abr 23, 2024, 13:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

garions y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

feb 27, 2021, 21:51 #240 Ultima modificación: feb 27, 2021, 21:54 por CDT
Victoria 0-1 en Las Galletas.

Ya llueve menos, a ver si este resultado le da confianza a los pibes y consiguen encadenar una racha positiva para salir definitivamente de abajo.

Guayota

0-1 ganamos al Ibarra con gol nuevamente de Ethyan. No me suena de haberlo visto ni con el juvenil.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Que es de ibrahima que le perdí la señal... para mi en pretemporada me dejo muy buenas sensaciones.

Guayota

Ganando el filial al descanso 2-0 al Buzanada con dos goles de Ethyan. Lleva ya unos cuantos goles en pocas jornadas.. me da curiosidad por verlo. Hace años no veo una aparición así en el filial.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en mar 07, 2021, 13:19Ganando el filial al descanso 2-0 al Buzanada con dos goles de Ethyan. Lleva ya unos cuantos goles en pocas jornadas.. me da curiosidad por verlo. Hace años no veo una aparición así en el filial.

Ahora mismo van 3-1 y los 3 goles de Ethyan... no creo que Ramis lo suba de repente esta misma temporada pero al menos debe ir a la próxima pretemporada y ahí decidan si puede estar en dinámica del primer equipo.

bbking

 Ethyan sigue en estado de gracia, el jugador aun en edad juvenil ha marcado en los ultimos partidos y hoy un hat trick.

tete4ever

Pues ya lleva 4 goles en el partido de hoy... si lo subieran ahora mismo al primer equipo no sería peor que Apeh y Joselu.

dcanarias

Ethyan está aporreando la puerta del primer equipo.


dcanarias

La verdad, para seguir dándole minutos a Vada como segundo delantero, prefiero que se los den a Jorge y que le vayan dando entrada a Ethyan. No creo que aporten menos y se estará invirtiendo en patrimonio del Tenerife, no del Almería. Y después de la titularidad de Valera, tendría muchos cojones Ramis si vuelve a escudarse en la "jerarquía".

Guayota

4 goles, vaya locura. Ojalá siga así y sepamos gestionarlo bien. Tengo ganas de verlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Victoria de enjundia ante el segundo de la tabla jugando muy bien y con una actuación estelar de Ethyan con 4 goles anotados.


Los que estaban criticando a Mazinho por una mala racha que vuelvan a la cueva, este equipo saldrá de abajo, estoy convencido después de haberlo visto hoy.

Aguilera82


tete4ever

Cita de: CDT en mar 07, 2021, 15:20Victoria de enjundia ante el segundo de la tabla jugando muy bien y con una actuación estelar de Ethyan con 4 goles anotados.


Los que estaban criticando a Mazinho por una mala racha que vuelvan a la cueva, este equipo saldrá de abajo, estoy convencido después de haberlo visto hoy.

Por si no lo sabías, esto es un foro donde cada uno puede tener su opinión (no soy el único que ha criticado a Mazinho), si eso no lo entiendes el que tiene que ir a la cueva es otro.

A todo esto, el filial está en el puesto 8 habiendo solamente 11 equipos, y si no fuera por la aparición de Ethyan estaría incluso peor.

CDT

Cita de: tete4ever en mar 07, 2021, 16:08Por si no lo sabías, esto es un foro donde cada uno puede tener su opinión (no soy el único que ha criticado a Mazinho), si eso no lo entiendes el que tiene que ir a la cueva es otro.

A todo esto, el filial está en el puesto 8 habiendo solamente 11 equipos, y si no fuera por la aparición de Ethyan estaría incluso peor.

No te des por aludido, hablo por algunos comentarios de aquí y otros en redes sociales.

Tal y como dices esto es un foro así que las opiniones de otros foreros también son opinables siempre y cuando haya respeto como ha sido mi caso.

Por cierto el que ha apostado por Ethyan ha sido Mazinho así que parte del mérito es suyo.

Ir Arriba