abr 20, 2024, 04:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

@Arquero39 aquí está el partido del filial. A ver si me lo pongo un rato luego.

&feature=youtu.be
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en nov 24, 2020, 14:59@Arquero39 aquí está el partido del filial. A ver si me lo pongo un rato luego.

&feature=youtu.be

Muchas gracias! voy a verlo tb

Ayo

Yo tb. Gracias!!!

Guayota

Cuando lo vean les agradecería que comentasen qué les pareció. Veo que está Matías, el lateral derecho del que hablé la temporada pasada que estaba en el juvenil, es uno de los que más me gustaban.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

En los apartados negativos:
-La segunda amarilla de Jeremy es para que coma grada par de partidos.
-La "promesa" de la que todos hablan, Dylan: claramente calidad le sobra, pero se borró totalmente del partido desde el minuto 1. Me gustaría verlo más partidos. Tiene buen toque de balón parado.

Los positivos:
-Alejandro Medina, portero. Por alto tiene carencias, pero ajo palos es muy seguro y muy buen portero y, sobre todo, es un líder. No se calla en todo el partido, no para de organizar la defensa imponiendo respeto y criterio..me gustó.
-Omar Jaiteh sigue como en verano. Se le ven muy buenas cosas, es fuerte, gana casi todo por alto y lo lucha todo, pero le veo algo inseguro...espero que evolucione esa faceta porque podría ser un central de calidad.
-El lateral derecho Matías me parece una promesa muy buena. Está verde y tiene los típicos fallos de esa condición, pero nada que no se solucione con minutos.
-El que mejor me pareció sin duda es Alex Martínez, extremo derecho. Lucha, corre, no cede nunca y tiene calidad de sobra. Buena carrera, buen reate, buena visión de juego, se asocia...en fin, no le vi ni un sólo fallo.

Batman

El 7 me parece un jugador muy habilidoso para jugar en banda.. No nos vendría mal
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en nov 24, 2020, 17:33El 7 me parece un jugador muy habilidoso para jugar en banda.. No nos vendría mal
Ese es Ale Martínez. Es extremo pero también ha jugado de lateral. A mi me parece buen jugador. Muy trabajador. Me recuerda en su solidaridad defensiva y compromiso con Jairo Izquierdo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

A mi me gustó mucho Félix Alonso (que si no me equivoco, ha estado en dinámica del primer equipo junto a Dylan). Organiza bien el juego y encima marcó el primer gol en un saque de córner.

La decepción para mí fue Dylan. Cierto es que el Santa Úrsula pobló mucho el medio y Vitolo le cubría constantemente, pero poco o nada se le vió.

Nieblatronic

Félix Alonso solo a subido a entrenar con el primer equipo, ayer y hoy.
Me parece un buen jugador y creo que con paciencia y oportunidades ahí hay jugador.
Estuvo a prueba con el PSV hace unos cuantos años y Las Palmas vino a por él este verano.

Pier

Me gustó el 6 del Santa Úrsula...y Alex el 7 del b es una joyita.

Guayota

Ya vi el partido. Me gustó Félix Alonso, se le ve un jugón y abarca campo. Por cierto esta mañana me enteré que el Tenerife le había descartado en infantiles:

#FélixAlonso (@CDSantaursula): "Estuve hasta infantiles en la cantera del #CDTenerife hasta que según me cuenta mi padre prescinden de mí por mí físico. Pero es algo que por lo que no guardo rencor, comprendo la decisión y la respeto".

Eso es de hace 1 año, le rescató el Tenerife este verano. Igual se temieron un 2º caso Pedri y lo ficharon otra vez por si las moscas.

Luego:

-Ale Martínez: velocidad, trabajo y centro, lo que tiene que hacer un extremo derecho
-Matías: aunque le vi en este partido algunos fallitos cogiéndole la espalda, ataca muy bien y sabe manejar los espacios, se mete entre los intervalos del rival y saca ventajas, en el juvenil la temporada pasada era un abuso, a ver si le vuelvo a ver el mismo nivel.
- Thierno Arévalo: se le ve una arrancada y velocidad muy buenas, pero tiene que saber utilizar el balón con más inteligencia, mismos errores que la temporada pasada..

No me gustó el partido de Christ (se le ven unas condiciones físicas muy buenas, pero muchas veces le vi indolente y sin intensidad), Omar Jaiteh (ídem que Christ, y con algún pase hacia el portero que casi la lía), Jeremy Socorro, Tito, Dylan al que no conocía, que no hizo un buen partido..
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Pierde el Tenerife B 3-0 frente al Vera, que era el colista hasta el otro día. Esto es como todos los años... ves este tipo de resultados, y luego ves cómo consigues las victorias (muchas abriendo la lata a balón parado y no por juego, como el otro día frente al Santa Úrsula) y es cuando te das cuenta que con Mazinho no vamos a ningún lado. Esta temporada pensé que sería algo diferente pero para nada.. empezamos igual de mal que siempre (también pasa con el filial esto) y luego con suerte vendrá la remontada a última hora.

[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en nov 30, 2020, 11:07Pierde el Tenerife B 3-0 frente al Vera, que era el colista hasta el otro día. Esto es como todos los años... ves este tipo de resultados, y luego ves cómo consigues las victorias (muchas abriendo la lata a balón parado y no por juego, como el otro día frente al Santa Úrsula) y es cuando te das cuenta que con Mazinho no vamos a ningún lado. Esta temporada pensé que sería algo diferente pero para nada.. empezamos igual de mal que siempre (también pasa con el filial esto) y luego con suerte vendrá la remontada a última hora.



La historia de casi siempre... a pocos que sigamos la cantera nos puede tomar de sorpresa.

BlanAzul

¿Alguien sabe algo de qué le pasa a Ibrahima Barry? Desapareció de los entrenamientos del primer equipo y de las alineaciones del B y/o del DHJ. ¿Sigue lesionado?

lamarck

Van a hacer algo meridianamente decente esta temporada?

Ir Arriba