual, ahora se ha lesionado y se pierde la temporada Nadjib.

Todo al final influye y pienso que esto lo esta sufriendo el B esta temporada.

Se ha fichado a Elliot que hace dos semana anotó dos goles. Veremos como funciona este jugador.

TenerifeForever

Nueva victoria y creo que la tercera consecutiva que hace que puedan intentar un último esfuerzo por llegar a playoffs. Yo he mirado el calendario y me parece complicado porque nos obliga a ganarlo todo y esperar pinchazos pero deben de intentarlo.

Parece que han terminado de pillar ritmo Josue y Bolaños y eso se esta notando. Fede marca diferencias en la categoría. Borja está más acertado y eso ha hecho que el equipo mejore sus prestaciones.

Ojalá puedan meterse en playoffs. A seguir luchando.

el papu

Si, ojo con el B que igual da la sorpresa.

El triki de los ricos

El objetivo del filial debe clasificarse todos los años en los playoff(si puede ser campeón mejor), con la meta de subir a la segunda división B.

wizjor

Pues este año ni liderato, ni play-off, ni ascenso.

El triki de los ricos

Cita de: wizjor en abr 19, 2019, 13:30Pues este año ni liderato, ni play-off, ni ascenso.

Yo hasta que no sea matemático, mejor no decir nada que son 4 puntos con el segundo quedando 4 jornadas.

Ir Arriba