abr 27, 2024, 00:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Nieblatronic

Pues que empiecen a atarlo desde ya en el club si realmente creen que tiene futuro, porque ya me estoy viendo venir el que se marche a un grande, porque aquí ni puto caso (yo con esos números le daba ya minutos en el primer equipo) o que se vaya libre y acabe jugando en cualquier otro equipo y si, sé que muchos dirán que aún no ha hecho nada y tienen toda la razón, pero es que ahora es cuando hay que apostar por esta gente y no tener miedo a ello o mirar la edad que tiene para decir que aún es muy joven.


Chijero_87

mar 07, 2021, 19:42 #256 Ultima modificación: mar 07, 2021, 19:48 por Chijero_87
Respeto la opinión de todos los compañeros en este tema. Para mí en cambio ya son 3 años creo recordar que Mazinho que anda en el filial, y tiene en teoría a lo mejorcito de la isla y han estado deambulando en ese grupo, que si se juntase con el de Gran Canaria creo hasta alomejor estariamos incluso peor que ese puesto 8 de 11 y la verdad que duele ver el filial de nuestro equipo así.

Creo ya ha tenido bastantes años y preferiria en ese puesto a Cristo Marrero a ver que tal lo haría, respecto a Ethyan creo la verdad que ha sido más mérito de Cristo Marrero el haberlo pulido y decirle a Mazinho mira este tiene buena pinta.

Para mí Mazinho se le pasó la oportunidad como en su dia a Quico de Diego y yo creo este verano se hará también una buena limpieza de jugadores incluidos que acaban contrato etc.

Dicho esto espero siga en esta racha, que la semana que viene ganen al colista y que a Jaythe al menos lo tengan bien controlado y no venga Las Palmas, Villarreal etc y se lo lleven y mirando a las nubes como siempre.

También es verdad que la culpa es de la estructura de este Club que están todavía en la Edad Media y no puede ser que un equipo intente jugar a fútbol, otro de otra categoria inferior más ofensivo, el Primer Equipo amarrategui porque asi es normal nunca rindan los del filial, mirando ayer un rato el Marino -Recre por ejemplo vi que es normal jugadores estilo Nadjib, Fede, Samu etc no tengan nivel ni para Segunda B que ya es decir.

Soy de los que quieren más protagonismo de la Cantera pero con lo que tenemos hoy en dia solo daria algo de competitivo lo que tenemos que es Javi y claramente Jorge, espero que se vaya la marulla que tenemos de Directiva y por fin veamos luz con este tema y saquemos buenos cachorros y no verlos como debutan en otros equipos y sacan portadas.
 

TenerifeForever

Estuvo Cordero presenciando el partido del filial. Ethyan se esta ganando una oportunidad. Que tome nota Cordero y le vaya blindando.

Espero que el Tenerife B coja una buena racha porque seguimos en puestos de luchar por el descenso...

A ver Dylan, Félix, Martínez, etc.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en mar 07, 2021, 19:42Respeto la opinión de todos los compañeros en este tema. Para mí en cambio ya son 3 años creo recordar que Mazinho que anda en el filial, y tiene en teoría a lo mejorcito de la isla y han estado deambulando en ese grupo, que si se juntase con el de Gran Canaria creo hasta alomejor estariamos incluso peor que ese puesto 8 de 11 y la verdad que duele ver el filial de nuestro equipo así.

Creo ya ha tenido bastantes años y preferiria en ese puesto a Cristo Marrero a ver que tal lo haría, respecto a Ethyan creo la verdad que ha sido más mérito de Cristo Marrero el haberlo pulido y decirle a Mazinho mira este tiene buena pinta.

Para mí Mazinho se le pasó la oportunidad como en su dia a Quico de Diego y yo creo este verano se hará también una buena limpieza de jugadores incluidos que acaban contrato etc.

Dicho esto espero siga en esta racha, que la semana que viene ganen al colista y que a Jaythe al menos lo tengan bien controlado y no venga Las Palmas, Villarreal etc y se lo lleven y mirando a las nubes como siempre.

También es verdad que la culpa es de la estructura de este Club que están todavía en la Edad Media y no puede ser que un equipo intente jugar a fútbol, otro de otra categoria inferior más ofensivo, el Primer Equipo amarrategui porque asi es normal nunca rindan los del filial, mirando ayer un rato el Marino -Recre por ejemplo vi que es normal jugadores estilo Nadjib, Fede, Samu etc no tengan nivel ni para Segunda B que ya es decir.

Soy de los que quieren más protagonismo de la Cantera pero con lo que tenemos hoy en dia solo daria algo de competitivo lo que tenemos que es Javi y claramente Jorge, espero que se vaya la marulla que tenemos de Directiva y por fin veamos luz con este tema y saquemos buenos cachorros y no verlos como debutan en otros equipos y sacan portadas.
 

Coincido totalmente contigo. Lo de Mazinho es todos los años la misma historia y ya se le pasó su oportunidad. Es que aún ascendiendo, no seguiría con él, personalmente no me gusta nada su estilo de juego para el filial, ni sus formas, ni los números/trayectoria que ha conseguido con el filial en tantos años.

Este año incluso lo tenía más fácil que cualquiera de los otros clubs que son amateurs para salirse y conseguir ascenso (con las penurias económicas que sufren otros clubs, y las facilidades para entrenar con el primer equipo y no parar, el Tenerife amplía su ventaja con respecto al resto) y nuevamente otro inicio de campaña lamentable y hasta en puestos de descenso. Todavía hay opciones de ascenso pero siempre los mismos inicios, parecen el primer equipo.

Ojalá al menos esta temporada si no ascendemos (quedaríamos a un nivel muy bajo) siga saliéndose Ethyan y nos salga una perla para el primer equipo. Yo estoy muy expectante (y algo ilusionado, no lo niego, pero con cautela) a ver si el chico mantiene la progresión y el nivel que está dando en cuanto a goles. Y con muchas ganas de verlo en directo a ver si está para el primer equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Hoy a las 14:00h hablamos con Cristo Marrero del goleador Ethyan, de los recuerdos del último ascenso y del trabajo de cantera en el @CDTOficial.
 
✅ Con @mdaswani, @maverickgold y @skaleks en 'Radio Club Deportivo'.

P.D Guayota coincido contigo en este tema, respecto al pibe viendo a los Nono, Apeh, Joselu y demás pues lo pondría poco a poco en los entrenamientos y convocandolo y dandome minutos, con paciencia pero dandoselos porque si se ha demostrado que ni con toda la paciencia del mundo salen cracks ni por ponerlo al lobo te vayan a salir ranas.

Si lo del primer equipo es patético cada año, con el filial para mí al menos es peor todavía por jugadores, dinero, infraeatructuras y demás deberia ganar por 2 goles cada partido mínimo o al menos estar entre los 4 primeros sobrado y más en un grupo de 11.

Aguilera82

Descanso 0-2 ganando el filial...

Otro gol las ethyan !!!!!!

Aguilera82

1-4 ... dos goles de eithyan !!!!


Guayota

A ver si se mantiene en el tiempo, pero madre mía, Ethyan solito ha cambiado la trayectoria del filial a base de chicharros.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

1- 4 en La Victoria, doblete de Ethyan.

Saludos a los haters de Mazinho.

Guayota

Cita de: CDT en mar 10, 2021, 22:471- 4 en La Victoria, doblete de Ethyan.

Saludos a los haters de Mazinho.
Amigo, esa actitud de pasar facturas en el foro no está permitida. Creo que ya quedó claro hace tiempo.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en mar 10, 2021, 23:15Amigo, esa actitud de pasar facturas en el foro no está permitida. Creo que ya quedó claro hace tiempo.


Noel_16

El problema de este muchacho es que te tienes que cargar a Jorge mandarlo al b y subir a este

tete4ever

Cita de: Guayota en mar 10, 2021, 22:47A ver si se mantiene en el tiempo, pero madre mía, Ethyan solito ha cambiado la trayectoria del filial a base de chicharros.

Según Juanjo Ramos, Ramis estuvo viendo hoy el partido... espero que ya lo esté teniendo muy en cuenta.

Guayota

Cita de: Noel_16 en mar 10, 2021, 23:24El problema de este muchacho es que te tienes que cargar a Jorge mandarlo al b y subir a este
Ethyan tiene gol y si es compatible con Fran Sol.. yo no dudaría en hacer el canje.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: Guayota en mar 10, 2021, 23:31Ethyan tiene gol y si es compatible con Fran Sol.. yo no dudaría en hacer el canje.
El Tenerife es un bucle infinito, a lo mejor lo subes y ese finde semana ves jugando a apeh

Ir Arriba